-
loading
Solo con imagen

Townhouse trigal norte


Listado top ventas townhouse trigal norte

Valencia (Carabobo)
Sky Trigaleña ofrece en venta hermoso townhouse en Urb Trigal Norte. Calle cerrada, townhouse de 2 plantas con acabados de primera, hermosos detalles en toda la casa, cocina espaciosa,se dejan con aire acondiconado,persianas Hunter Douglas, area de parrilla con agradable terraza.Verlo es comprarlo.
Bs 1.280.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Bello Townhouse Trigal Norte, Piedra Pintada, en exclusivo condominio de 24 casas.406mts terreno360mts construcción.4 Habitaciones, 2 con baño privado y todas con closet1 Baño auxiliar1/2 Baño de visitasCocina equipadaFamily roomHabitación de servicio con bañoEstudioÁrea de faenaPatio internoTerraza techada con parrilleraJardínEstacionamiento para 5 vehículosDeposito.El condominio cuenta con:Vigilancia 24/7PozoPiscina adultos y niñosSaunaSalón de fiestaPlaza central / parque infantilTanque de aguaCancha de usos múltiplesSistema cámaras de seguridadCerco EléctricoCercana a Supermercados, Panaderías, Restaurantes, abastos, avenidas y acceso a la autopista regional del centro
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Townhouse en venta en el Trigal Norte, Nos complace presentarle una excelente oportunidad de inversión en el Trigal Norte, una prestigiosa zona residencial de la ciudad de Valencia, Venezuela. Este townhouse en venta es una propiedad a estrenar que ofrece comodidad, confort y calidad en cada detalle. Al ingresar a la propiedad, se apreciará la elegancia de los pisos en porcelanato, que añaden un toque de sofisticación a los espacios interiores. El diseño del townhouse ha sido pensado para aprovechar al máximo la iluminación natural, gracias a las puertas panorámicas que conectan el pequeño patio con la sala y la cocina. Con sus 4 amplias habitaciones, este townhouse ofrece suficiente espacio para alojar a toda su familia cómodamente. La habitación principal se distingue por contar con un balcón privado, vestier y un baño en-suite equipado con jacuzzi, que le brindará momentos de relajación y confort. Además, esta propiedad cuenta con un tanque interno de 7000 LTS para garantizar un suministro de agua constante y una planta eléctrica 100% en el conjunto cerrado, lo que le brinda tranquilidad ante posibles cortes del servicio eléctrico. No pierda esta oportunidad de adquirir una excelente propiedad en el Trigal Norte. Contáctenos para obtener más información y programar una visita.
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
Townhouse Zona Norte Canchancha Costa Marina 17JUN Townhouse en Costa Marina VILLAS: (Sector Canchancha) Consta de 135 mts terreno 92 mts construccion Sala Comedor Cocina 2 habitaciones 2 baños Pisos de Porcelanato Cuenta con espacio para ampliar Tanque 6000 Lts con Sistema Hidroneumatico Semi Amoblada Aire Acondidionado de 36.000Btu con 3 consolas de 12000. Precio 55.000.000 bsf Profesional Inmobiliario Remax Millenium Liliana Castro 0424 - 6155680 Tu comodidad, mi Responsabilidad. Precio fijado por el Propietario.
Bs 55.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cuartos: 2 Metros Cuadrados: 74 Asesor inmobiliario Magda Gutierrez vende Townhouse ideal para familias en crecimiento, 2 pisos con posibilidad de ampliar un piso más, completamente en gris para armar y decorar a tu gusto. Excelente villa cerrada, con vigilancia, áreas verdes, parque infantil y gazebo. Haz tu cita hoy mismo!
Ver producto
Venezuela
Excelente Townhouse ubicado en la tranquilidad de una villa cerrada con vigilancia las 24 horas, cuenta con sala-comedor, cocina equipada, 3 habitaciones, 3 salas de baño, patio, lavandería, tanque de agua, las áreas comunes del conjunto cuentan con canchas de usos múltiples, parque infantil y mucho mas.
Bs 30.000.000
Ver producto
Venezuela
Imagina vivir en conjunto cerrado en la zona norte y con agua? este es el inmueble que busca, excelente distribucion e iluminadas areas, probabilidad de seguir remodelando a su gusto para adaptarlo a sus necesidades. Listo para ser habitado. Haga su cita consulte a su asesor de confianza... ADL...MLS: 16-638
