-
loading
Solo con imagen

Control org almacenes


Listado top ventas control org almacenes

Caracas (Distrito Capital)
CONTROL DE INVENTARIOS Y ORGANIZACIÓN DE ALMACENES OBJETIVO GENERAL.- El objetivo de este taller, además de alentar a la capacitación técnica, en la materia de controles de inventarios y almacenaje, busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en la empresa OBJETIVO ESPECIFICO.- El participante estará en capacidad de aplicar los controles necesarios para el mantenimiento adecuado de las existencias, manteniendo los niveles mas bajos posible, así mismo garantizará el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuad control del inventario, recepción, almacenamiento y distribución de los materiales. CONTENIDO PROGAMATICO.-  Introducción  La Gestión de Inventarios: Determinación/ Análisis / Fórmula Wilson / Just in Time / Control/ MRP/ MPS  Tipos de Inventarios  Significado Económico de los Inventarios  Punto de Pedido / Máximos y Mínimos  Planificación de Requerimientos de materiales  Objetivos Estratégicos de los Inventarios.  Ventajas de control de inventarios  Fallas en el control de Inventarios.  Determinación de Necesidades  Los Pronósticos /Puntos de Reorden / Stock de Reservas  Control Inventario ABC / D y E / Pasos para establecer la Clasificación y Control  Clasificación de materiales por Criticidad  Costos Ocultos de productos de Baja Rotación  Sistema de reposición de Inventarios  Conteos Cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos  Toma física de Inventarios/ Contabilización de los Inventarios  Organización de Almacenes: Funciones, Objetivos. Principios básicos  Estudio de Problemas de Almacenamiento  Responsabilidad / Normas /Atribuciones / Documentación/ Codificación/  PLANIFICACIÓN Y administración del espacio de Almacenamiento (LAYOUT)  Despacho de Materiales: Control, transferencias entre almacenes  Bibliografías ESTRATEGIAS METODOLOGICA  Exposición conceptual  Casos prácticos, dinámica de grupo  Uso del pizarrón, rotafolio y video beam DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de Inventarios, Almacenes, Contabilidad DURACION: 16 horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL.- El objetivo de este taller, además de alentar a la capacitación técnica, en la materia de controles de inventarios y almacenaje, busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en la empresa OBJETIVO ESPECIFICO.- El participante estará en capacidad de aplicar los controles necesarios para el mantenimiento adecuado de las existencias, manteniendo los niveles mas bajos posible, así mismo garantizará el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuad control del inventario, recepción, almacenamiento y distribución de los materiales. CONTENIDO PROGAMATICO.-  Introducción  La Gestión de Inventarios: Determinación/ Análisis / Fórmula Wilson / Just in Time / Control/ MRP/ MPS  Tipos de Inventarios  Significado Económico de los Inventarios  Punto de Pedido / Máximos y Mínimos  Planificación de Requerimientos de materiales  Objetivos Estratégicos de los Inventarios.  Ventajas de control de inventarios  Fallas en el control de Inventarios.  Determinación de Necesidades  Los Pronósticos /Puntos de Reorden / Stock de Reservas  Control Inventario ABC / D y E / Pasos para establecer la Clasificación y Control  Clasificación de materiales por Criticidad  Costos Ocultos de productos de Baja Rotación  Sistema de reposición de Inventarios  Conteos Cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos  Toma física de Inventarios/ Contabilización de los Inventarios  Organización de Almacenes: Funciones, Objetivos. Principios básicos  Estudio de Problemas de Almacenamiento  Responsabilidad / Normas /Atribuciones / Documentación/ Codificación/  PLANIFICACIÓN Y administración del espacio de Almacenamiento (LAYOUT)  Despacho de Materiales: Control, transferencias entre almacenes  Bibliografías ESTRATEGIAS METODOLOGICA  Exposición conceptual  Casos prácticos, dinámica de grupo  Uso del pizarrón, rotafolio y video beam DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de Inventarios, Almacenes, Contabilidad DURACION: 16 horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO CONTROL DE INVENTARIOS Y ORGANIZACION DE ALMACENES 17 Y 18 JULIO DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de inventarios, logística, almacenes, contabilidad, Auditoria, compras, transporte y a toda persona interesada en aplicar los elementos de la gestión de inventarios y almacenes adaptado a las nuevas tendencias mundiales. OBJETIVO GENERAL: Además de alentar a la capacitación técnica en materia de controles de inventarios y almacenaje, este curso busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en su importancia y determinar su aporte a los objetivos de la empresa. Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de aplicar controles necesarios para el mantenimiento adecuado de existencias,procurando los niveles más bajos posibles, garantizar el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuado control de inventarios. DURACIÓN: 16 horas. Teórico-practico. HORARIO: 8:00 a.m. a a.m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Introducción. La Gestión de Inventarios. Determinación /Análisis/ Formula Wilson/ Just in Time/ Control MRP/MPS. Tipos de inventarios. Significado económico de los inventarios. Punto de Pedido: Máximos y Mínimos. Planificación y requerimientos de materiales. Objetivos estratégicos de los inventarios. Ventajas del control. Fallas en el control de los inventarios. Determinación de necesidades. Los pronósticos / Puntos de re-orden/ Stock de reservas.Control de inventarios ABC/DE Y F/. Pasos para establecer la clasificación y control. Clasificación de materiales por criticidad.Costos ocultos de productos de baja rotación. Sistema de reposición de inventarios. Conteos cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos. Toma física de inventarios. Contabilización de los inventarios. Organización de almacenes: Funciones-objetivos, Principios básicos. Tipos de almacenes, clases de almacenes de acuerdo a la función logística. Áreas del almacén. Estudio de problemas de almacenamiento. Responsabilidad, normas, atribuciones, documentación, codificación. Planificación y administración del espacio de almacenamiento (LAYOUT). INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF. - Twitter: @seemprendedor
Ver producto
Venezuela
CURSO CONTROL DE INVENTARIOS Y MANEJO DEL ALMACENAMIENTO 27 Y 28 ENERO DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de inventarios, logística, almacenes, contabilidad, Auditoria, compras, transporte y a toda persona interesada en aplicar los elementos de la gestión de inventarios y almacenes adaptado a las nuevas tendencias mundiales. OBJETIVO GENERAL: Además de alentar a la capacitación técnica en materia de controles de inventarios y almacenaje, este curso busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en su importancia y determinar su aporte a los objetivos de la empresa. Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de aplicar controles necesarios para el mantenimiento adecuado de existencias,procurando los niveles más bajos posibles, garantizar el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuado control de inventarios. DURACIÓN: 16 horas. Teórico-practico. HORARIO: 8:00 a.m. a a.m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Introducción. La Gestión de Inventarios. Determinación /Análisis/ Formula Wilson/ Just in Time/ Control MRP/MPS. Tipos de inventarios. Significado económico de los inventarios. Punto de Pedido: Máximos y Mínimos. Planificación y requerimientos de materiales. Objetivos estratégicos de los inventarios. Ventajas del control. Fallas en el control de los inventarios. Determinación de necesidades. Los pronósticos / Puntos de re-orden/ Stock de reservas.Control de inventarios ABC/DE Y F/. Pasos para establecer la clasificación y control. Clasificación de materiales por criticidad.Costos ocultos de productos de baja rotación. Sistema de reposición de inventarios. Conteos cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos. Toma física de inventarios. Contabilización de los inventarios. Organización de almacenes: Funciones-objetivos, Principios básicos. Tipos de almacenes, clases de almacenes de acuerdo a la función logística. Áreas del almacén. Estudio de problemas de almacenamiento. Responsabilidad, normas, atribuciones, documentación, codificación. Planificación y administración del espacio de almacenamiento (LAYOUT). INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF. - Twitter: @seemprendedor
