TERRENO EN PUERTA MARAVEN SGT 003 EN PUNTO FIJO

TERRENO DISPONIBLE YA!! - PRECIO DE OPORTUNIDAD

Este terreno propio, se encuentra ubicado en la Calle Las Vegas de la urbanizacion Manaure de la Puerta Maraven a escasos metros de la redoma y la Iglesia Chiquinquira, posee cercado perimetral y con acceso a todos los servicios basicos. En un area totalmente habitada en una zona residencial por excelencia.

SE DESTACA, que esta zona residencial esta muy cercana y su acceso es por medio de la Ollarvides de la Puerta Maraven, la segunda zona con mayor crecimiento economico comercial de Punto Fijo. La Puerta Maraven posee actualemnte mas de 15 supermercados, 7 bodegones y charcuterias, 10 restaurantes de exclusividad, 11 restaurantes de comida rapida, 5 Panaderias, vida nocturna y más de 13 Centros Comerciales activos y en construcción. Esto agrega un valor excepcional a este terreno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terreno en puerta maraven SGT 003 Foto 1 / 3
Terreno en puerta maraven SGT 003 0
Terreno en puerta maraven SGT 003 1
Terreno en puerta maraven SGT 003 2
loading
Precio: Bs 8.500,00
Bs 8.500,00
Ver más anuncios de skygroup-surgir
4405204
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.