-
loading
Solo con imagen

Medico ocupacional


Listado top ventas medico ocupacional

Bolívar Aragua (Aragua)
Medico ocupacional se realizan exámenes médicos prevacacionales post vacacionales preempleos postempleos atención medica especializada entre otras. Era rosmary viloria 04269008228
Ver producto

2 fotos

Maracay (Aragua)
​Servicios Integrales de Salud Ocupacional C.A. requiere MEDICO OCUPACIONAL para los turnos 6am-12pm y 2pm-5pm para reconocida empresa ubicada en Maracay, Sector Brisas del Lago. Se requiere inscripción en INPSASEL. Proactiva(o), dinámica(o), con conocimientos en Office. Pago por Honorarios Profesionales. Transporte desde el Terminal de Pasajeros de Maracay.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Dr. Alexander Méndez. Medico Ocupacional. (Pediatra Nefrólogo).Consulta Mérida los sábados previa cita: 04247132726,04247521541
Bs 6.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Dr. Alexander Méndez. Médico Ocupacional,(Pediatra- Nefrólogo) Mérida, consulta los sábados, Avenida Urdaneta edificio. Norem al lado de la clínica Mérida días sábados 04247132726 y 04247521541.
Bs 6.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: MEDICINA OCUPACIONAL Posición: Medio Tiempo Experiencia: 6 Salario: BsF - BsF Por Mes SOY MÉDICO CIRUJANO EGRESADA DE NUESTRA MAXIMA CASA DE ESTUDIOS COMO ES LA UCV. CON 6 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL AREA OCUPACIONAL Y CON NÚMERO CERTIFICADO POR INSAPSEL. ABARCO Y LABORO CON TODAS LAS AREAS DE LA MEDICINA OCUPACIONAL Y SACO LAS EVALUACIONES OCUPACIONALES DE ACUERDO CON LA RAPIDEZ QUE ASI REQUIERA LA EMPRESA...
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
MEDICO LABORAL O DIPLOMADO EN SALUD OCUPACIONAL…. DESEA TENER INDEPENDENCIA Y/O PROYECTARSE EN ESTA ESPECIALIDAD DE ALTISIMA DEMANDA? ORGANIZACIÓN DEL SECTOR SERVICIOS EMPRESARIALES E INDUSTRIALES, BRINDA UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD EN BARQUISIMETO (Y ESTADOS COLINDANTES) DIRIGIDA A PROFESIONAL DEL AREA, JUBILADO O LABORANDO ACTUALMENTE Y TAMBIEN PARA AQUELLOS QUE DESEEN CAMBIO DE CIUDAD. DISPONEMOS DE EXCELENTE UBICACIÓN AMBIENTE E INFRAESTRUCTURA, CARTERA Y TODOS LOS SERVICIOS DE SOPORTE REQUERIDOS PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD. ENVIAR SINTESIS CURRICULAR PARA CONTACTARLE IMPORTANTE!!! CONDICIONES Y TERMINOS NEGOCIABLES TRATO ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de servicio de salud ocupacional y de medicina general. Vamos a tu empresa y realizamos las evaluaciones obligatorias por la Lopcymat y el Inpsasel. Vamos a tu casa. O vienes al consultorio. Llegamos a la Gran Caracas, Miranda y La Guaira. Nuestro médico general y ocupacional es egresada de la UCV y certificada en el Inpsasel. Ofrecemos precios solidarios. Programas de Salud Ocupacional.
Ver producto
Venezuela
Grupo Medico Sigma Health es una empresa especializada en servicios de salud ocupacional y atención primaria, parte de nuestra especialidad es apoyar a las empresas en todo lo relacionado con la protección de sus trabajadores, garantizando el menor riesgo posible en sus ambientes de trabajo. Proveemos servicios de salud y medicina ocupacional, conjuntamente a un sistema de gestión que garantice la mejor calidad, optimizando los costos y velando por el bienestar de nuestros clientes, asegurando la prestación de un servicio con personal capacitado y una red de proveedores consolidada que garantice la excelencia del servicio.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nos enorgullecemos de ser el mejor servicio de medicina ocupacional in company de la ciudad, con profesionales de la salud altamente calificados, de gran experiencia y comprometidos con sus pacientes, cuya finalidad es evaluar las condiciones de salud de los trabajadores y empleadores de los diferentes sectores productivos del país, en el marco de lo establecido en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT)Llevamos 3 años atendiendo las necesidades de salud de los trabajadores en Venezuela. Nuestros servicios están dirigidos a todas las empresas públicas y privadas con un número de 1 hasta 250 trabajadores, con cobertura en el área Metropolitana de Caracas. Ofrecemos: a)Evaluación médica pre-empleo, pre-vacacional, post-vacacional, anual y egreso, directamente en la planta física de su empresa. b)Historia clínica del trabajador con examen físico completo. c) Evaluación visual y antropométrica. d) Estudio de laboratorio y rayos X. e) Emisión de informe médico y constancia de aptitud a las 24 horas de la evaluación médica. f) Asesoría con respecto a riesgos ocupacionales, enfermedades y accidentes ocupacionales. g) Capacitación y prevención de enfermedades y accidentes ocupacionales. h) Custodia de historias clínicas. i) Emisión de informe de morbilidad. j) Atención de acuerdo a las necesidades del cliente dentro del marco de la LOPCYMAT. Para mayor información y cotizaciones contáctenos a través de nuestros teléfonos: 0212.492.98.42 / 0426.407.50.48; Correo electrónico: assalud11@gmail.com; Horario de Atención al cliente: 8:00 am a 12:00 pm / 1:00 pm a 4:00 pm.