Bs 95.800.000
Ver producto
Venezuela
Townhouse en excelente ubicacion, terreno para ampliar, rodeada de arboles y servicios deportivos, equipada con tanque 10.000lts hidroneumatico,aires acondicionados, finos acabados, pueden mudarse de inmediato. OPORTUNIDAD DE INVERSION
Bs 65.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
codigo flex: 16-14149 Exclusivo conjunto de solo 6 townhouse, bello y espacioso, diseño y acabados de primera revestimientos en porcelanato y marmolina, piezas de baño italianas, todas las áreas muy confortables, cocina empotrada totalmente equipada, amplio patio, tres niveles, en el último amplia habitación con vestier, baño y terraza, listo para habitar, cerca de Supermercado, farmacia, Centro comercial por abrir. MML
Bs 265.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Hermoso Townhouse ubicado en zona privilegiada, tranquila y a la vez cerca de Centros Comerciales, Supermercados, colegios. Fácil Acceso a la autopista, lleno de delicados y únicos detalles LG MLS#16-15945
Bs 285.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 225 Asesor inmobiliario Magda Gutierrez vende bello Townhouse en circuito cerrado de solo 16 viviendas tipo duplex con ubicación privilegiada en la zona norte, privacidad y seguridad las 24 horas, agradables ambientes, cocina con tope de granito, baño principal con jacuzzi, garita de vigilancia y cerco eléctrico, sin problemas de agua,totalmente ampliada, excelente inversión.
Ver producto
Venezuela
BELLO TOWNHOUSE UBICADO EN LA ZONA NORTE CERCA DEL CIRCULO MILITAR MUY SEGURO Y EXCELENTE UBICACION CERCA DE TODO EL MISMO CONSTA DE 4 HAB, 5 BAÑOS, SALA COMEDOR, AREA DE BAR CON TOPE DE GRANITO, AMPLIA COCINA CON TOPE DE GRANITO, DECORACION EN YESO Y LUCES INDIRECTAS, ESTACIONAMIENTO TECHADO PARA 2 VEHICULOS, AREA DE PARRILLA PRIVADA DE LA CASA, LAVANDERIA, TANQUE DE 12 MIL LITROS CON SU HIDRONEUMATICO, LA VILLA TIENE CERCO ELECTRICO Y VIGILANTE, TAMBIEN CUENTA CON ESTACIONAMIENTO PARA VISITANTES, EN LA NEGOCIACION QUEDA AIRE DE 5 TONELADAS, COCINA, MICROONDA/CAMPANA, LAVADORA SECADORA. LO MAS IMPORTANTE ES QUE NUNCA FALTA EL AGUA.
Bs 145.000.000
Ver producto
Venezuela
Asesor inmobiliario Magda Gutiérrez vende Moderno y confortable townhouse, Listo para habitar, Dentro de un excelente complejo en luna de las mejores zonas de la ciudad, vigilancia privada las 24 horas.
Bs 45.000.000
Ver producto
Venezuela
Excelente Townhouse en gris ubicado dentro de un exclusivo conjunto cerrado, Impecable condominio, vigilancia 24 horas, parque infantil, cancha deportiva, salon de fiestas, piscina, estacionamiento de visitantes, hermoso paisajismo.
Bs 78.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Realty Propiedades, C.A., vende excelente townhouse en prestigiosa Villa cerrada con vigilancia 24 horas y sistema para anuncios de visitantes para mayor control de entradas a la villa. Más de 305 mts2 de construcción (en esquina). En planta baja se encuentra la cocina con tope de granito y pisos de porcelanato al igual que la sala principal y mini bar, lavandería, cuarto de servicio y su baño más otra habitación en el piso de arriba se encuentran la habitación principal con su baño amplio y vestier más 3 habitaciones con closet de madera y dos baños, un family room pequeño y área de balcón pequeño. 2 aires de 5 toneladas, tanque subterráneo con sistema hidroneumático de 12.000 litros, instalación en villa de tubería reforzada para agua, excelentes detalles de yeso en el techo, escalera ampliada, antiresbalante y menos empinada que el resto de las villas por estructura personalizada. La casa cuenta con impermeabilización. Se deja: Camas, televisores, radio y cornetas, Wifi (Cocina y nevera negociable). Áreas en común: bohío, salón de fiestas, cancha de baloncesto-fútbol, parque infantil, próximamente gimnasio.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.