TAPA CASCO RETROVISOR FORD FIESTA 2004 2005 2007 2009 EN SAN CRISTÓBAL

Disponible Tapa Casco Retrovisor Ford Fiesta 2004 2005 2007 2009 Ofrecemos solo una Alternativa ante los precios de las originales y la dificultad de conseguirlas, Son hechas en fibra con revestimiento plástico, visiblemente en su parte externa quedan idénticas a las originales (textura y color), de producción nacional, No traen ganchos de presión, son para pegar con silicon, adhesivo u otro tipo de pegamento y así evitar su robo o extravío, Nuevas en fibra, el par viene en empaque sellado, sin embargo te vendo si solo necesitas una; ya que el PRECIO PUBLICADO es por cada UNA / INDIVIDUAL, tenemos lados RH y LH. Sirve para todos los modelos fiesta Max, Power, Move, Amazon, similares al de las imágenes y años publicadas, revisa todas las fotos publicadas ya que son las mismas que están en venta. Se vende por unidad o pares, el precio es por cada uno / lado.

• Realizamos envíos por la empresa ZOOM. Todos a cobro en destino a todo el país.
• Nuestros productos se embalan cuidadosamente y bien protegidos, para conservar nuestro servicio, calidad y puntualidad; sin embargo cabe destacar que el envío corre por cuenta y riesgo del cliente, ya que somos ajenos al manejo de la empresa de envíos.
• El envío lo realizamos el mismo día que se confirme el pago antes de las 2:00 pm para que llegue a su destino bien sea en uno (1) o dos (2) días hábiles.
• Trabajamos con depósitos y transferencias a los Bancos: Banesco, BOD, Provincial; sin embargo podemos recibir transferencia a otras entidades bancarias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tapa Casco Retrovisor Ford Fiesta 2004 2005 2007 2009
loading
Precio: Bs 4.000,00
Bs 4.000,00
Ver más anuncios de rafael2302
2917714
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.