TALER DE RELACIONES EFECTIVAS EN CUMANÁ
La función de la atención al público es un aspecto de las Relaciones Humanas en el ámbito organizacional está íntimamente relacionad los principios de la comunicación y la relación de ayuda efectiva. El adiestramiento del personal que atiende al público debe ser incorporado tanto al personal que atiende directamente al público o clientes de un establecimiento; bien sea de venta de productos o servicios. El oriente del país es una zona privilegiada en cuanto a sus bondades naturales, por ello debemos vislumbrar un desarrollo turístico y debemos comenzar por la atención a quienes nos visitan; es por ello que le invitamos a participar en el taller “RELACIONES EFECTIVAS”, en el cual dos faclitadores impartirán elementos teóricos-prácticos informativos y experienciales, como elementos los cuales promueven el cambio actitudinal, cognitivo y conductual de los participantes, tomando en cuenta características y necesidades de las empresas contratantes. Dentro del contenido RELACIONES INTERPERSONALES, CREENCIAS, VALORES Y JUICIO, AUTOESTIMA, ESTÍMULOS POSITIVOS EN LAS VENTAS, ATENCIÓN AL CLIENTE Y AUTOMOTIVACIÓN. Este maravilloso taller se realizará en la ciudad de Cumaná el sábado 01 de Octubre de año en curso. Invitamos a las empresas y organizaciones que de alguna manera ofrece a la colectividad servicios o productos, a formar a su personal adecuadamente para que podamos crecer como ciudad.
4,00/5
1 reviews
Precio:
Bs 0,00
Bs 0,00
Contactar
CONTACTAR