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL.- El objetivo de este taller, además de alentar a la capacitación técnica, en la materia de controles de inventarios y almacenaje, busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en la empresa. OBJETIVO ESPECIFICO.- El participante estará en capacidad de aplicar los controles necesarios para el mantenimiento adecuado de las existencias, manteniendo los niveles mas bajos posible, así mismo garantizará el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuado control del inventario. CONTENIDO PROGAMATICO.- Introducción La Gestión de Inventarios Tipos de Inventarios Significado Económico de los Inventarios Punto de Pedido / Máximos y Mínimos Planificación de Requerimientos de materiales Just in Time Objetivos Estratégicos de los Inventarios. Ventajas de control de inventarios Fallas en el control de Inventarios. Determinación de Necesidades Los Pronósticos /Puntos de Reorden / Stock de Reservas Control Inventario ABC / D y E / Pasos para establecer la Clasificación y Control Clasificación de materiales por Criticidad Costos Ocultos de productos de Baja Rotación Sistema de reposición de Inventarios Conteos Cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos Toma física de Inventarios Características de los almacenes: Concepto, Funciones Principios Básicos del Almacén Problemas en los almacenes Responsabilidad / Normas / Atribuciones Almacenaje Despacho de materiales Bibliografías ESTRATEGIAS METODOLOGICA Exposición conceptual Casos prácticos, dinámica de grupo Uso del pizarrón, rotafolio y video beam DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de Inventarios, Almacenes, Contabilidad DURACION: 16 horas
Ver producto
Venezuela
Descripcion del producto: Suiche De Control 3 Posiciones, 3lb2 707 1be01  AC-3/AC-23: 5,7 kW 400V AC-21: 16A 500V Marca: SIEMENS Modelo:  3lb2 707 1be01 Disponibilidad: Inmediato, despues de recibir el pago. S.V.P. SECOINCA  es una empresa que se dedica a sumisnistrar equipos industriales en el área de instrumentación, control y electricidad. A su vez contamos con apoyo de fábricas y representantes en el extranjero, razón por la cual estamos en disposición de ofrecerles repuestos y equipos de importación. Tambien contamos con servicios de ingenieria y servicios especializados de equipos de instrumentacion. COMO COMPRAR 1- Aclara todas las dudas en la seccion de preguntas, no ofertes para luego hacer preguntas, de esta forma evitas calificaciones negativas. en caso de que estes 100% seguro de que deseas adquirir nuestro producto has clic en el boton de " C omprar"  e indica la cantidad de articulos. Ten en cuenta que al hacer clic en " C omprar"   te estas comprometiendo a comprar el producto en la cantidad indicada, tendras  3 dias  para establecer contacto con nosotros, sera calificado de forma negativa luego de pasados estos dias, No garantizamos la existencia del producto pasado 3 dias de hecha la oferta. 2- Una vez realizada la oferta recibiras dos correos uno de mercado libre recibiendo la felicitacion por tu compra y los datos telefonicos y otro de nosotros con todos los datos necesarios para comunicarte con nosotros y hacer efectiva tu compra Recibiras * Numeros telefonicos * Direccion de la empresa * Informacion para realizar el pago FORMAS DE PAGO Aceptamos las siguientes modalidades de pago * Efectivo * Deposito y transferencias bancarias (Bancos BANESCO, CORP BANCA, MERCANTIL Y VENEZUELA) * En caso de cheques conformables hay que esperar que se libere en nuestras cuentas Emitimos factura legal del SENIAT (todos nuestros precios incluyen el IVA) COMO OBTENGO MI PRODUCTO - Si estas en Puerto Ordaz o lugares cercanos puedes pasar por nuestra empresa pagando y retirando el producto - Los envios regionales o nacionales se realizan al mismo dia si este se realiza antes de las 1:00 pm, y siempre y cuando el producto se encuentre en nuestros almacenes de Puerto Ordaz. Si el producto se encuentra en nuestros almacenes de maracaibo tendra un tiempo de entrega de 2 dias habiles despues de recibir el pago. - Todos los envios al interior se realizaran por   TEALCA, DOMESA y  ZOOM. No nos hacemos responsables por productos perdidos o dañados por la empresa de encomiendas o en general por daños sufridos en su traslado HORARIOS: LUNES A VIERNES: 8:00am - 12:00pm Y 1:00 pm-4:00p m. Suiche De Control 3 Posiciones, 3lb2 707 1be01 Siemens
Bs 12.200
