SOLVENTE DIELÉCTRICO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL EN VENEZUELA

Solvente dieléctrico de seguridad industrial, formulado especialmente para la limpieza de motores y equipos eléctricos de gran seguridad, ya que cumple con los requisitos establecidos en trabajos donde se requiere un producto no inflamable y que no sea conductivo. Es aislante de la humedad.
Está elaborado bajo condiciones muy especiales ya que es una mezcla de solventes orgánicos, efectivo en todas las operaciones de desengrase. Producto de secado medio
Tiene una resistencia dieléctrica de 30.000 voltios.
No produce arcos eléctricos
No es conductivo, no contiene tetacloruro de carbono (limpia con seguridad). Disponible en envases de galon (4 Lts). Emitimos factura fiscal y se hacen envío por Tealca a todo el territoria nacional. Se hacen entregas personales en Quinta Crespo luego de verificado el depósito o transferencia. Contamos con transporte para la zona metropolitana de Caracas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Solvente dieléctrico de seguridad industrial
loading
Precio: Bs 1.800,00
Bs 1.800,00
Ver más anuncios de suministrosdmt
2970985
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.