-
loading
Solo con imagen

Sistema ventas loterias


Listado top ventas sistema ventas loterias

Ciudad Ojeda (Zulia)
NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO HAGA SU PREGUNTA PRIMERO ANTE DE OFERTAR SI OFERTA Y NO CONCRETA LA COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO Sistemas de Loterías y Animalitos Sin Internet Tiene el Sorteo ***LA RUCA*** **OJO** Sin Internet para auto Blanquease bienes con los Sorteos de Loterias *Zulia *Tachira *Triple Leon *Zamorano *Triple Caliente Animalitos *La Ruca *Granja Millonaria *Lotto Activo *La Granjita *Ruleta Activa * * * Con Opcion de Agregar mas Loterias y Animalitos * * *
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 60.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Ver producto
Araure (Portuguesa)
Sistema Ventas E Inventario En Excel. El Sistema de control de compras, ventas e inventario de productos totalmente automatizado en excel, en el cual podrá llevar el registro: -proveedores-ventas -inventario de productos-compras Clientes-reportes de ventas(diarias, semanas, mensuales, anuales) - reportes de compras- Factura personalizada- cierre de ventas diarias Cierre de inventario final de mes. EL sistema permite el control total de la gestión de inventario, es de mucha utilidad para negocios pequeños y medianos. Requisitos: -Compatible con 0ffice 2010, 2013, 2016 - Trabaja para sistemas de 32 y 64 bits.
Ver producto
Araure (Portuguesa)
Pack de 2 sistemas en excel por el precio de 1 Sistema Ventas E Inventario En Excel + Gestor De Inventario Basico + Libro de excel El Sistema de control de compras, ventas e inventario de productos totalmente automatizado en excel, en el cual podrá llevar el registro: -proveedores -ventas -inventario de productos -compras Clientes -reportes de ventas(diarias, semanas, mensuales, anuales) - reportes de compras - Factura personalizada - cierre de ventas diarias Cierre de inventario final de mes. EL sistema permite el control total de la gestión de inventario, es de mucha utilidad para negocios pequeños y medianos. Requisitos: -Compatible con 0ffice 2010, 2013, 2016 - Trabaja para sistemas de 32 y 64 bits.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SISTEMA ONLINE PARA VENTA DE ANIMALITOS 1.5% - A1 PARA BANQUEAR POR SU CUENTA NOSOTROS REGISTRAMOS LOS RESULTADOS A DIARIO TENEMOS DISPONIBLES: LOTERIAS NACIONALES LOTTO ACTIVO LA GRANJITA RULETA ACTIVA ORIENTE LA GRAN RULETA GRANJA MILLONARIA TROPICAL ACTIVO LUEGO DEL DEP/TRANSFERENCIA LA INSTALACIÓN DURA ENTRE 5 MÍN CONTROL DE LIMITES Y PAGOS REPORTE DE PREMIOS (POR FECHAS) TODAS LAS OPCIONES DE VENTA POR TAQUILLA FÁCIL INSTALACIÓN (SUPREMOCONTROL) Y MANEJO CORRE EN CUALQUIER COMPUTADOR Y CON TODAS LAS IMPRESORAS 200 MIL LA CREACION DE CADA USUARIO DE VENTA Y LUEGO 1.5% DE LA VENTA BRUTA PARA CUADRAR LOS DIAS LUNES PREGUNTE CUALQUIER DUDA SE AJUSTA A CUALQUIER NECESIDAD TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS BANESCO, MERCANTIL, VZLA, BFC Y BOD
