-
loading
Solo con imagen

Lagunita country club


Listado top ventas lagunita country club

Caracas (Distrito Capital)
Precio: Bsf Ubicación: La Lagunita Country Club, Sector El Hatillo Norte. Habitaciones: 8. Baños: 5 Estacionamiento: Más de 10 Puestos Metros cuadrados de construcción: mts2 Metros cuadrados de Terreno: mts2 Anexo Independiente, 2 Hab. 1 B. Área de servicio: 2 Hab. 2 B. Teléfonos de Contacto: - NOTA: PUEDES VER MÁS INMUEBLES EN ESTE SITIO WEB, DONDE ESTA NUESTRO NOMBRE DE USUARIO (Gabriel145), O EN NUESTRA PROPIA WEB: Tu Inmueble A La Vista. --> (Buscar así En Google) Datos adicionales: Esta hermosa Propiedad completamente remodelada, está ubicada en La Lagunita Country Club, posee amplias habitaciones con pisos de Parquet, bellas salas de baños, preciosa y amplia cocina, pisos revestidos de mármol en todas las áreas sociales, estudio o biblioteca y finos acabados. Cuenta además con un Anexo incorporado en la zona cerca de la piscina muy agradable con dos habitaciones, un baño, cocina empotrada con tope de granito, nevera y pisos de Porcelanato, como para un familiar o hijo casado etc. Este Inmueble se localiza en una calle cerrada con gran seguridad, posee cercado eléctrico, tiene una bella piscina, terraza y bellos jardines. Verla es comprarla, previa cita.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VENTA - CASA/QUINTA - LA LAGUNITA COUNTRY CLUB - HATILLOEn Calle Cerrada, Cerca de La Escuela de Equitación y Caballerizas La Lagunita Country Club Distribución: 5  Habitaciones 2 Estudios 2 Servicio 4 Baños 10 puestos de estacionamiento  2.700Mts² de Terreno 1.100Mts² de construcción (ESPECTACULAR VISTA PANORÁMICA, REMODELADA CON SISTEMA DE TUBERÍAS TERMOFUSION, SISTEMA DE FILTROS OZONO, PANEL DE CONTROL E HIDRONEUMATICOS ALEMANES NUEVOS, REQUIERE TRABAJO DE ACABADOS, SITUADA ESTRATEGICAMENTE EN CALLE CIEGA - CERRADA)
Bs 450.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermosa Casa en La Lagunita Country Club con Diseño Moderno de varios niveles, excelente iluminación, confortable y práctica, consta de 1.830,33 M2 de Terreno y 483,87M2 de construcción su distribución es de 5 Habitaciones más 2 de servicio, 5 baños más 2 de servicio. Amplia y bella sala con doble altura, hermoso comedor con vista al Jardín, cocina empotrada, cuarto de lavado equipado, hidroneumático, alacena, Salón para área social que se integra con el Jardín, 01 oficina, 5 puestos de estacionamiento (2 techados y 3 sin techar,) tanque de Agua de 10.000 litros. Hermosos y amplios Jardines con Árboles frutales, planta eléctrica y casa de perros. Se encuentra ubicada en una zona de Montaña con un clima fresco y muy tranquilo. Al frente tiene el Centro Ecuestre de la Lagunita Country Club (La caballeriza) cerca del Pueblo del Hatillo, Centro Comerciales, farmacias...
Bs 1.150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Memoria descriptiva LA LAGUNITA COUNTRY CLUB Antiguedad: 10 años CERCANIAS: centro comercila PASEO HATILLO Y La Lagunita. ACCESOS VEHICULARES: DIRECTO A LA AUTOPISTA. CASA ACTUALMENTE OCUPADA Metros Ccuadrados: 321 M2 DE Cosntrucción, 482 M2 de terreno. CARACTERISTICAS: En urbanización cerrada, espectacular y acogedora casa de 4 niveles adaptados a la topografía del terreno. EL PRIMER NIVEL: consta de Porche, hall, estudio con baño privado y terraza, comedor formal cocina, pantry con terraza descubierta. SEGUNDO NIVEL: Dos (2) áreas de estar, bar y aparte dependencias de servicio que incluye lavado y planchado. TERCER NIVEL: Dos (2) habitaciones, la principal con terraza descubierta, vestier y sala de baño con jacuzzi y otra habitación con baño privado. CUARTO NIVEL: estar privado, dos (2) habitaciones cada una con baño. Adicionalmente y anexo al garaje se encuentra una biblioteca que comunica internamente mediante una escalera de caracol la cocina y la habitación principal. En el segundo nivel como ampliación de la parte social hay una terraza descubierta con techo de madera aproximadamente de 70 m2 y un jardín. Un patio trasero, piscina con bar, cancha de básquet, terreno anexo con árboles frutales, amplia área de parrillera con horno para pizza y baño, lavandero, circuito cerrado de televisión, sótano. Actualmente se han hecho mejoras y ampliaciones en la casa.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
*Casa La Lagunita Country Club* diagonal a paseo el Hatillo y frente a la Torre Empresarial. ▪️2.130m2 de terreno ▪️840m2 de construcción 12 habitaciones + 200m2 en obra gris con las instalaciones de agua, electricidad y gas 10 baños completos 3 cocinas 4 cuartos de despensa Estacionamiento aprox +30. Son 400m2 tanque de agua de alrededor de 50,000 l de agua Vista, Jardines, área de servicios, terrazas, cámaras de seguridad, cerco eléctrico, alarmas. Vidrios blindados. Todos los servicios. Base para continuar construyendo Calle de servicio que permite buena capacidad de estacionamiento adicional de aprox 80 vehículos "La mejor ubicación en La Lagunita" *Se puedes convertir en edificio Comercial.*  Haga su propuesta.
Bs 1.000.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Venta La Lagunita Country Club 7H- 9B- 6PCódigo: 3274324Se vende Hermosa Casa ubicada en La Lagunita, cuenta con 1746,62 m2 de terreno, 583,44 m2 de construcción, Cocina personalizada. Las puertas de los gabinetes están diseñadas y hechas con láser, laqueadas en blanco, combinadas con color negro y blanco de alto brillo. Todos los herrajes son importados, los electrodomésticos son todos de alta tecnología.Dentro de la casa se encuentran 4 habitaciones con baños completos, closets y vestier. Otra habitación, considerada de huéspedes tiene entrada independiente con baño completo y vista inmejorableAdicionalmente dispone dos habitaciones de personal de servicio y chofer en área independiente, piscina con calentador, 6 puestos de estacionamiento, Vista panorámica.
Bs 390.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA. CASA-QUINTA. LA LAGUNITA/ HATILLO. CARACASVenta estupenda casa Urb. La Lagunita Country Club - El Hatillo.Se ofrece casa con amplios espacios y hermosa estructura para terminar baños y cocina. Calle cerrada y exclusiva cerca de caballerizas con pocas casas y acceso con código telefónico.2720 mt2 terreno 1100mt2 construcción.Cocina por desarrollar.Baños con pisos y piezas, faltan algunos detalles.Techos Doble Altura.5 habitaciones principales con baño interno.2 habitaciones secundarias que podria ser de huespedes y de servicio.Estacionamiento con capacidad para 7 vehículos.Terrazas Vista panorámica verde a la montaña.Clima de montaña.Excelente opción de inversión. Vive en una de las mejores zonas del Sur- Este de Caracas.
Bs 450.000
Ver producto

