TIEMPO DE RELAJARNOS Y RENOVAR NUESTRA FIGURA EN PETARE

¿Contracturado? ¿Cansado? ¿Estresado? ¿Piernas cansadas? pues tenemos la solución: te ofrezco un masaje de 50 min, acompañado de elementos de aromaterapia, músico terapia, todo en un ambiente agradable y tranquilo.

También brindo masajes reductores, son masajes localizados y fuertes, consisten en reducir la grasa adherida a la piel y compactada a los músculos. Esta técnica se aplica en el abdomen, la cintura, la espalda, brazos, derrier, muslos y pantorrillas.

Cuento con consultorio en Terrazas del Ávila, en una barbería ubicada dentro del CC Terrazas. Es un consultorio cómodo, amplio y bellamente decorado. Te invito a que lo conozcas y disfrutes de un servicio único y exclusivo.

Soy de Caracas, Publicista, Community Manager y Terapeuta. También atiendo a domicilio, Horario a convenir, previa cita. Olviden un instante sus preocupaciones y cúrense del stress y dolencias con una terapia de relajación completa o renueve su figura con masajes reductores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tiempo de relajarnos y renovar nuestra figura
loading
Precio: Bs 600,00
Bs 600,00
Ver más anuncios de titomasajesccs
2656489
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.