SISTEMA POLLA HIPICA EN VENEZUELA

El sistema trae por defecto 66 hipódromos creados, puedes configurar % a retener que obtendrá la “CASA”, Nro. de carreras válidas para la polla el cual puede ser mínimo “6”, máximo “8” carreras, costo x unidad la sellada de la polla puede ser en distintas monedas.
En el formulario Clientes, podrá crear sus clientes, añadir movimientos del cliente (Depósito: si va apertura o aumentar su saldo), (Retiros: si va retirar del saldo disponible).
El sistema le actualiza el movimiento del cliente cada vez que realice una jugada.
Podrá visualizar saldo y movimiento en las diferentes monedas.
En el Formulario jornadas podrá seleccionar los hipódromos del día el cuál se desee trabajar, puede trabajar hasta 8 hipódromos simultáneamente y cerrar el la jornada del hipódromo al culminar el día y abrir otra jornada de otro hipódromo.
Aquí podrá efectuar las jugadas de los hipódromos que agrego en la jornada del día, con su número de carreras válidas para sellar la polla.
Podrás seleccionar el Hipódromo.
y presionamos el botón “Nueva” el sistema nos mostrara todos los clientes con su respectivo saldo en las diferentes monedas. https://softsolucion2131.wixsite.com/2131/hipicos

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sistema Polla Hipica Foto 1 / 8
Sistema Polla Hipica 0
Sistema Polla Hipica 1
Sistema Polla Hipica 2
Sistema Polla Hipica 3
Sistema Polla Hipica 4
Sistema Polla Hipica 5
Sistema Polla Hipica 6
Sistema Polla Hipica 7
loading
Precio: Bs 5,00
Bs 5,00
Ver más anuncios de softhipico
2198414
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.ve.