4 fotos

El Hatillo (Miranda)
Se vende exclusiva casa; ubicada en La Lagunita Country Club. Casa estilo colonial, bien iluminada y ventilada, baños y cocina en perfecto estado; tuberías de cobre. Consta de 5 habitaciones más servicio, 6 baños, sala- comedor, salón, family room, estudio, bar. Habitación principal con vestier, 2 habitaciones que comparten un baño, lavandero, baño de visita. Terraza techada, hermoso jardin con parrillera, puerta con acceso al jardín de la urbanización. Calle cerrada con vigilancia, cercano al club, colegios, Iglesias y otros establecimientos, zona tranquila y clima de montaña.
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en Venta majestuosa y moderna Casa totalmente actualizada con diseño arquitectónico, amplios y hermosos jardines, con la mejor y privilegiada ubicación en la urbanización.   Descripción: • 2.200 m2 de terreno plano • 750 m2 de construcción • 2 niveles + sótano • 4 habitaciones • 2 habitaciones de servicio con su baño interno • 8 Baños • Habitación principal con baño interno, vestier, walking closet y hermosa vista panorámica • Biblioteca - Oficina con baño interno • 10 puestos de estacionamiento • Amplia cocina moderna marca Berlonni totalmente equipada • Area de parrillera BBQ • Amplios y hermosos jardines con Paisajismo • Terrazas y áreas de entretenimiento  • Hall de entrada • Hall de habitaciones • Sala de cine y gimnasio • Depósito • Circuito cerrado de cámaras • Sistema de alarma • Cerco eléctrico perimetral • Líneas telefónicas con central • Servicio de internet y tv por cable • Construcción antisísmica en concreto armado, revestimiento de spacatto italiano y de la india • Pisos de mármol y madera • Triple altura • Vista panorámica • A/A split en todas las áreas Construcción con Premio de Arquitectura, totalmente remodelado, excelente ubicación a solo 3 minutos del Club Lagunita Country Club, documentación al día e impuestos pagos hasta el 2021. Lista para firmar Excelente oportunidad de inversión!
Bs 1.800.000
Ver producto

