TERRENO EN CAJA DE AGUA SGT 037 EN PUNTO FIJO

terreno Ubicado en Caja de agua, Punto fijo, estado Falcón, el terreno cuenta con una superficie total de 313m2, cuenta con una excelente ubicación en avenida principal con alto flujo peatonal y de vehículos por ser una zona muy popular y de comercio.

Esta propiedad es ideal para construir edificio o local para cualquier uso comercial puesto que ésta propiedad tiene fabricadas unas fundaciones en concreto con medidas de 2m x 2m, y 28 columnas reforzadas de 40cm x 40cm, dichas fundaciones y columnas están diseñadas para construir un edificio de hasta 5 pisos, la pared perimetral está construida totalmente maciza con bloques rellenos en concreto y cabillas cruzadas para garantizar seguridad a la propiedad, mercancía o inventario que en el futuro se pueda almacenar, la fachada cuenta con 3 portones de santa maría arrollable totalmente cerrados para mayor seguridad, frente pavimentado con concreto, puestos de estacionamientos y brocales listos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Terreno en Caja de agua SGT 037 Foto 1 / 4
Terreno en Caja de agua SGT 037 0
Terreno en Caja de agua SGT 037 1
Terreno en Caja de agua SGT 037 2
Terreno en Caja de agua SGT 037 3
loading
Precio: Bs 45.000,00
Bs 45.000,00
Ver más anuncios de skygroup-surgir
4398458
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.