-
loading
Solo con imagen

Muebles sofas sala tela


Listado top ventas muebles sofas sala tela

Venezuela
Cómpralo a Bs. 14.090.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 280.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 280.000.000
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Se vende 1 Juego de Muebles en tela usados para tapizar o lavar al seco, tiene 1 mueble grande de 3 puestos, 2 de 1 puestos, 1 mesa de centro con vidrios, el grande tiene un detalle en una patica y en los posa brazos, la mesa hay que ajustar una patica también. Una vez solucionado todo se verán bien en su Sala. Disponibles con entrega inmediata. Pago vía transferencia o deposito previa verificación.
Bs 10.000.000
Ver producto
Venezuela
Bello juego de sala, en tela color hueso, con pequeños detalles ya por el uso, viene sin la mesa de centro
Bs 50.000
Ver producto
Diego Ibarra (Carabobo)
Diseños originales en tela, semi cuero....variedad de colores y modelos... Camas modernas, trabajamos contra pedidos con 70%... Puede venir y elegir modelo de su preferencia, aclare cualquier duda
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Muebles de sala de caoba con tela usados en buenas condiciones lucen tan cual en la foto. -1 Sofá y 2 Poltronas color marrón madera. Haga todas sus preguntas antes de ofertar y verifique PRECIO REAL evite una mala calificación, los muebles están Negociable en (120 Arboles) puede verlos sin compromiso con anticipación.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo 2 muebles de sala con mesa son sofás, con tela china importada, limpios, verlos es comprarlos, por motivo de viaje. Bs. 1.200.000,00. un millón docientos mil. Sector La Candelaria-Caracas. Celular. 04241919878 Por favor llamar después de las 5 de la tarde, con mucho gusto lo atenderé.
Ver producto
Venezuela
MUEBLES TIPO OSTRA FORRADOS CON TELA TIPO PIEL DE DURAZNO EN PERFECTO ESTADO SIN DETALLES COMO NUEVOS
Ver producto
Venezuela
VENTA MUEBLES EN TELA EN BUEN ESTADO ¡USADOS! -MUEBLES DE SALA -EN TELA -USADOS EN MUY BUEN ESTADO -PATAS EN MADERA -SILLÓN GRANDE TRES PUESTOS MEDIDAS 2.10 CM -DOS SILLONES PEQUEÑOS TIPO POLTRONA -TODOS LOS COJINES TIENEN CIERRE PARA FACILITAR EL LAVADO DE LAS FUNDAS -ESTAMOS UBICADOS EN MACARACUAY -PRECIO: BS. -INFORMACIÓN: ( IDEAL PARA PEQUEÑA SALA APARTAMENTO DE PLAYA PARA LOBBY DE CONDOMINIO
Bs 29.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 5.100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 5.100.000
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Se vende hermoso juego de muebles; de tela, color mostaza, en buen estado a tan solo bs Los muebles consta de dos poltronas individuales y un mueble de 2 puestos. Se recibe efectivo,depositos y transferencias. Puede retirar personalmente.
Ver producto
Venezuela
¡¡REMATO POR MUDANZA!! Hermoso Juego de recibo de cuero y bases de madera. Moderno, cómodo y de excelente calidad. Incluye: Sofá de dos puestos de cuero. Poltrona de madera tapizado en tela. Puff 45*45 en cuero. 4 cojines en cuero. Mesa de centro en madera y vidrio. Kit de 2 repisas aéreas en madera. Como nuevo. En perfecto estado. Poltrona con detalles menores de uso. Nada relevante. ¡¡OPORTUNIDAD ÚNICA!! Se acepta transferencia y/o depósito. Bancos: Banesco, Mercantil. Provincial y Bicentenario. Proceso y gastos de transporte van por cuenta del cliente. El producto es tal cual las fotos exhibidas y con las caracteristicas descritas y en oferta!! NO SE CONCERTA CITA PARA MOSTRALO. Haga todas las preguntas que requiera sin compromiso. Estamos a su orden.
Bs 690.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Forro para sofá de tres puestos. Diseño corrugado y con elásticos. Unicolor marron, Elaborado en tela resistente y gruesa. Poco uso. Sin detalles.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Telas de muy buena calidad a buenos precios, puede tapizar tapetes, muebles, sofás, sillas o cualquier otro objeto...!!! No oferte si no está seguro haga sus preguntas necesarias y con gusto responderemos....!!!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Telas de muy buena calidad a buenos precios, puede tapizar tapetes, muebles, sofás, sillas o cualquier otro objeto...!!! No oferte si no está seguro haga sus preguntas necesarias y con gusto responderemos....!!!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.