Bs 200.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema de Facturaci/xc3/xb3n Fiscal Administrativo. """""SOLICITE SU DEMO"""""" /xe2/x80/xa2 Instalaci/xc3/xb3n, configuraci/xc3/xb3n e inducci/xc3/xb3n (Costo adicional) /xe2/x80/xa2 Instalaci/xc3/xb3n de equipo adicional 85$ /xe2/x80/xa2 Servicio T/xc3/xa9cnico en Gran Caracas, Miranda, Interior del Pa/xc3/xads atenci/xc3/xb3n, Presencial (Costo adicional). *Somos los Desarrolladores del Software. *No Compres a Piratas. *Si requieres la carga inicial de datos, entr/xc3/xa9ganosla en un Excel y nos encargamos (Costo adicional). *Si requiere instalaci/xc3/xb3n de impresora Fiscal le brindamos el servicio (Costo adicional). *Si requieres configurar impresoras para reportes, tambi/xc3/xa9n te brindamos el servicio Comandas (Costo adicional). -----PAGAS UNA SOLA VEZ---- SIN ANUALIDADES ---SIN MENSUALIDADES------ Sistema para: RESTAURANTES SELF SERVICE FERRETER/xc3/x8dAS FARMACIAS TIENDAS PELUQUER/xc3/x8dAS EST/xc3/x89TICAS ESTACIONAMIENTOS ABASTOS BODEGONES SUPERMERCADOS LIBRER/xc3/x8dAS PANADER/xc3/x8dAS LINEA BLANCA AUTOLAVADOS VENTAS DE REPUESTOS ESTACIONES DE SERVICIO SELF SERVICES GIMNASIOS y m/xc3/xa1s... Sistema sencill/xc3/xadsimo de usar, aprenda de manera inmediata de forma intuitiva. Maneja precios en Bol/xc3/xadvares y en D/xc3/xb3lares, actualiza autom/xc3/xa1tico al cambiar la tasa. Elabora facturas fiscales e inventario para tiendas al mayor y detal, -Selecciona formas de pago (/xc3/x9anica o Combinada) -El sistema te orienta si deseas dar Vuelto Combinado -Procesa y obt/xc3/xa9n la Factura Fiscal -Inventario al d/xc3/xada -Maneja hasta 3 Almacenes y traslados -Indicaci/xc3/xb3n con colores de alerta de inventario bajo al momento de facturar -Control de Usuarios y Perfiles Factura Fiscal SENIAT y Control de Inventario C/xc3/xb3digos de barras Soporta pantallas t/xc3/xa1ctiles M/xc3/xb3dulo para RESTAURANTES con: Control de comandas, mesas, cuentas, corte de cuenta, cuentas separadas, cambios de mesa, mapa de mesas y salones y muchos extras! Elabora reporte diario de ventas, entrada y salida de productos y muchos otros Cierre diario detallado por formas de pago. Control de inventario. Historia de clientes. Brindamos soporte inmediato en l/xc3/xadnea (remoto) ---ATENDEMOS A TODA LOS VALLES DEL TUY Y MIRANDA----- ******* ADIESTRAMIENTO E INSTALACION Y DEMO, VIA REMOTA COMPLETAMENTE GRATIS ***** HAGA SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR, ESTAMOS PARA ATENDERLE. SI est/xc3/xa1 interesado y Seguro de su Compra, oferte para contactarle y hacerle un presupuesto por nuestros servicios.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA DE FACTURACION. Controle todas sus ventas y la forma de pago del cliente (Efectivo, Divisa, Mixto, Punto). Visualize todas las ventas o solo del mes o del dia. Consulte sus ventas a Credito. Revalorize todo su inventario con la tasa oficial de cambio.
Ver producto

