-
loading
Solo con imagen

Trabajo sea medio


Listado top ventas trabajo sea medio

Caracas (Distrito Capital)
Se busca personal para trabajo de medio tiempo desde su casa, recibiendo llamadas telefónicas, creando bases de datos y administrando avisos publicitarios, no se requiere experiencia, nosotros damos el entrenamiento. Gana 6.000 Bs Semanales
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si eres Estudiante y quieres Ganar un Sueldo pero no tienes Disponibilidad para un Trabajo de Tiempo Completo, este Empleo es para ti Las Labores a Realizar las puedes Hacer desde Casa, en el Tiempo que Mejor te Convenga Interesados en Entrevistas dejar Datos por este Medio o al Número: 0 4 1 2 - 5 6 4 2 0 6 6 Empresa en Crecimiento y Expansión Internacional Solicita Personal Para Labores desde Casa. Experiencia NO Indispensable. Los único requisitos es tener a partir de 17 años y vivir en la ciudad de Caracas o alrededores. Excelente Horario de Trabajo (3 Horas Diarias). Oportunidad de Crecimiento.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si eres Estudiante y quieres Ganar un Sueldo pero no tienes Disponibilidad para un Trabajo de Tiempo Completo, este Empleo es para ti Las Labores a Realizar las puedes Hacer desde Casa, en el Tiempo que Mejor te Convenga Interesados en Entrevistas dejar Datos por este Medio o enviar un mensaje de texto al Número: 0 4 1 2 - 5 6 4 2 0 6 6 Empresa en Crecimiento y Expansión Internacional Solicita Personal Para Labores desde Casa. Experiencia NO Indispensable. Los único requisitos es tener a partir de 17 años y vivir en la ciudad de Caracas o alrededores. Excelente Horario de Trabajo (3 Horas Diarias). Oportunidad de Crecimiento.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
NO TIENES TRABAJO O QUIERES UN DINERO EXTRA!SE SOLICITA PERSONAL PARA QUE LABOREN SOLO MEDIO TIEMPO.MAYOR INFORMACIÓN 04262897296///04126790065
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Urgente solicito personal c/s experiencia mayor de edad con ganas de trabajar actividades de oficina de lunes a viernes medio tiempo horario flexible ingreso mensal de a informacion llama ya
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Empresa en expansión Posición: Medio Tiempo Salario: BsF Por Semana Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas Este anuncia se diferencia ya que es una empresa que le da la oportunidad a jóvenes y adulto mayores que no tenga la experiencia laboral en dar de si lo mejor para su futuro. Cabe destacar que esta Empresa está expansión y solicita personal responsable que desee laboral 4 horas diarias de lunes a viernes. No requiere experiencia, requisito ser mayor de edad 18 años. Ingreso mayor a BS. F. Interesados llamar o mandar mensajes al siguiente número:
Ver producto
Venezuela
Solicito personal de ambos sexos, mayor de edad, con ganas de trabajar, buena aptitud, y ganas de superarse, para labores de oficina de lunes a viernes medio tiempo mañana o tarde, interesados enviar síntesis curricular.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Se solicita personal mayor de edad, de ambos sexos, con o sin experiencia para atencion al publico vía telefónica y labores sencillas de oficina, medio tiempo e ingresos promedios semanales entre 18.000 y 20.000.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA PARA TRABAJAR MEDIO TIEMPO, DE LUNES A VIERNES. ACTIVIDADES RELACIONADAS CON: Atención al público, manejo de papelería, tabla de registros y publicidad. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENER INGRESOS entre 50000 y 80000 de manera sencilla en la oficina o a distancia desde tu casa.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Soy joven estudiante de educacion preescolar 1er semestre .. quisiera algún trabajo de medio tiempo sólo por las tardes . Disponibilidad inmediata . Ya sea en preescolar .maternal.tareas dirigidas.guardería. o algún otro trabajo .
Ver producto
Venezuela
Alianza corporativa Noah se encuentra en la búsqueda de estudiantes interesados en generar ingresos entre y bs semanales, en labores de oficina sencillas, atención de llamadas, control de archivo y manejo de publicidad. Ofrecemos jornadas desde 4 horas diarias. No se requiere experiencia, pues nosotros te capacitamos con un curso gratuito de 2 días. Interesados enviar mensaje de texto o llamar o al correo electronico
Ver producto
Venezuela
Realizarás labores básicos de oficina, cómo atención de llamadas, supervisión de personal, manejo de publicidad y llenar tablas de registro. 4 HORAS DIARIAS, de Lunes a Viernes con ingresos aproximados de a . ¡Sí estás interesado/a llama al !
Ver producto
Venezuela
Aunque parezca increible asi es!! tan solo 4 horas diarias. Comunicate con nosotros! Necesitamos apoyo en la parte de publicidad, algunas actividades que realizara son, atencion de llamadas telefonicas, manejo basico de medios de publicidad entre otros.
Ver producto
Venezuela
Importante empresa de Marqueting se encuentra en la busqueda de 10 personas de ambos sexos para realizar labores de oficina tales como: Atencion de llamadas telefonicas, Control de archivo y Manejo de publicidad. Sino tiene experiencia nose preocupe ya que la empresa te brinda 2 dias de capacitacion totalmente gratis. Para mayor informacion comunicarse con los siguientes numeros: (0416)1761926.(0426)2870645.
Ver producto
Venezuela
Necesitamos personas responsables, comprometida, con buena actitud, dinámica mayor de edad y con predisposición para trabajar en telemarketing en el horario de 13:00 a 18:30hs., de Lunes a Viernes, no necesita de experiencia, fomentamos el primer empleo y damos capacitación previa. Se ofrece: Salario fijo acorde al cargo y comisiones.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.