TALLER “MI PROYECTO DE VIDA“ PARA ADOLESCENTES EMPRENDEDORES TEAM BUILDING KIDS & TEEN COOK EN CARACAS

Bs 1
Taller para Adolescentes Exitosos Mi Proyecto de Vida Team Building Kids &Teens Cook
Desafío Gastronómico, una manera divertida de aprender y competir sanamente.
La Adolescencia como etapa de transición experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?.. Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un proyecto de vida? y porqué es necesario para su presente y futuro.

SI TU SUEÑO ES VER A TU HIJO:
Tomando con el control del timón de su vida
Capaz de aceptarse y respetarse
Liderando a su comunidad
Asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir…
Entonces, ofrécele esta gran oportunidad de aprender, en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores juegos y dinámicas, artes culinarias, música e increíbles sorpresas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para construir su Proyecto de Vida.
Este asombroso taller se desarrolla bajo el formato TEAM BUILDING KIDS & TEEN COOK, el cual, permite a los jóvenes participantes interactuar en un escenario que simula el ambiente de un restaurante de Alta Cocina, liderado por Chefs especializados, así mismo, esta experiencia de lujo, está dirigida y tutelada por coachs especializados. De esta manera, los jóvenes tienen la oportunidad de seleccionar exquisitos ingredientes, usar utensilios profesionales y portar sus uniformes e indumentarias propias de un chef.

ESTA EXPERIENCIA INIGUALABLE LES PERMITE:
Fortalecer el manejo de sus emociones
Reconocer objetivos y metas
Adiestrarse en la coordinación, integración y roles de equipo
Conocer sobre la motivación
Aprender a comunicarse de forma efectiva,
Conocer su capacidad de organización y colaboración
Medir resultados y desempeño
Desarrollar la creatividad
Comprender el por qué de la disciplina y
Descubrir que es el liderazgo y la empatía. Todas estas, HABILIDADES SOCIALES indispensables tanto en la vida como en el cocina. Los jóvenes chefs, recibirán instrucciones individuales y grupales, iniciando la placentera aventura de cocinar con todas las situaciones propias de esta actividad, cumpliendo sus objetivos, metas y roles, adicionalmente, tendrán que vivir plenamente algunas situaciones bajo presión y toma de decisiones para “salvar” a su equipo, convertido en uno de los restaurantes en competencia y cuyo desempeño será evaluado por un jurado calificador.
Los jóvenes aprenderán a conocer el potencial de su inteligencia emocional, sus actitudes y aptitudes de liderazgo, su valor individual, conocer conceptos y valores relacionados con su proyecto de vida como son el auto conocimiento, la autoestima, la asertividad, la importancia de la toma de decisiones, su vocación y el lugar de la familia en su proyecto de vida.

Al culminar su jornada gastronómica, los equipos degustan sus platillos, compartiendo experiencias sobre el desafío aprendido.

El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS cuando no estemos allí para guiarlos o cuidarlo.

LA EXPERIENCIA INCLUYE:
Kit del participante
Material Didáctico Digital
Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales)
Facilitadores altamente capacitados
Constancia de participación
Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales.
http://guayoyogerenciaycoach.blogspot.com/
http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com

LOCACIONES: seguras y confortables
Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao
San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre
Pregunte por nuestros programas In company

DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad

INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡!

En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento.
Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento.
Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía)
Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas.

PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN:

Descarga tu planilla en:
http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o
Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento.

Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.

3,33/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TALLER “MI PROYECTO DE VIDA“ PARA ADOLESCENTES EMPRENDEDORES TEAM BUILDING KIDS & TEEN COOK
loading
1929574
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de carnevalioliveros

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.