Ver producto
Iribarren (Lara)
Servicios: *Auditoria General *Notificación de Riesgo *Programa de Seguridad y Salud Laboral *Trámites ante INPSASEL *Reportes de accidentes * Inscripción y solvencia ante (IVSS; INCES; FAOV; MINTRA; SEMAT; SENIAT; BOMBEROS) *Asesoría en legal en materia Laboral, Mercantil, Tributario *Examen Medico Pre- Empleo; Pre-Vacacional; Post- Vacacional *Unidad de atención primaria (ecografía-laboratorio clínico- cirujía general *Servicio Medico en todas las especialidades ///////// Contactos: 0424-583.77.02 0426- 550.10.75 0251-415.85.69
Ver producto
Araure (Portuguesa)
Consultas de medicina general, adultos y niños, consultas de medicina ocupacional, examen pre-vacacional.post-vacacional, pre-empleo, post-empleo, asesoramiento a trabajadores y empresas.direccion: Urb prados del sol, sector venezuela, manzana R-10, a 2 cuadras antes de llegar a creaciones yaneth.Araure-portuguesa.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Somos un grupo de profesionales especialistas en seguridad, nuestras asesorías OUTSOURCING, custodia de personalidades, cámaras de seguridad, depósitos bancarios, dispositivos electrónicos. Ponemos a su servicio valoración de Médico Ocupacional certificado por Inpsasel, monitoreo via internet las 24 horas. Nuestra sede es la ciudad de Mérida Venezuela. Para mayor información 04247521541. @seguidad2014, #SeguridadMérida policiaenaccion2014@gmail.com.
Bs 10.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Somos un grupo de profesionales especialistas en seguridad, nuestras asesorías OUTSOURCING, custodia de personalidades y acompañamiento de adulto mayor, cámaras de seguridad, depósitos bancarios, dispositivos electrónicos, monitoreamos su empresa las 24horas, resguardo de instalaciones y casas. Ponemos a su servicio valoración de Médico Ocupacional certificado por Inpsasel, Nuestra sede es la ciudad de Mérida Venezuela. Para mayor información:04247521541.@seguidad2014, #SeguridadMérida policiaenaccion2014@gmail.com.
Bs 7.000
Ver producto
Alberto Adriani (Mérida)
Dr. Alexander Méndez. (Nefrólogo-Pediatra) Médico Ocupacional Mérida Venezuela. Registrado por Inpsasel. Avenida Urdaneta Centro Profesional Norem, piso 1, al lado de la clínica Mérida.04247132726, 04247521541.
Bs 7.000
Ver producto
Guatire (Miranda)
les ofertamos los talleres que requieren sus trabjadores para la formacion trismetral ademas de otros servicio a una tarifa plana 1. El servicio técnico profesional para que nuestro especialista brinde asesoría al CSSL 2. El servicio técnico profesional para que nuestro especialista brinde asesoría al SSSL 3. El servicio técnico profesional para la Investigación de PCEO 4. (aportamos el informe investigación ergonómica y la evaluación funcional y psicosocial del trabajador, para la investigación) 5. Reintegro y acompañamiento de trabajadores con discapacidad (evaluación funcional-ocupacional complemento del Art 35 Rlopcymat y evoluciones de desempeño ocupacional) 6. Asesoría con los trabajadores con discapacidad (Conapis) (evaluación funcional-ocupacional complemento del Art 35 Rlopcymat y evoluciones de desempeño ocupacional) 7. Ser parte asesor del SSSL y contribuir a la epidemiologia y estudios de morbilidad 8. Co ayudara en la formalización del servicio médico dentro del servicio de seguridad y salud de la clínica 9. Capacitación y formación de 02 hrs (solo incluye la facilitación, los costo de impresión certificado, video bin y otros son a cuenta de la empresa Cliente
Bs 8.500
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Servicios de salud, seguridad e higiene laboral. Realizamos jornadas de exámenes preventivos, asesorías y capacitaciones, vigilancia epidemiologica, consulta clínico- ocupacional, estudios ergonómicos, implementación de servicio médico in company, otros servicios, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
Ver producto
Venezuela
Medicina Naturista - Medicina Alternativa - Medico, Servicios, Profesionales Médicos, Medicina Ocupacional. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.