TERMOBLOK LOSAS INTELIGENTES DE RÁPIDO ARMADO PARA LA CONSTRUCION EN VENEZUELA

La tecnología termoblok llamada así por sus propiedades mecánicas es por mucho, un desarrollo de ingeniería orientada en masificar la producción no solo del ensamblaje de sus partes, si no de acelerar los procesos de armado, instalación y construcción de viviendas de alto rendimiento , es así como se pueden crear prestaciones en todos los sentidos de las estructura de costo de los materiales, piezas e insumos que integran la construcción de una vivienda fabricada en líneas de alto rendimiento productivo mecanizado .

Termoblok además de sus componentes estructurales que le dan la ventaja comparativa ante cualquier sistema , se presenta en el mercado convencional del comercio ferretero y construcción domestica como una audaz y muy práctica alternativa en los procesos de remodelación, sustitución de paredes, sustitución de techos, montajes de entre piso, plata-bandas y un sin fin de uso en edificaciones, galpones, paredes, empotrados de cocina, entre otros usos que sustituyen materiales convencionales que muchas veces depende de procesos artesanales para su fabricación y como tal son inconvenientes para los tiempos de producción de viviendas y sus derivados .

Termoblok fue desarrollado con altos niveles de ingeniería y puesto a pruebas mecánicas rigurosas para asegurar su propiedad de resistencia a los impactos, flexión, fuego, movimientos laterales, vibraciones, humedad, aplastamiento, aislamiento térmico, aislamiento acústico.

Todo esto entorno a la tecnología desarrollada por nuestra empresa llamada sistema para estructuración y acople reforzado (ACOPLEX FD), tecnología que convierte una simple lamina de acero en una viga que en su conjunto soporta un mínimo de peso de 490 kg x mts2 y un máximo a la flexión de 722 kg x mts2 en lo que respecta al techo tipo-platabanda. En las pruebas de resistencia al movimiento sismológico y vibratorio dentro de los parámetros mínimos y máximos para construcción convencional o tradicional según grados de la escala de Richter, estamos dentro de los parámetros mínimos de resistencia estructural ,y la medición Mercalli el nivel de destrucción física, es bajo en comparación con la construcción de viviendas con materiales convencionales o tradicionales, esto gracias a las propiedades mecánicas de absorción, flexión, y auto-estructuración de los elementos que componen el producto termoblok.

En el mismo orden de ideas es importante mencionar que todas las pruebas mecánicas a las que fueron sometidas el sistema (ACOPLEX FD), y en su conjunto el producto termoblok, desarrollándose nuevas características en capacidad de resistencia y fuerza comparada con varios tipos de materiales y productos del mercado convencional de la construcción.

Teniendo como resultado un producto con un alto nivel de prestaciones comparativas, con características mecánicas superiores en fuerza, resistencia, ergonomía, practicidad, facilidad, del manejo, rapidez de ensamblando ahorro de concreto, ahorro, en estructura y sobre todo ahorro de dinero en todo el proceso constructivo donde se emplee termoblok.

Termoblok ha desarrollado como unas de sus cualidades más importantes aportar rapidez en los procesos de instalación gracias a que en promedio de 90 mts2 de techo se instala en 3 horas, una casa de 76 mts2 se arma en dos días y se termina con todos sus acabados en una semana de trabajo.

Termoblok y sus sistema patentados AKOPLEX FD, es por mucho la solución o reducción al déficit habitacional y constructivo en cualquiera de nuestro países, es por ello que para nosotros como empresa que desarrolla tecnologías de vanguardia en maneras constructivas que sustituya las consecuencias retrógradas inconvenientes para los procesos constructivos en viviendas y sus derivados.

En otro orden de ideas menciono que termoblok por sus propiedades modulares auto-portante el sistema brinda la posibilidad de variar las dimensiones, medidas de la casa o construcción según sea las exigencias y escogencias del cliente o constructor.

El sistema está desarrollado y estructurado solo para viviendas con techos dos aguas, una losa, y entre piso para casa tipo townhouse.

La vivienda diseñada con el sistema termoblok se caracteriza por las prestaciones y ventajas individuales de cada panel ya que fueron rigurosamente comprobadas para que su conjunto como kits estructurado creen un sistema colaborante entre todos los paneles y así se distribuyan todas las cargar de fuerzas.

La casa promedio está diseñada para tres habitaciones, dos baños, cocina, sala comedor y área de lavadero.
Contempla paredes perimetrales, divisiones internas por área, techo y las tuberías de sujeción estructural.
Se pueden incorporar anticipadamente las tuberias de agua, tuberias para electrificacion y tuberias de los aires acondicionados en cada losa correspondiente segun su funcion.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TERMOBLOK LOSAS INTELIGENTES DE RÁPIDO ARMADO PARA LA CONSTRUCION
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de termoblok14
3086243
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.