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se dictan clases de administración, control y gestión de almacenes, en la UCV, o en áreas cercanas (personalizado) o por vía internet o por Whatsapp se accesoran proyectos en excel solver, se resuelven exámenes prototipos, lingo.exe, tora, se resuelven trabajos de cualquier tema de gestiòn, administraciòn y control de inventarios de pre-grado y post-grado de cualquier universidad de Venezuela, (Universidad Alehandro Humboldt, UNA, USM, USB, UCV, UNIMET, Universidad Jose Maria Vargas, UNEFA, UBV, Universidad Bicentenario de Aragua, LUZ, UCAB, Universidad Fermin Toro, Universidad Antonio Jose de Sucre, ISUM, Universidad Arturo Michelena, Universidad Nuevas Profesiones, Universidad Nueva Esparta, y otras universidades a nivel nacional),....Profesor Enrique.... 04269116638
Bs 700
Ver producto
Venezuela
Descripción del producto: Suiche De Control 3 Posiciones, 3lbbe01  AC-3/AC- kW 400V AC-A 500V Marca: SIEMENS Modelo:  3lbbe01 Disponibilidad: Inmediata.  Preguntar antes de ofertar.  COMO COMPRAR 1- Aclara todas las dudas en la seccion de preguntas, no ofertes para luego hacer preguntas, de esta forma evitas calificaciones negativas. en caso de que estes 100% seguro de que deseas adquirir nuestro producto has clic en el boton de " C omprar"  e indica la cantidad de articulos. ten en cuenta que al hacer clic en " C omprar"   te estas comprometiendo a comprar el producto en la cantidad indicada, tendras  5 dias  para establecer contacto con nosotros, sera calificado de forma negativa luego de pasados estos dias, No garantizamos la existencia del producto pasado 5 dias de hecha la oferta. FORMAS DE PAGO Aceptamos las siguientes modalidades de pago * Efectivo * Deposito y transferencias bancarias (Bancos BANESCO, CORP BANCA Y MERCANTIL) * En caso de cheques conformables hay que esperar que se libere en nuestras cuentas COMO OBTENGO MI PRODUCTO - Si estas en Puerto Ordaz o lugares cercanos puedes pasar por nuestra empresa pagando y retirando el producto - Los envios regionales o nacionales se realizan al mismo dia si este se realiza antes de las 1:00 pm, y siempre y cuando el producto se encuentre en nuestros almacenes de Puerto Ordaz. Si el producto se encuentra en nuestros almacenes de maracaibo tendra un tiempo de entrega de 2 dias habiles despues de recibir el pago. - Todos los envios al interior se realizaran por  MRW, ZOOM. No nos hacemos responsables por productos perdidos o dañados por la empresa de encomiendas o en general por daños sufridos en su traslado HORARIOS: LUNES A VIERNES: 8:00am - pm Y 2:00 pm-4:00p m.
Bs 9.200
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: Proporcionar al participante los conocimientos básicos de la función de planificación y control de inventarios, sus objetivos y su relación con las áreas operativas del almacén. Objetivos Específicos: · Comprender la importancia de los Inventarios. · Diferencias los diferentes sistemas de reposición. · Comprender la importancia de la toma de inventarios físicos. · Diferenciar los diferentes sistemas de valoración de inventarios. Contenido Programático: 1. Importancia de los Inventarios en los Costos de Producción. 2. Los Sistemas de reposición de inventarios ¿Cuánto pedir? ¿Cuándo pedir? 3. El Sistema de máximos y mínimos. 4. El Sistema de ABC-STOCK y ABC-Consumo. 5. Los Sistemas MRP. 6. Los Sistemas Visuales: El KANBAN. 7. La toma de inventarios físicos y su importancia. 8. Los Sistemas de valoración de inventarios. Estrategia Metodológica: Exposición del Facilitador e intervención de los participantes en la solución de casos prácticos con datos proporcionados por los asistentes al curso. Dirigido A: Personal de base de almacenes, compras, manejo de materiales y todo aquel que comience a desarrollarse en el área de Control de Inventarios. Facilitador: Ing. Jaime Ferrer Juan. Graduado de Ingeniero Industrial en la Universidad de Carabobo en , Máster en Administración de Educación en con la American National University. Experiencia laboral de 35 años, principalmente en la Industria Automotriz, en Chrysler de Venezuela, Jeep de Venezuela, Aluminios del Caroní (ALCASA) – Planta Guácara y ruedas de Venezuela (Rudeveca); ocupando posiciones en las áreas de Ingeniería Industrial, Manufactura, Mantenimiento, Producción, Compras, Materiales, Logística y Operaciones. Experiencia Gerencial de 25 años, ocupando las Gerencias de Servicios de Manufactura, Compras, Ingeniería Industrial, Logística y producción, Compras, Materiales, Logística y Operaciones. Experiencia docente de 33 años entre los Institutos de Educación