-
loading
Solo con imagen

Tablet lenovo


Listado top ventas tablet lenovo

Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Tablet Lenovo Tab E10 TB-X104F ZA470006US 10.1" 16GB + TARJETA EXPANDIBLE DE 32 GB Linea del producto: Tab E10 Serie del producto: TB-X104F Modelo del producto: ZA470006US Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 210 Quad-Core (1.30 GHz) Sistema Operativo: Android™ Oreo™ 8.1 Display: 10.1” HD (1280 x 800) IPS Multi-touch Memoria: 2.0GB LPDDR3 Almacenamiento: 16GB Camara Trasera: 5 MP Auto-focus Camara Delantera: 2 MP Fixed-focus Slot MicroSD: Si (hasta 128GB) WiFi 802.11 b/g/n Bluetooth 4.2 Otras caracteristicas: Acelerometro, 3.5mm Audio Jack. Peso: 530 grs Medidas: 171 x 247 x 8.9 (mm) Color: Black ESPECIFICACIONES Lenovo Tab E10 TB-X104F ZA470006US Tablet NUEVA DE PAQUETE SIN DESTAPAR " 100 MANZANAS ".
Ver producto
Venezuela
LENOVO A1 Enciende normal, el tactil no le funciona y hay que cambiarlo Trae caja, manuales, cargador. La pantalla funciona y cuando prende solo llega a la pantalla de inicio Se aceptan cambios razonables Aclare todas sus dudas antes de ofertar Tablet Lenovo A1 Con Fallas En El Tactil
Bs 7.500
Ver producto
Venezuela
AMANTES DE LA MUSICA:  EN VENTA NUEVA TABLET MARCA LENOVO MODELO IDEATAB A  DE 7" DE PANTALLA, QUE VIENE EQUIPADA CON FUNCIONES DISEÑADAS PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO DE LA MUSICA.   CARACTERÍSTICAS: ALMACENAMIENTO Y MEMORIA: RAM 1GB LP-DDR2 ALMACENAMIENTO INTERNO DE 16 GB EMMC. ALMACENAMIENTO EXPANDIBLE HASTA 32 GB MICRO SD. SISTEMA OPERATIVO:   ANDROID 4.1 JELLY BEAN.   PROCESADOR: MT DUAL-CORE 1.2 GHZ Tablet Lenovo Ideatab A .
Bs 12
Ver producto
Zea (Mérida)
Vendo TABLET LENOVO YOGA 10.1 CON WIFI La compré hace tres meses y la he usado muy poco, está como nueva. La vendo con el teclado, protector de pantalla y estuche, todo en caja. No es 3G, solo WIFI. No acepto cambios Entregas personales en la Ciudad de Mérida CARACTERÍSTICAS Y FICHA TÉCNICA Marca:LenovoModelo:Yoga TabletTipo:TabletDimensiones:261 X 180 Mm Peso:605 Gramos Sistema Operativo:Android 4.2 Jelly Bean Tamaño Pantalla:10,1" Resolución De Pantalla: X 800 Píxeles Tipo De Pantalla:IPS Procesador:MT Quad Core A 1,2GHz Memoria RAM:1 GB LP-DDR2 Almacenamiento:16 O 32 Gb Con MicroSD De Hasta 64 GB Cámara Trasera:5 Mpx Con AutoenfoqueCámara Frontal:1,6 Mpx Batería: MAh Conectividad Inalámbrica / Redes:WiFi B/N/G Bluetooth 4.01 Sensores:Brújula Digital, Acelerómetro, Detector De Luz Ambiente
Ver producto
Maracay (Aragua)
Vendo tablet lenovo a1000 no enciende tiene la pantalla y todo funciona según esta des configurado el puerto de carga.
Gratis
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Tablet, Lenovo.
Bs 5.400.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 850.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Tablet, Lenovo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 29.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Tablet, Lenovo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Tablet, Lenovo.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS MERCATUTTI - TODO TIPO DE PRODUCTOS A PRECIOS INCREIBLES Lenovo creo una tablet que toda la familia puede compartir. La Tab E8 es el dispositivo perfecto, con imágenes HD y su sonido de cine Dolby Atmos es perfecta para Netflix y Youtube. Además las características aptas para niños dan el control a los padres de lo que sus hijos ven y hacen. Fotos Reales. Esta tablet viene remanufacturada por Lenovo cumpliendo todos los standards de calidad Como Nueva y garantía de 3 meses. Memoria: 16 GB Expandible a 128 GB RAM: 1 GB Color: Slate Black (Negro Metalizado) Pantalla: 8" High Definition Batería: 10 horas (4850 mAh) Sonido: Dolby Atmos Peso: 320 gr. Recuerda preguntar tus dudas antes de comprar, siempre te atenderemos a la brevedad:) Métodos de Pago: Transf. Bancararia al cambio del día, BofA, Zelle, Efectivo en $ (sólo Valencia) Envíos a toda Venezuela a través del método de tu preferencia, o entregas en persona sólo en Valencia. ¡Estamos para servirte! Con cariño El equipo MERCATUTTI Instagram: @mercatuttivzla ¿Cómo comprar? 1. Antes de pulsar "Comprar" asegúrate de consultar con nosotros todas las dudas que tengas. Siempre te responderemos a la brevedad;). 2. Si estás de acuerdo con los detalles de compra, pulsas "Comprar" y en breve nos contactaremos contigo para coordinar los detalles adicionales de pago y envío.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 279,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Lenovo.
