TE VERDE CHINO 100% NATURAL 100 SOBRES SOLO ENVIOS EN CHACAO

El té verde mantiene altos niveles de flavonoides, componentes que le proporciona beneficios antioxidantes, anti inflamatorios y anti-carcinogénicos, en particular para el colon, pulmón y la piel. Tiene compuestos antioxidantes que son realmente beneficiosos al momento de luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos propios del envejecimiento. El uso chino tradicional es el de aliviar cefaleas, eliminar toxinas y prolongar la juventud. Previene enfermedades cardíacas y del hígado. Disminuye los niveles de azúcar en la sangre, es decir, es hipoglucemiante; y tiene ligeros efectos antibióticos, frente a ciertas bacterias como los estafilococos y algunos virus. Reduce la formación de coágulos sanguíneos (trombosis). Es hipolipemiante lo que quiere decir que tiene la capacidad de reducir los niveles de LDL-colesterol y de triglicéridos plasmáticos, al tiempo que eleva los niveles de HDL-colesterol (colesterol bueno). Dosis recomendada: se realiza con el agua a una temperatura de 80 grados, se deja reposar 5 minutos el té, cuanto más dejes reposando el agua, más amargo será el sabor. Tomar 3 a 4 tazas diarias.

El té verde: Es un antioxidante que protege las células del daño de los radicales libres.

El té verde es ideal para alejar nuestro deseo de picar algo entre horas. Según los expertos, las catequinas del té contribuyen a impedir el transporte de la glucosa a las células de grasa, lo que ralentiza la subida de los niveles de azúcar en la sangre y previene los picos de insulina y el almacenamiento de grasa posterior. Cuando los niveles de azúcar son más estables, tenemos más hambre.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Te Verde Chino 100% Natural 100 Sobres Solo Envios
loading
Precio: Bs 980.000,00
Bs 980.000,00
Ver más anuncios de emmysam3
2899210
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.