TV LED LG CINEMA 3D 42 PULGADAS EN SU CAJA NUEVO SIN USO EN CARACAS

TV LED LG Cinema 3D 42 Pulgadas
Trae 4 lentes para la funcion 3D
EN SU CAJA NUEVO SIN USO

COMFORTABLE 3D GLASSES
Disfrute del 3D usando las gafas 3D más cómodas, ya que las gafas CINEMA 3D son ligeras, no provocan parpadeo, no requieren baterías y son muy económicas. Todo esto permite una visión más confortable y cómoda.

CONVERSIÓN 2D / 3D
Convierte cualquier contenido 2D en 3D, podrás controlar la profundidad y la suavidad de la imagen para tener la conversión perfecta y más avanzada. Te parecerá increíble cómo cambian las películas, los deportes y los videojuegos. Ahora todo será 3D.

CONTROL DE PROFUNDIDAD 3D
El 3D a tu medida, ¿Qué prefieres? ¿Una experiencia 3D cómoda o intensa? ¡Ahora, tú eliges! Podrás controlar el grado de efecto 3D para adecuar el contenido a tus gustos. Disfruta de las tres dimensiones de una forma completamente personalizada.

LED
Las pantallas de retroiluminación LED proporcionan imágenes nítidas, con los negros más profundos y los colores más reales en una pantalla delgada.

IPS PANEL
Debes saber que: El secreto detrás del ángulo de visión superior del televisor LG y la calidad, es el panel. Porque al igual que la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad de la TV. El panel IPS utilizado por LG es la razón por la que los TV LG LED tienen pantallas más claras, más consistentes y resistentes.

TRIPLE XD ENGINE
El último y más avanzado procesador de imágenes Triple XD Engine de LG ofrece el más alto nivel de excelencia en el color, el contraste y la claridad, con la mejor calidad y rendimiento de la imagen.

DUAL PLAY
Un beneficio adicional de la tecnología 3D es Dual Play, ésto permite que tú y tus amigos jueguen video juegos en pantalla completa.

LLAME EL PRECIO ES SUPER NEGOCIABLE

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tv Led Lg Cinema 3d 42 Pulgadas En Su Caja Nuevo Sin Uso
loading
Precio: Bs 355.900,00
Bs 355.900,00
Ver más anuncios de pedro-gonzalez
2598128
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.