Bs 279
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Lenovo.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Somos tienda física Fácil de usar, fácil en tu billetera Lenovo Tab E7, una tableta de entretenimiento portátil de 7 "para usuarios preocupados por el valor, cuenta con una pantalla de ángulo de visión amplia y una batería de larga duración. La Tab E7 funciona con el nuevo Android Go, un sistema que es más rápido, conserva los datos y libera más espacio de almacenamiento, para que pueda disfrutar de una experiencia fluida y optimizada en una tableta asequible.
Bs 7
Ver producto
San Joaquín (Carabobo)
35 Verdes. Tablet A-1000, rematando, pantalla perfecta, sin un rayón, batería excelente, se me daño el pin de carga y la mande a reparar, luego de eso prende y se apaga de inmediato, inclusive con batería cargada, la dejo toda en 35 Verdes. Entregas en los edificios de la Urbanización La Pradera.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
repuestos de tablet lenovo idealtab A1 incluyen pantalla mica tactil bateria la tablet tuvo una falla en el pin de carga el cual hay que soldar nada mas sin embargo el resto de los componentes estan en perfecto estado al tablet solo se uso 4 meses conmigo
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 20.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Tablet, Lenovo.
Bs 20.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Tablet, Lenovo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 15.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Tablet, Lenovo.
Ver producto
Los Salias (Miranda)
PANTALLA CON TACTIL PARA TABLET LENOVO A1000 NUEVA DE PAQUETE ES DE 7" LA PANTALLA PARA QUE CONFIRMEN EL MODELO P/N: HQZA3000A COSTO ADICIONAL PARA SU INSTALACION Y DAMOS 1 MES DE GARANTIA SI NO SE INSTALA CON NOSOTROS NO TIENE GARANTIA, POR SER MUY DELICADO EL REPUESTO IMPORTANTE: EL PRECIO SERIAN DE 20 VERDES O EL PUBLICADO OFERTE CON CONFIANZA SOMOS TIENDA FISICA EN CENTRO COMERCIAL FORMAS DE PAGO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS, DEPOSITO, DEBITO, ETHEREUM Y BITCOIN ENVIOS SE HACEN ENVIOS POR ZOOM, DOMESA, TEALCA Y SEREX IMPORTANTE NO NOS HACEMOS RESPONSABLE POR DAÑOS O PERDIDAS CAUSADAS POR PARTE DE LA COMPAÑIA DE ENCOMIENDA, TODO VA A RIESGO DEL COMPRADOR
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Forro Protector para Tablet Lenovo Tab 4 10", Android (Nuevo, Sellado) NOTA: POR FAVOR LEER TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE OFERTAR POR EL PRODUCTO. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA: - Pregunte existencia antes de ofertar, ya que también vendemos por otros medios - Pregunte precio antes de ofertar, ya que por el efecto de la hiper inflación, es posible que los precios no estén actualizados - No oferte sino está 100% seguro de realizar la compra. - Se realizan entregas personales en Caracas y se hacen envíos al Interior - Aceptamos efectivo o transferencias a Banesco y Banco de Venezuela - Luego de realizar la compra tiene 24 horas para concretar la misma, en caso contrario no se garantiza el precio ni existencia.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Servicell Pc Especializado Pantalla tablet lenovo canaim 100% instalacion gratis. 20 verdes Cerca metro chacaito lunes a sabado 10 ama 5pm HGA TODAS SUS PREGUNTAS.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Servicell Pc Especializado 0496 >>> Busca en google maps Pantalla tablet lenovo canaim 100% unica disponible. 20 verd Cerca metro chacaito Tenemos servicio de instalacion. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca del protector de pantalla ANTISHOCK Modelo del protector de pantalla Protector de pantalla Antishock Otras características Marcas de celulares, tablets y GPS compatibles: Tablet Lenovo Tab M10 Tipo de superficie: Transparente Descripción Anti-golpe - Anti-rayones - Anti-deslizante - 100% Transparente ¡¡¡IMPORTANTE!!! "DEBIDO AL DISEÑO CON BORDE CURVO DE ALGUNOS MODELOS, NUESTRO PROTECTOR DE PANTALLA ESTA HECHO PARA SER UN POCO MAS PEQUEÑO QUE LA PANTALLA DE SU DISPOSITIVO. ESTO ES PARA EVITAR QUE EL PROTECTOR SUPERPONGA ESTOS BORDES CURVOS, LO QUE PUEDE GENERAR BURBUJAS O PELARSE ALREDEDOR DE LOS BORDES". EL ANTISHOCK NO ES CRISTAL TEMPLADO El ANTISHOCK es un innovador y avanzado protector de pantalla anti-impactos para su dispositivo móvil o tableta, que gracias a su avanzada tecnología brinda una mayor protección ante posibles rayones e impactos. Este protector posee una capa acolchada que permite la absorción de impactos, adicionalmente cuenta con otra capa que permite la dispersión de golpes, lo cual brinda una doble protección a posibles impactos, golpes o rayones que pueda sufrir accidentalmente su dispositivo. Además, posee un sistema de Liberación de Burbujas de Aire y Capa de Silicona Adhesiva que permite la instalación de forma rápida y fácil la lámina. 