-
loading
Solo con imagen

Transporte aeropuerto fria vigia


Listado top ventas transporte aeropuerto fria vigia

Venezuela
Precio Accesible - AIRE ACONDICIONADO - Cumplimos con el traslado las 24h al Aeropuerto de todos los horarios de salidas de aviones con previa reserva o anticipación; VIAJES Al Aeropuerto del VIGIA - CUCUTA Y SAN CRISTOBAL. LLAMAR CON PREVIO AVISO O PREGUNTAR LA DISPONIBILIDAD.
Ver producto
Venezuela
Precio Accesible - AIRE ACONDICIONADO - Cumplimos con el traslado las 24h al Aeropuerto de todos los horarios de salidas de aviones con previa reserva o anticipación.   VIAJES A CUCUTA Y SAN CRISTOBAL LLAMAR CON PREVIO AVISO O PREGUNTAR LA DISPONIBILIDAD.  
Ver producto
Zea (Mérida)
Transporte ejecutivo desde la ciudad de Mérida y su alrededores hasta el aeropuerto de El Vigía, con aire acondicionado y la mejor tarifa del mercado (Desde 600bs por viaje) Para mayor información o reserva, por favor comunicarse al -
Ver producto
Mérida (Mérida)
BLUEHORIZONTOURS TE OFRECE: Transporte con flota de vehiculos VIP. capacidad individual y grupos. Transporte turistico:Paquetes turisticos en Merida y Edo.Merida tour del paramo (pico el aguila,laguna de mucubaji,collado del condor,mucuchies,apartaderos,tour paramo la culata,city tour). Transporte para viajes y traslados: Traslados del Aeropuerto del vigia a merida y merida hacia el aeropuerto del vigia. Traslados y viajes a nivel nacional:barinas,valencia,barquisimeto,maracay,caracas,san cristobal.etc contactos:04120649250 y 02742520116
Ver producto
Díaz (Nueva Esparta)
Ubicación: Calle Sucre Sector Plaza El Gallo San Juan Bautista Casa S/n a 200 mts. del banco bicentenario Estado Nueva Esparta. Es Una Casa tipo Campestre, Con Corredores, Caney Con Cocina Y Parrillera, Piscina De 50 Metros Cúbicos Con Clorificación natural, Recubierta De Mosaico Vitrificado Español. Patio interno. Techo De Concreto Que Asienta Sobre Varas, De Madera Teca. Tiene 8 Habitaciones Y 9 Baños, Todas Con Agua Fría/caliente, Tv Por Cable. Amplio Estacionamiento. Ubicada En El Centro De La Isla A 10 Minutos De Juan Griego y a 20 Minutos Del Aeropuerto. Clima De Montaña. Zona Tranquila Y Con Buenos Servicios, garaje para 8 vehículos, cercano a comercios, cercano a transporte público, jardín, aire acondicionado, cercana a playas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.