Superior: Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI), Universidad Nacional Abierta, Universidad Simón Bolívar, Universidad de Carabobo y en VENSE, C.A., desde su fundación hace 17 años, dictando más de 500 cursos en ese período. Participó en programas de entrenamiento en el exterior con Daimler Chrysler de Venezuela y Rudevenca en las áreas de Ingeniería Industrial y Calidad así como también un entrenamiento especial en el Programa de Excelencia en la Manufactura de las Empresas Sivensa y Dana Corp. Que incluyó una misión de estudio en Japón. Inversión: BsF. + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Duración: 8 Horas. Horario: 8:30 a.m. a p.m. / 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Torre La Primera Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. Forma de Pago: 1-Depósito Bancario. 2-Transferencia Bancaria. - Nombre del Banco: Banesco. - Cuenta: Corriente. - Numero: - A Nombre de: GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA C.A. - Cantidad: La señalada al final de cada contenido programático (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Incluye; Certificado, material de apoyo, Coffe Break. 3- Cupos limitados. 4- El monto no incluye IVA. 5- No aceptamos dinero Efectivo. 6-. No poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito, para postularlo al próximo evento más cercano. De lo contrario se considerará asistente al evento. 7- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 9-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDA INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo: Dirigido a toda persona que tenga bajo su responsabilidad la seguridad de los empleados de una empresa. Propósito: Diseñado y actualizado para la capacitación de Personal clave en el Control de los Riesgos en Instalaciones de empresas públicas y privadas. CONTENIDO PROGRAMATICO DEL II TALLER INSPECTOR DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL MODULO 1 SÁBADOS 18 Y 25 DE OCTUBRE sección 1 1.1.- El campo de actuación del Inspector de Higiene y Seguridad Industrial. Su base legal. Descripción del cargo. Capacitación que debe tener para organizar la administración de los riesgos en los Centros de Trabajo. 1.2.- La Seguridad Industrial y sus alcances en el Comercio / Industria actual. Los cambios de la Legislación Venezolana. Análisis de Casos. Aplicación de las Normas COVENIN y otras Normas Internacionales. La LOPCYMAT y Reglamentos vigentes que contienen aspectos de interés para el Inspector de Higiene y Seguridad Industrial. Análisis de casos prácticos. 2. SECCIÓN 2.1- Definición e identificación de los Riesgos en el Trabajo. El Riesgo y el Trabajador. Empresas típicas de los Riesgos Físicos, Químicos, Biológicos y Ergonométricos. Clasificación de Accidentes, Causas y Lugares de acuerdo con INPSASEL. Identificación de Puntos de control de las fuentes generadoras de Accidentes, Daños e Incidentes. El Riesgo y el Peligro. Análisis de casos. 2.2- La Inspección y su objetivo básico. Como se efectúa una Inspección productiva. El informe de inspección. Su contenido. Tipos de Inspecciones. Seguimiento y control. Técnicas para medir Orden y Limpieza en fábricas, oficinas, almacenes, etc. MODULO 2 1. SECCIÓN 3.1.- La Inspección y su objetivo básico. Como se efectúa una Inspección productiva. El informe de inspección. Su contenido. Tipos de Inspecciones. Seguimiento y control. Técnicas para medir Orden y Limpieza en fábricas, oficinas, almacenes, etc. 3.2.- Las causas de los accidentes y como detectarlas a través de un Programa de Prevención.. ¿Qué es un accidente?. Como ve la Ley un accidente. Elementos presentes en todo accidente. La Notificacion y la Declaracion de Accidentes ante el INPSASEL.Técnicas de Investigación de accidentes. Análisis de casos. 20 DE SEPTIEMBRE CONSULTAS relacionadas con los ejercicios dictados durante el taller aclaratorias de dudas y resoluciones para la toma de decisiones. 2. SECCIÓN 1.- SECCION Nº 1. DICTADO LOS 8 y 15 noviembre Cómo elaborar un Efectivo Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo en empresas de Servicios (Bancos, Almacenadoras, Oficinas, etc.) y empresas de Procesos, productores de Bienes de consumo o de ensamblaje. Alcances de un programa. Su seguimiento y la información a la Gerencia de los logros obtenidos y metas no alcanzadas. Análisis de casos. 2 SECCION Nº 2 2.1.