-
loading
Solo con imagen

Taller artistico


Listado top ventas taller artistico

Venezuela
Taller Artístico Vacacional Para Niños Y Niñas 2016, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Planes Vacacionales.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SERA EL Y 21 DE SEPTIEMBRE... NO PIERDAS ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE ESTAR CARA A CARA CON UNO DE LOS ACTORES MAS CONTROVERSIALES Y DE MAYOR PESO ARTISTICO
Ver producto
Venezuela
Aprende y Emprende con la técnica de Alambrismo haciendo tus propios diseños y accesorios de Joyeria Artesanal para ti y tu negocio. -Dirigido a: Personas con o sin experiencia en artes manuales. -Tiempo de duración:7 horas (en 1 o 2 modulos- a convenir del alumno) -El costo incluye: Materiales a utilizar para las practicas, guia teórica y practica de trabajo, instalación con herramientas en lugar de trabajo. Resumen del Contenido: *Introduccion a la tecnica de Alambrismo. *Reconocimiento de Gemas, materiales y herramientas. *Uso correcto de materiales y Herramientas. *Elaboracion de: Cadenas(2 estilos), zarcillos, Pulsera, anillos y figuras. *Tips y recomendaciones generales de compra, diseño y combinacion de tecnicas actuales. Mayor información 0424-8533121.
Ver producto
Carrizal (Miranda)
No dejes pasar este oportunidad para tus hijos... Excelentes precios super competitivos y lo mejor: te incluimos todoo aprovecha, te esperamos llamanos o buscanos por facebook: betzalel. Designs@gmail. Com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El Taller Figurines y Bocetos es implementado para trasmitir al participante conocimientos, metodologías y técnicas empleadas en la elaboración de figurines y bocetos. Ofreciendo las herramientas para facilitar el desarrollo de destrezas necesarias que contribuyan a lograr una efectiva elaboración de su producto con las habilidades y calidad propias de un Diseñador de moda. Creando las herramientas necesarias para competir y desarrollarse en el mercado laboral forjándose como un emprendedor exitoso.
Ver producto

2 fotos

Chacao (Miranda)
La Escuela de Desarrollo Artístico Integral EMAÚS se complace en invitarlos a sus talleres de Flauta los cuales se presentarán en dos formatos:   - Taller Formal de Flauta Traversa. Para los que deseen desarrollar el instrumentos hasta sus máximas capacidades.     - Club de Flauta Dulce. Para los que desean disfrutar de aprender música como hobby y ser felices compartiendo y haciendo música con otros.  
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cantante lirica de reconocida experiencia en el Género Popular y latinoamericano, ofrece su Clínica de Canto titulada:“El Canto desde la perspectiva de la Inteligencia Emocional”, En este sentido, se impartira este interesante y dinámico taller las personas que tengan el interés en realizarlo (solistas noveles, aficionados de la música, en edades comprendidas de 15 años en adelante preferiblemente). Breve descripción de esta Clinica de Canto y su Contenido: Comprender el concepto Inteligencia Emocional implica entender que esto es la capacidad humana de sentir, controlar y modificar estados emocionales en uno mismo de modo alguno que esta acción involucra a todo ser que nos rodea, por que el todo tiene energía, evitar ahogar emociones, dirigirlas y equilibrarlas. Inteligencia emocional es similar a la Inteligencia Social, el psicólogo Edward Thorndike en () la definió como: "La habilidad para comprender y dirigir a los hombres y mujeres, muchachos y muchachas, y actuar sabiamente en las relaciones humanas.” Estudios revelan que cercana a la Inteligencia Emocional se repliega la teoría de ‘las inteligencias múltiples’ del Dr. Howard Gardner, de la Universidad de Harvard, quien plantea el (" Frames of Mind",en ), alegando que las personas tenemos varios tipos de inteligencia que nos relacionan con el mundo. A grandes rasgos, estas inteligencias son de tipo: lingüística,lógica.musical,visual, artística,kinestesica y la interpersonal.Mineyomar Romero afirma que: “Para los que desarrollamos nuestra creatividad artística y musical obviamente debemos aprovechar esos dones bendecidos por el creador, es por ello que la voz como instrumento de comunicación debe ser “perfecta”, este atributo acompañado de otros elementos puede manejarse con mucha sabiduría y conciencia”…., de igual forma considera que: “Para cantar primero tenemos que respirar, y despojarnos de nuestras propias miserias humanas”. En base al concepto de la inteligencia emocional y sus implicaciones Mineyomar Romero, crea y diseña bajo su propio estilo y esquema, una interesante y dinámica clínica de canto que busca la perfección del desempeño vocal y artístico para solistas noveles, aficionados de la música, en edades comprendidas de 15 años en adelante con 20 horas académicas. La Clínica incluye material didáctico y demás recursos audiovisuales para mayor comprensión y captación de la actividad, la cual será realizada durante el primer Trimestre del en diferentes instituciones de índole publica y privada iniciando así su nuevo ciclo de talleres y conferencias a nivel local y estatal.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Aprende y Emprende con la técnica de Alambrismo haciendo tus propios diseños y accesorios de Joyería Artesanal para ti y tu negocio. *Curso: Alambrismo Artistico Básico. *Hrs Academicas: 8 hrs (en 1 o dos modulos-A convenir del Participante). *Lugar: Taller Sede Lomas del Avila. *Días: Lunes-Sabado. *Contenido: Parte teórica: Nociones generales de las gemas naturales, tecnicas, herramientas y su uso, entre otros) Modulo Práctico: Elaboración de cadenas (dos modelos), zarcillos, pulsera, anillo base ajustable, figuras varias para accesorios variados. Recomendaciones generales: compra, venta, fusión de técnicas. Inversion:8000 Bs Incluye: Certificado, materiales, herramientas a disposición del participante y área de trabajo adecuada
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.