4 fotos

El Hatillo (Miranda)
Vendo Impecable Quinta en La Lagunita Country Club, Maxima Seguridad, Super Confortable y muy Manejable en su Mantenimiento. 5 Amplias Habitaciones, 4 de ellas con Terraza y Baños de Lujo. Amplia Cocina y 2 Comodas Dependencias de Servicio con Baño., Lobby de Entrada, Salon Comedor con Vista al Jardin, Sala de Estar con Jardin Interno, y Vista al Jardin Exterior. Diseñada por Afamado Arquitecto y expectacular Paisajismo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se Vende Casa en la Urbanización La Lagunita Country Club ✓Terreno 1200 m2✓Construcción 800 m2 sin terraza✓Hall de Entrada✓Salon de Estar✓Comedor✓Biblioteca con Chimenea✓Lavandero✓Tendedero✓2 Habitaciones de Servicio✓Tetraza Techada✓Piscina✓Parrillera✓Cuarto de Hidroneumático✓Tanque Subterráneo ✓2 Puestos Estacionamiento Techados ✓12 Puestos Estacionamiento Afuera ✓2 Cuartos de Servicio ✓1 Baño de Servicio ✓Sótano 
Bs 650.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
????Precio: 270.000????????En Venta Casa 436,16 mts en La Lagunita Country Club. CALLE CERRADA. Cuenta con: ✔️5 habitaciones✔️vestier✔️6 baños ✔️Amplia terraza con gran vista panorámica✔️Cocina tope de granito✔️Lavandería✔️Depósito✔️Maletero✔️Tanque de agua✔️5 puestos de estacionamiento????Precio: 270.000 
Bs 270.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta en la Lagunita Country Club.Apartamento contáctanos de 4 habitaciones, 4 baños y 3 puestos de estacionamiento.Edificio con bellas áreas verdes.
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta a estrenar  en La Lagunita Country Club, edificio nuevo y muy bien ubicado, con una corriente de aire fresca, y una espectacular y amplia vista a la montaña.  Se encuentra en una calle privada. Posee numerosos closets en cada una de las habitaciones, pisos de porcelanato en todo el apto, instalaciones listas para colocar unidades de aire acondicionado a su gusto. Cocina nueva elaborada con acabó de lujo y nevera empotrada, área de lavandería con batea y calentador de agua.   
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular Casa Dos Niv La Lagunita Country Club Caracas 2500 m2 de terreno 900m2 de construcción Consta de espacios muy amplios, iluminados y ventilados, cocina con hermosa vista rodeada de zona verde, área social con piscina, parrillera, baño, 4 habitaciones con baños,8 puestos de estacionamiento gimnasio, casa para personal de seguridad y sistema de seguridad integral.
Bs 1.350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en venta Casa Ubicada en La Lagunita Country Club, con excelente distribución, amplios espacios para actualizar al gusto, al ingresar contamos con un espacio para estacionamiento con capacidad para cuatro vehículos, paso al área principal, acceso directo al jardín interno y área de servicio. Desde la puerta principal encontraremos el estudio, recibidor y medio baño. Contamos con accesos al área de salón de estar, comedor, terraza techada y cocina, esta última para renovar con un amplio espacio y bonita vista. Habitación principal con espacio de vestier y amplio baño. Tres habitaciones adicionales auxiliares de las cuales una posee un baño interno y dos comparten un cómodo baño. La propiedad posee un espacio a destinar como salón de juegos. En sus exteriores cuenta con amplio jardín, área de parrillera y sala de fiestas. Posee área de servicio, lavandero, habitación de chofer con baño y/o depósito, tanque subterráneo y una extensión de terreno adicional terraceado, con muro perimetral y de contención. Precio ¡Negociable!, no dude en contactarme para ampliar la información. El Precio es fijado por el propietario y sujeto a cambio sin previo aviso, se muestra previa cita.
Bs 223.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende terreno de 2.000 mts² en la Lagunita Country Club, con una estructura metálica *pernada* de 560 mts², realizada por el Arquitecto Ora Flex, para terminar un town house, cuenta con un tanque subterráneo capacidad de 25mil litros de agua, se oferta de 450.000$
Bs 450.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta Elegante y Amplia Casa en La Lagunita Country Club????Cuenta con:.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✅ 2019mts de terreno⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀???? 735mts de construcción. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔Espectacular vista⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔Dos grande salones⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔Comedor.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔Estudio.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔Chimenea.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔5 habitaciones con baño y vestier c/u.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔3 habitaciones + 2 baños de servicio.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔ Pisos de mármol.