-
loading
Solo con imagen

Townhouse margarita playa angel


Listado top ventas townhouse margarita playa angel

Villalba (Nueva Esparta)
Bellisimo y moderno Townhouse en Lomas de Casas del Sol en Playa el Angel - Pampatar. Con vista panoramica y excelente distribucion del espacio lo que hace que toda la familia viva en mas armonia. Otro punto importante es la luminosidad en cada rincon de esta casa. Con comodas areas verdes y piscina, cuidados jardines con pequeños detalles que hacen la diferencia y le dan a todo el conjunto calor de hogar. No se debe olvidar lo comodo y ventilado de todas las habitaciones asi como el practico Familyroom que le da mas comodidad al dia a dia familiar. Terrazas de vista panoramicas techadas para esos momentos de recogimiento y para compartir al aire libre. Tiene vigilancia 24 horas y entrada controlada ademas de un condominio muy bien llevado lo que se nota en las areas comunes de este conjunto y le da categoria.
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
CONDOMINIO PLAZA REALExclusivo Town house dúplex ubicado en zona de alta revalorizacion, playa moreno, sector Casas del Sol Ofrecemos esta hermosa propiedad de excelente ubicación e inversión, posee 154 mts 3h/2b y 1/2 Hab. Ppal con baño, vestier y terraza, Cocina empotrada de calidadA/acond. central Terraza grande en PB2 p/estac.2 tanques de agua de 400 lts c/uCantv, internet tv - cableCámaras de seguridad Vigilancia privada con doble caseta de seguridadRemodelado, Amoblado y Equipado BAJO DE PRECIO 
Bs 220.000
Ver producto

