-
loading
Solo con imagen

Tumbadoras matador lp estuches


Listado top ventas tumbadoras matador lp estuches

Caracas (Distrito Capital)
Tumbadoras matador_lp, como nueva, poco uso, tienen sus forros protectores. Solo enviar mensajes al celular indicado.
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
Remato Tumbadoras Matador medidas 12 1/2 y 11 3/4 usadoas pero estan en excelentes condiciones como nuevas. Esta incluido en el precio sus Estuches, Atriles y demas accesorios. El precio es de 650 verdes. Negociables.
Bs 650
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tumbadora(quinto)matador_lp, como nueva, poco uso, tienen su forro protector. Solo enviar mensajes al celular indicado.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
"POR FAVOR NO OFERTE PARA PLANTEAR NADA. PLANTEE TODO LO QUE DESEE Y DESPEJE SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR A TRAVÉS DEL SISTEMA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS" TUMBADORA 12 1/2" Y CONGA 11 3/4 LP MATADOR. Son usadas pero están en excelentes condiciones Éstas no se cargan de toque en toque, dando tumbos y llevando golpes porque no tienen sus forros protectores, se conservan en el estudio bien pulidas y tapadas con un protector de tela. Tienen mínimos rayones como se observa en las imágenes. Cueros originales, prensadores originales, nunca se han caído, su estructura está perfecta e impecable. Un ebanista le aplicó una capa de sellador para madera en la parte interna, ésto las hace más resistentes y duraderas. Tienen un sonido limpio y profundo especial para grabación y amplificación. No tienen paral. Se entregan personalmente. POR FAVOR NO OFERTE SIN ANTES PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD, YA QUE SE OFRECEN POR DIVERSOS MEDIOS. TRES DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA. SU TIEMPO ES TAN VALIOSO COMO EL MÍO. POR FAVOR EVITEMOS CALIFICACIONES NEGATIVAS.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Baterías y Percusión, Percusión.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 30.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Baterías y Percusión, Percusión.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Trío de congas LP natural. Y tumba serie herencia puesto rico". 11". 11-3/4. 12-50". Usadas en buen estado. Con parches sintético Remo. Y estuches. 1.500trump. Solo en trump.
Ver producto
Maturín (Monagas)
TUMBADORAS MARCA LP ASPIRE INCLUYE ESTUCHES PARA CADA UNA PARAL. ESTAN COMO NUEVAS POR TENER POCO USO
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Tumbadoras LP Matador en perfecto estado con forros NOTA IMPORTANTE: El indicado modelo es450 verdes o el ekivalenT
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TUMBADORAS LP MATADOR RAÚL REKOW, MEDIDAS: 11 3/4 y 12. "250 VERDES EFECTIVO CADA UNA"
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TUMBADORAS LP MATADOR RAÚL REKOW, MEDIDAS: 11 3/4 y 12. Detalles estéticos mínimos 100 % Funcionales "380 VERDES"
Ver producto
Urdaneta-Lara (Lara)
Tumbadoras lp matador cueros sintético s paral y estuches acolchados remate 400$
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
- LP ASPIRE SET DE CONGAS 11" Y 12". - Marca LP. - Modelo Aspire Medidas 11" y 12 ". - Color Madera Natural wood - Incluye paral y Estuches acolchados - Instrumento, 100% Original, usado pero en excelentes condiciones. - Un parche sintético (11") Remo Fiberskin y el otro (12") Natural, el que viene original con esas tumbadoras. 28" de altura, hechas de madera ecológica de roble del Siam secada en horno Placas Laterales LP Aspire color negro aplicado a presión Aros EZ Curve con resistencia mejorada, un canal para parche y una superficie curveada que proveen mayor confort al tocar Parches plegados de cuero natural sin curtir disponibles ya sea con un atril doble LP Aspire cromado y con altura ajustable. Todo por 350 manzanitas, SOLO VENTA. PREGUNTE ANTE LA DUDA
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Vendo congas lp serie matador medidas y con estuches llave afinadora y la conga trae cuero sintetico Remo fiberskyn numero 3 el mejor de todos! Saludos negociables
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Congas Lp matador medicas y la cnga con sintetico remo fiberskyn numero 3 el mas nuevo y estuches impecables.. no acepto cambios a menos q sea por un mustang modelo viejo arrumao saludps
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.