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔Gimnasio.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔Piscina⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔Amplia área de parrillera⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔Grandes jardines.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔10 puestos de estacionamiento.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔Tanque de agua 50mil litros.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔Línea telefónica Cantv-Aba.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔Cerco eléctrico.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✔Excelente ubicación.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Esta casa es en definitiva que te mereces y merece tu familia????‍????‍????‍????.⠀⠀⠀⠀????Precio: 540.000
Bs 500.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermosa Casa con Diseño Moderno de varios niveles, excelente iluminación, confortable, practica y manejable en su mantenimiento, consta de 1.830,33 M2 de Terreno y 483,87M2 de construcción su distribución es de 5 Habitaciones mas 2 de servicio, 5 baños más 2 de servicio, Amplia y bella sala con doble altura, hermoso comedor con vista al Jardín, cocina empotrada, cuarto de lavado equipado, hidroneumático, alacena, Salón para área social que se integra con el Jardín, 01 oficina, 5 puestos de estacionamiento, 02 techados y 3 sin techar, tanque de Agua de 10.000 litros, Hermoso y amplios Jardines con Arboles frutales, planta eléctrica y casa de perros. Se encuentra ubicada en una zona de Montaña con un clima fresco y muy tranquilo. Al frente tiene el Centro Ecuestre de la Lagunita Country Club (La caballeriza) cerca del Pueblo del Hatillo, Centro Comerciales, farmacias. 
Bs 1.150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
RAH1 MLS 22-28172RentAHouse La Boyera vende irrepetible casa ubicada en el corazon de la Lagunita Country Club. De arquitectura moderna, esta increible propiedad esta caracterizada por espacios abiertos con ventanales y puertas panoramcas alrededor de toda la casa. Todo orientado a su increible jardin y su espectacular piscina. ideal para compartir con familiares y amigos. Haga su cita de inmediato...Precio, Disponibilidad o para Coordinar Visitas no dude en llamarnos o escribirnos 
Bs 1.250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
RAH1 MLS 23-2006RentAHouse La Boyera vende espectacular casa en calle ciega de La Lagunita Country Club. Diseñada originalmente como unifamiliar con la posibilidad a futuro de convertirla en un edificio comercial con área para colocar un ascensor y de ampliación de hasta 2 pisos mas. Tiene un tanque de 100 mil litros y 40 puestos de estacionamiento. Ubicación privilegiada. Precio, Disponibilidad o para Coordinar Visitas no dude en llamarnos o escribirnos 
Bs 1.000.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
San-bri te ofrece esplendida casa en La Lagunita Country Club. 12.000m2 de terreno y 3.000m2 de construcción distribuida de la siguiente manera:8 habitaciones8 baños29 puestos de estacionamiento Sala, cocina, comedor, estar, terraza, área para parrilla, piscina, amplia área de jardines, salón de fiesta, internet, línea telefónica, Wifi, 2 habitaciones de servicio con baño, tanque de agua de 90.000 litros, lavadero, maletero, estudio. Haz con nosotros el negocio de tu vida. Ref. 6759562 / 744402797
Bs 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
San-Bri ofrece en venta espectacular casa ubicada en La Lagunita Country Club, cuenta con 1.100 metros cuadrados de construcción y 2.500 metros cuadrados de terreno. Además cuenta con: 6 Habitaciones más 3 de servicio. 10 Baños. 15 Puestos de estacionamiento. 1 Planta.Salón, comedor, cocina, Kitchenette, estudio, estar, vestier, terraza cubierta, lavadero, habitación de servicio y auxiliar, baño de servicio y auxiliar, estacionamiento techado, jardín, patio, jacuzzi, piscina, TV cable y satelital, intercomunicador, sistema de seguridad, pisos de mármol, tanque de agua, planta eléctrica, calle privada y más.Haz con nosotros el negocio de tu vida. (Referencia: 4550321 / 755651058
Bs 1.490.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
San-Bri presenta en venta hermosa Casa-Quinta ubicado en La Lagunita Country Club con 717 metros cuadrados de construcción y 2069 metros cuadrados de terreno aproximadamente, cuenta con: 4 Habitaciones mas servicio y chofer. 3 Baños re-modelados mas servicio. 6 Puestos de Estacionamiento.Salón-comedor separados, cocina industrial Viking, salón de estar con chimenea, vestier, lavadero, nevera subzero, pisos de mármol, tiene un apartamento anexo en el sótano, jardín plano, tanque grande de 50 mil litros, esta en calle cerrada y mucho mas. Oportunidad Única.Haz con nosotros el negocio de tu vida. (Referencia: 2737277 / 755651070) 
Bs 1.250.000
Ver producto

