-
loading
Solo con imagen

Tablet titan pulgadas


Listado top ventas tablet titan pulgadas

Venezuela
TABLET COMPLETAMENTE NUEVA (EN SU CAJA) CARACTERISTICAS: GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSPA/HSPA+ANDROID 4.1.2 PROCESADOR DUAL CORE CORTEX A9 DE ALTA VELOCIDAD PANTALLA LCD WSVGA X600 PIXELES) BATERIA DE mAh PESO 350gr INCLUYENDO BATERIA CAMARA DE 3MP REPRODUCTOR FULL HD BLUETOOTH WI-FI GPS/A-GPS RANURA PARA TARGETA DE MEMORIA CONTENIDO DE LA CAJA: TABLETS SU CARGADOR CABLE USB Y MEMORIA DE 4GB GUIA DE INICIO RAPIDO PREGUNTE LO QUE DESEE... Tablet 7 Pulgadas
Ver producto
Venezuela
Tablet Titan Con la pantalla partida, Sin cargador, en su caja de 16gb. Tablet Titan Pantalla Partida.
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
TABLET DE 7" ANDROID DE 4,0 DESCRIPCION: COLOR: NEGRO VENDO POR NO USAR USA DOBLE SIM PARA CUALQUIER OPERADORA DOBLE CAMARA, DELANTERA 1,3 Y TRASERA 2,0 PRECIO: FOTOS REALES DEL PRODUCTO. INCLUYE: CAJA, CARGADOR, CABLE USB, MANUAL TRABAJAMOS CON BANCO BICENTENARIO  TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR LUEGO DE HABER REALIZADO LA COMPRA, EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS. SOY RESPONSABLE Y SERIO, HAGA TODAS LAS PREGUNTAS  QUE DESEE... Tablet 7 Pulgadas Android 4.1
Bs 20.000
Ver producto
Venezuela
En venta tablet titan de 8gb pantalla de 7" pulgadas Salida HDMI para TV Caja con todos Sus accesorios totalmente nueva con su factura. NO ACEPTO NINGUN TIPO DE CAMBIOS, SOLO EFECTIVO Y TRANSFERENCIAS CON BANCOS BOD,BANESCO Y PROVINCIAL. Tablet Titan 8gb
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 38.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Tablet, Titan.
Bs 38.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 20.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Tablet, Titan.
Bs 20.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Tablet, Titan.
Bs 1.300.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 70.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Tablet, Titan.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Tablet, Titan.
Bs 1.000.000
Ver producto
Venezuela
NeuTab N9 Pro Desarrollado por el nuevo procesador Broadcom de cuatro núcleos ofrece lanzamientos más rápidos de aplicaciones, más rápidos tiempos de carga de página web, más suave multitarea, y mejor desempeño general. El nuevo 9 pulgadas pantalla le ofrece un amplio ángulo para ver imágenes, navegar por internet y películas. Una duracion de 12 horas!!! Mantente conectado Bluetooth incorporado y Wi-Fi te mantiene conectado con tus amigos y red social. Imparable altavoz inalámbrico y el uso del teclado hace que su entretenimiento. No lleve su computadora portátil alrededor o utilizar su teléfono celular pequeño para navegar porque esta tableta está destinada a ser utilizada en ocasiones como esta. Relájese y disfrute de la imagen vívida y todos los momentos de diversión en línea. Explore Google posibilidad, Toque el mundo Tienda juego Google es la caja mágica para conseguir todo lo necesario para utilizar mejor esta tableta, echa un vistazo a las aplicaciones más populares de abajo para ver la forma de aumentar su experiencia de tableta. Especificiones: Google Android 4.2 (Jelly Bean); Pantalla de x480 Multi-Touch; 1,2 GHz Quad Core de procesador ARMv7; 8 GB de almacenamiento (Soporta extensión tarjeta MicroSD hasta 32gb), 512 MB de RAM DDR3; Cámaras traseras y delanteras 2MP HD 2MP; Wireless N (b / g / n); Bluetooth 4.0 G-sensor; Dimensiones: 9.3 x 5.8 x 0.3 pulgadas; Peso: 14 oz; ¿Qué hay en la caja: NeuTab N9 Quad Core Tablet; Adaptador de CA (Cargador) Manual del usuario; y de obsequio un Forro para protegerla. Tablet 9 Pulgadas Nuevas En Oferta!!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 90.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Tablet, Otras Marcas.
Bs 90.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 190,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Tablet, Otras Marcas.
Ver producto
San Juan de los Morros (Guárico)
Tablet nueva con su cargador y teclado Se hacen entregas personales y envíos a cualquier oficina. Tablet rooteada, nueva, precio publicado.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Exelente para el regalo d navidad para los chiquines. Vendo Tablet pc 7 pulgadas universal,touch tactil LCD,sistema android 4.1.2,conexion de internet WiFi,memoria RAM 512 mb,memoria interna 2gb expandible a 32gb,viene con su cable USB,cargador,y adaptador de teclado,con una camara frontal de 0.3 mpxl,son nuevas en su caja,se le descarga ping,whatsapp,line, facebook,instragram,entre otros redes sociales,hago entregas personales,solo gente seria y responsable... informacion ... precio detal BsF
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 219.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Tablet, Otras Marcas.
Bs 219.990
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.