- Causas más comunes de incendios en Venezuela. Incendios típicos en oficinas. Sus verdaderas causas y cómo prevenirlas. Los equipos manuales de extinción de incendios. Causas por las cuales fallan los extintores portátiles y la incidencia de la Inspección efectiva en su detección. Equipos fijos de Extinción de incendios. 3.- SECCION Nº 3. 3.1.-Los Análisis de Seguridad de Trabajo (AST). Su importancia en la prevención de accidentes, incidentes y daños. Como prepararlos. 3.2.- La Organización de la Higiene y Seguridad Industrial en la actualidad. Los Comité de H/SI y los Delegados De Prevención. Requisitos. Como implementarlos y sus funciones. Aplicación de la LOPCYMAT, su Reglamento Parcial y las Normas Técnicas. Casos de Dinámicas de Grupos. Duración: Sesenta (60) horas Académicas, distribuidas en (40) presenciales y (20) de trabajos Número de Participantes: hasta 20 Horario: De 8:00 am. a 2:00 p.m. Fechas Sabatinas: 18 Y 25 de Octubre de y 8 y 15 de Noviembre . INPSASEL – DIC Ing. Carlos García
Ver producto
Venezuela
Descripcion del producto: SELECTOR DE 3 POSICIONES 22mm, CON RETORNO, INCLUYE CONTACTOS ABIERTOS Marca: KOINO Disponibilidad: inmediato, despues de recibir el pago. SECOINCA  es una empresa que se dedica a sumisnistrar equipos industriales en el área de instrumentación, control y electricidad. A su vez contamos con apoyo de fábricas y representantes en el extranjero, razón por la cual estamos en disposición de ofrecerles repuestos y equipos de importación. Tambien contamos con servicios de ingenieria. COMO COMPRAR 1- Aclara todas las dudas en la seccion de preguntas, no ofertes para luego hacer preguntas, de esta forma evitas calificaciones negativas. en caso de que estes 100% seguro de que deseas adquirir nuestro producto has clic en el boton de " C omprar"  e indica la cantidad de articulos. ten en cuenta que al hacer clic en " C omprar"   te estas comprometiendo a comprar el producto en la cantidad indicada, tendras  5 dias  para establecer contacto con nosotros, sera calificado de forma negativa luego de pasados estos dias, No garantizamos la existencia del producto pasado 5 dias de hecha la oferta. FORMAS DE PAGO Aceptamos las siguientes modalidades de pago * Efectivo * Deposito y transferencias bancarias (Bancos BANESCO, CORP BANCA Y MERCANTIL) * En caso de cheques conformables hay que esperar que se libere en nuestras cuentas COMO OBTENGO MI PRODUCTO - Si estas en Puerto Ordaz o lugares cercanos puedes pasar por nuestra empresa pagando y retirando el producto - Los envios regionales o nacionales se realizan al mismo dia si este se realiza antes de las 1:00 pm, y siempre y cuando el producto se encuentre en nuestros almacenes de Puerto Ordaz. Si el producto se encuentra en nuestros almacenes de maracaibo tendra un tiempo de entrega de 2 dias habiles despues de recibir el pago. - Todos los envios al interior se realizaran por  MRW, ZOOM. No nos hacemos responsables por productos perdidos o dañados por la empresa de encomiendas o en general por daños sufridos en su traslado HORARIOS: LUNES A VIERNES: 8:00am - pm Y 2:00 pm-4:00p m. Selector 3 Posiciones 22mm Con Retorno, Con Sus Contactos
Bs 2.400
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
GOWeb CREA TU PAGINA WEB EN SOLO 9 MINUTOS!! Sin conocimientos técnicos, simplemente arrastra y suelta elementos. LISTA PARA MÓVILES Y TABLETS. Automáticamente tu página web se ve correctamente en tablets y smartphones. TU PÁGINA WEB TAMBIÉN EN FACEBOOK En dos clicks tendrás tu página web como aplicación de facebook, con carro de compras incluido. CATÁLOGO DE PRODUCTOS CON MEDIOS DE PAGOS Vende tus productos o servicios, acepta pagos con tarjeta y otros medios, sin comisiones de venta. DISEÑOS PERSONALIZABLES Elige entre los cientos de plantillas profesionales y editarlo a tu gusto. CONTENIDOS MULTIMEDIA Incorpora fácilmente imágenes, vídeos, mapas, ¡y mucho más! Incluimos: Dominio de Regalo, si aun no lo tenéis envíanos 3 alternativas ya sea.com ó.net ó.org y te informaremos de las disponibilidades y cual sera tu decisión para poder activarla. Cuentas de email Ilimitadas Panel de control Plantillas personalizables Apto para móviles y tablets Incluye Hosting Espacio Ilimitado Transferencia Ilimitada Marketing y SEO Integración con Redes Sociales Tienda en Facebook Carritos de Compra Pasarelas de pago Sin comisión en Venta Servicio 5x10x365 Tú Página Web por Bs. diarios.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.