4 fotos

Acevedo (Miranda)
Magnifico PH en La Lagunita Country Club. Se encuentra conformado por 4 habitaciones + servicio, 4 baños + servicio, 1 baño de visitas, 4 puestos de estacionamiento y 1 maleteros Esta propiedad cuenta con 2 ascensores privados y una terraza de mas de 140 mts2 con una impresionante vista panorámica.
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Venta La Lagunita Country ClubCódigo: 2663065Calle cerradaTerreno Aprox 2218 Mts2Construcción 550 Mts2Habitaciones 3Puestos de Estacionamiento 4Cuarto huéspedes 1Jardín planoServicioPiscinaLavanderoVista panoramica
Bs 780.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cómoda y espaciosa casa bifamiliar, ubicada en la Lagunita County Club, excelente clima de montaña y una vista panorámica, con una longitud de 2400 m2 de terreno y 640 m2 de construcción.Consta de:04 habitaciones principales con Vestier y baño incluidos04 Habitaciones con closets y baños incluidos01 Cocina02 ½ baños de visita01 estudio04 salones internos02 salones con vista al jardín02 áreas parrilleras02 estacionamiento con capacidad para 8 puestos cada unoAmplio jardín.
Bs 900.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Venta en Caracas, La Lagunita - ACEPTA APARTAMENTO EN LA LAGUNITA COMO PARTE DE PAGO, acogedora muy bien ubicada, diseñada por los Arquitectos José Manuel Pujol y Pedro Antonio Lluberes, de muy buen gusto, cada espacio invita a disfrutarla, está rodeada de jardines y plantas exóticas, por la que se respira un fabuloso clima de montaña, amplia área social y tanque de agua de 30 mil litros. Contáctenos ya para conocer el precio y los detalles, desde su correo personal a nuestro correo: hermaro2008@gmail.com, indicando el código flex del inmueble: 10-6206. O visite nuestra página web: www.ventaalquilerhmr.com.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Excelente TownHouse ubicado en La Entrada de La Lagunita,en calle cerrada con vigilancia, para ser ocupado inmediatamente, con doble altura, muy iluminado, terraza con parrillera y un area social muy
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
Espectacular inmueble de 1900 m2 aproximadamente, construido en dos parcelas de terreno que miden 4445 m2. La casa posee 7 habitaciones más 3 habitaciones de servicio, un total de 10 baños, amplia cocina con un comedor familiar. La sala, el comedor y el bar de la casa principal, dan a un hermoso e inmenso jardín. La habitación principal cuenta con una amplia terraza con una fascinante vista y un increíble baño. El salón de estar, y demás espacios están finamente decorados. Hay una casa adicional acondicionada como salón de baile, con bar, cocina y baños que accede a una preciosa piscina rodeada de varias churuatas. La casa cuenta con espacio para 10 puestos de estacionamiento. Sin duda alguna es una de las mejores casa de La Lagunita. Además ubicada en calle cerrada con circuito de seguridad.
Bs 2.124.999.936
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.