5 CAPAS DISEÑADAS PARA ABSORBER IMPACTOS - Capa adhesiva con liberación de burbuja de aire - Capa de amortiguación y absorción de impacto - Capa de dispersión de impacto - Capa elástica ultra resistente - Capa de silicón anti-rayones. ANTISHOCK - ANTIGOLPE - SENSIBILIDAD TÁCTIL - FULL HD - REPELE AGUA - ANTI-RAYONES
Bs 20
Ver producto
Torres (Lara)
Dimensiones 246.9 x 170.9 x 9.65 mm Peso 509 gramos Colores Negro, gris PANTALLA Tecnología de pantalla LCD IPS Dimensiónes 10.1 pulgadas 150 ppi 73% Ratio de aspecto Resolución 1280 × 800 pixeles HD Multitouch Si (10 puntos táctiles) RENDIMIENTO CPU Qualcomm Snapdragon 210 APQ8009 de 64 Bits, Quad core a una frecuencia de 1.3 GHz GPU Adreno 304 Memoria RAM 1GB LPDDR3 MEMORIA DE ALMACENAMIENTO Capacidad 16GB eMMC Ranura SD Micro-SD hasta 64GB (microSD, microSDHC, microSDXC) SISTEMA OPERATIVO Versión Android 6.0 Marshmallow CÁMARA Resolución 5 MP 2592 x 1944 Píxeles vídeos a 720p/ 30fps Cámara secundaria 2 MP BATERÍA Capacidad 3.8V 7000mAh 26.6Wh (hasta 10 horas) Removible No Carga rápida No PUERTOS DE CONEXIÓN Puerto de carga Micro USB 2.0 Auriculares Si (mini jack 3,5mm) USB OTG Si Mini HDMI No CONECTIVIDAD Tecnologías de banda – Wifi Si, 802.11 /b/g/n Bluetooth Si, 4.0 con perfil A2DP GPS Si, A-GPS, Glonass, Beidou NFC No pregunte antes de oferta su compra es un compromiso
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
le sirve la mica, tiene unas rayas pero funciona. la pila sirve y algunas otras cosas...haga todas sus preguntas antes de ofertar, aclare sus dudas, el precio son 15 verduras.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
U S A D A (En buen estado físico - Imágenes Reales) T A C T I L D A Ñ A D O Sin Caja - Sin Cargador CPU con procesadorTI Cortext A8, 1GHz /Sistema operativo Android™ 2.3 Memoria 512MB RAM / Cámara3.0 MP / Pantalla 7" / Puertos Micro SD Mini USB Almacenamiento 2GB, 16GB / WiFi / Bluetooth® 2.1 FORMA DE PAGO ----- TRANSFERENCIA BANCARIA (Venezuela - Banplus - Mercantil - Bicentenario - BOD ------- ------ PAGO MÓVIL ------ ENVÍOS A NIVEL NACIONAL --------DOMESA COD (Cobro a Destino) -------- -------- TEALCA COD (Cobro a destino) ------- -------- ZOOM COD (Cobro a destino) ------- -----OJO------ ****Leer muy bien la publicación y si tiene una duda pregunte antes de ofertar.**** **** Una vez oferte recibirá los datos y el paso a paso a seguir para concretar (es importante que siga los pasos que le indicamos para garantizar que su compra se efectué de manera correcta y sin inconvenientes, si no sigue los pasos no podremos despacharle). ¡RECUERDE LA EDUCACIÓN EN SU COMUNICACIÓN!
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Se vende pantalla LCD de 7 pulgadas para tablet marca Lenovo, modelo A1000, usada en perfecto estado de funcionamiento. No es la mica tactil. 25 trumps.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Vendo pantalla LCD de 7 pulgadas para tablet marca Lenovo, modelo A1000, usada en perfecto estado de funcionamiento. No es la mica. 20 de los verdes.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Protector de pantalla de cristal templado (dureza 9H de 0.010 in) compatible con Lenovo Tablet Series M8 Protector de pantalla de cristal templado de dureza 9H con diseño de arco 2.5D, evita que la pantalla de tu teléfono se rompa, arañazos por cuchillos, llaves y sustancias diarias. Tacto muy sensible que hace que tu teléfono funcione sin problemas y trabaje rápido. Protectores de cristal contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares. Vidrio templado de corte láser preciso fabricado con bordes pulidos y redondeados. Claridad HD del 99,99% y precisión de la pantalla táctil. Fácil de instalar: sin burbujas y fácil de instalar.
Bs 10
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.