4 fotos

Villalba (Nueva Esparta)
JAIME A. VARGAS vende precioso Apartamento en Conjunto Residencial con bella Arquitectura en la Urbanización de mayor revalorización de la Isla como lo es Playa el Angel, acabados de lujo, pisos de porcelanato, cocina estilo italiano completamente equipada, posee una terraza con vista a la piscina.
Ver producto
Villalba (Nueva Esparta)
JAIME A. VARGAS vende Precioso e impecable Apartamento en la zona de mayor revalorización de la Isla como lo es Playa el Angel, linda cocina y todos sus acabados de primera, 83 M2 mas 23 M2 de jardín de uso exclusivo. Se deja Completamente amoblado.
Ver producto
Villalba (Nueva Esparta)
JAIME A. VARGAS vende Precioso e impecable Apartamento en la zona de mayor revalorización de la Isla como lo es Playa el Angel, linda cocina y todos sus acabados de primera, 71 M2 mas 23 M2 de jardín de uso exclusivo. Se deja Completamente amoblado.
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
Cuartos: 2 Metros Cuadrados: 98 Vendo Apartamento playa el Angel, excelente ubicación, agradable vista al mar, áreas en común compuestas por piscina, gimnacio, área de parilleras, parque infantil, cerca de los diferentes centros comerciales de la zona, mostrar previa cita
Ver producto
Venezuela
Alquiler Vacacional, Apto en hotel Marbellamar, Playa el Angel, en av Aldonza Manrique, Apto tipo estudio equipado para 4 personas, piscina, restaurant, estacionamiento, que consta de 1 cama matrimonial + 1 sofá cama. Completamente equipado, televisor, direct Tv, tanque de agua, aire acondicionado, terraza, piso medio, tlf: -
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
MLS # JAIME A. VARGAS Vende Apartamento en Playa El Angel de 135m2 con vista frente al mar. Se encuentra sin acabados en pisos y baños, para ser acondicionados a gusto del comprador. Amplio Balcon con vista a la piscina y con acceso desde la sala-comedor y habitacion principal. Excelente ubicacion, facil accesibilidad, cerca de centros comerciales, colegios, supermercados y bancos. casaenmargaritacomve.
Bs 76.500.000
Ver producto
Venezuela
JAIME A. VARGAS vende precioso Apartamento en Conjunto Residencial con bella Arquitectura en la Urbanización de mayor revalorización de la Isla como lo es Playa el Angel, acabados de lujo, pisos de porcelanato, cocina estilo italiano completamente equipada, posee una terraza con vista a la piscina. casaenmargaritacomve.
Bs 49.500.000
Ver producto
Venezuela
JAIME A. VARGAS vende Precioso e impecable Apartamento en la zona de mayor revalorización de la Isla como lo es Playa el Angel, linda cocina y todos sus acabados de primera, 71 M2 mas 23 M2 de jardín de uso exclusivo. Se deja Completamente amoblado. casaenmargaritacomve.
Bs 58.500.000
Ver producto
Venezuela
MLS # JAIME A. VARGAS Vende Excelente Apartamento de 2 niveles 68 metros cada uno. El nivel 1 tiene amplia sala, comedor, cocina muy bien equipada, 1 habitación, 1 baño, 1 medio baño, area de lavandero. El nivel 2 tiene habitación principal, muy amplio vestier y gran sala de baño con jacuzzy. Terraza con parrillera y con preciosa vista al mar. Lindas areas sociales, en la zona de mayor revalorizacion de la isla como lo es Playa el Angel, muy cercano a los mejores centros comerciales, supermercados y farmacias de la isla. Se encuentra en una zona muy segura de la isla, cuenta con vigilancia las 24 horas, cerco electrico. Optimo mantenimiento.
Bs 57.000.000
Ver producto
Venezuela
14-11631 JAIME A. VARGAS vende Precioso e impecable Apartamento en la zona de mayor revalorización de la Isla como lo es Playa el Angel, linda cocina y todos sus acabados de primera, 83 M2 mas 23 M2 de jardín de uso exclusivo. Se deja Completamente amoblado.
Bs 170.000.000
Ver producto
Villalba (Nueva Esparta)
JAIM E. VARGAS vende Lindo Apartamento en una de las zonas de mayor revalorización de la Isla como lo es Playa el Angel, en la famosa Urbanización Casas del Sol, donde podrá disfrutar usted y los suyos de la tranquilidad y seguridad del conjunto, doble garita de vigilancia, personal de seguridad con sistema de comunicación, hermosas áreas verdes y ubicación privilegiada.
Ver producto
Venezuela
Margarita, playa el agua, espectacular townhouse con piscina, cocina empotrada. Vitrocerámica, estacionamiento y vigilancia las 24 horas. Townhouse En Venta Playa El Agua - Margarita (noreste) - Nueva Esparta BsF Townhouses en Venta Ambientes: 3 amb Ambientes: 3 amb Nueva Esparta - Margarita (noreste) - Playa El Agua Inmueble: Townhouse Operación: Venta Instalaciones y comodidades Vigilancia privada Condiciones de negociación De contado Verlo previa cita Caracteristicas principales Habitaciones: 3 Antigüedad: - Baños: 3 Metros² de construcción.: 110 Metros Terreno.: - Estacionamiento: 1 Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Cocina empotrada Estacionamiento de visitantes Jardines Lineas Telefonicas: 1 Piscina Rejas de seguridad TV por cable Vestier Vista panorámica Detalles de interés Buena distribución Condominio económico Conjunto cerrado Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Excelente vista Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Listo para mudarse Verlo es comprarlo Zona tranquila
Ver producto
Villalba (Nueva Esparta)
Margarita, Playa el Agua en la Av., Principal La Mira, vendo bello townhouse de 110mts2, sala, comedor, tres habitaciones, tres baños, cocina empotrada (poco uso), con vista al mar, el conjunto tiene piscina, excelentes áreas comunes, un puesto de estacionamiento, y puestos, para visitantes, con vista al mar del cuarto principal, tiene aire acondicionado central arriba y abajo. rejas, pozo propio, por lo que permanentemente tienen agua, vigilancia 24 horas. Bs.F. -
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.