3 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA PARA VENDER LOTTO, GRANJITA NACIONAL O INTERNACIONAL SIN INTERNET EL SISTEMA SOLUTORRESANIMALITO PERMITE CONTROLAR Y REGISTRAR TODAS SUS VENTAS, EN DIVERSAS MONEDAS. HACE AUTOMATICAMENTE EL CIERRE DE LOS SORTEOS. PARAMETRIZA LAS VENTAS PARA ASIGNAR % AL VENDEDOR. REALIZA AUTOMATICAMENTE RESPALDO A LA SALIDA DEL SISTEMA. Descarga el demo en: https://www.youtube.com/watch?v=Dq-87TJ2Qb4&t=55s
Bs 40
Ver producto

9 fotos

Maracaibo (Zulia)
Sistema GENIO IVA, es un software ideado para Contadores que les permiten automatizar la realizacion de los libros de compras y ventas del IVA. Permite importar las compras y ventas desde cualquier sistema administrativo que Exporte informacion a Excel Valida Automaticamente los RIF con el SENIAT Servidor de Base de Datos MS SQL Server Atendemos Toda Venezuela Precios Validos Solo para la Ciudad de Maracaibo Estado Zulia Otras Ciudades Consultar
Bs 9
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Sistema  de  ventas,  hecho en Microsoft Access 2003, 2010. Tiene inventario, y factura, y lector de código de barras
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema administrativo y de facturaci/xc3/xb3n -Control de clientes -Manejo de Reportes administrativo y de ventas -Manejo de Bancos -Cuentas por cobrar -Cuentas por pagar -Control de inventario -Facturaci/xc3/xb3n -Presupuesto -Notas de entrega -Compras y mucho mas Ademas contamos con modulo Pos Offline SimplitPos y se puede adaptar 100% a Tablet y tel/xc3/xa9fonos. Puede preguntar con confianza
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. Que puedes hacer con este sistema? - Inventario con control de entradas y salidas - Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) - Actualizar todos sus precios en relacion a las variaciones del Trump en un solo click - Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario - Generar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certidicadas internacionalmente) - Gestionar Gastos, Clientes - Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) - El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. IMPORTANTE: Es un sistema sencillo, creado y ajustado a la necesidad de muchos usuarios en administrar sus negocios con 2 tipos de moneda de la manera mas eficiente y simple posible, no respeta estandares legales ni tributarios. - SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. - Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta. - Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Si el comprador desea alguna mejora o funcion especial con gusto se atendera su peticion y tendra un costo adicional. Por Favor Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFONICAS Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico.
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. INPORTANTE: Visualizar todas las imagenes para comprender las funciones del sistema Que puedes hacer con este sistema? - Inventario con control de entradas y salidas - Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) - Actualizar todos sus precios en relacion a las variaciones del Trump en un solo click - Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario - Generar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certidicadas internacionalmente) - Gestionar Gastos, Clientes - Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) - El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. IMPORTANTE: Es un sistema sencillo, creado y ajustado a la necesidad de muchos usuarios en administrar sus negocios con 2 tipos de moneda de la manera mas eficiente y simple posible, no respeta estandares legales ni tributarios. - SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. - Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta. - Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Si el comprador desea alguna mejora o funcion especial con gusto se atendera su peticion y tendra un costo adicional. Por Favor Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFONICAS Trabajamos eficientemente con Whatsapp.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Sistema para el Control de Pagos de Mensualidades (facturación y cobranza) + 600 Instituciones educativas públicas y privadas confían en nosotros + 18 años en el mercado venezolano, confirma nuestra reputación y referencias! Optimiza la Gestión de Cobranza de tu Colegio Nuestra propuesta incluye todas las mejoras y revisiones a SAE Pagos durante el período escolar sin cobros adicionales: Recibe la Mejor Asistencia Telefónica y Remota* durante todo el período Escolar referente a SAE Pagos referentes a: --> Asesorías respecto al uso del SAE Pagos --> Auditoría al SAE Pagos --> Revisión y Respaldo de la Base de Datos de SAE Pagos (*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). Los sistemas SAE requieren contrato anual para mantenimiento, revisiones, mejoras y asistencia técnica. *********************************** Anexo a la presente remitimos una propuesta estándar de automatización de los Procesos Educativos de su Institución mediante la implantación del Sistema Automatizado para Control de Pagos (SAE Pagos). Se Incluye: 1. Licencia 2. Instalación y Configuración 3. Entrenamiento vía web (el cliente debe tener acceso a internet): seis (06) horas 4. Contrato de Asistencia Técnica y Actualizaciones para el Sistema SAE Pagos durante el Año Escolar 2019 - 2020. Cobertura hasta 31/12/20 a s i s t e s c o l a r. c o m IMPORTANTE: VALOR REFERENCIAL $120 (IVA INCLUIDO) PRECIO PUBLICADO EN BS. ES PARA INSTITUCIONES PRIVADAS, LAS INSTITUCIONES AVEC TIENEN UN 25% DE DESCUENTO SOBRE MONTO PUBLICADO Nota: Precio publicado en Bs. NO INCLUYE IVA ********************************* Productos Opcionales: --> Venta e Instalación de Licencia para otro Computador --> Migración de Datos Personales de otro Sistema al SAE PAGOS. --> Servicios de Mensajería: Envío masivo de correos (email) y mensajería de texto a teléfonos (SMS) de Recordatorios, Cobranza, Invitaciones, entre otros. PVP según Plan Seleccionado. Nota: Precio Sujeto a cambio sin previo aviso ********************************* A continuación se describen las características generales para SAE Pagos para Instituciones Educativas 1.- REPORTES Y LISTADOS QUE EMITE EL SISTEMA * Pagos a la Fecha * Inventario de Pagos (Cuotas) * Proyección Anual de Posibles Pagos * Promedio de Pagos General, por Año de Estudio y por Sección * Deudas a la Fecha * Listado de Morosos * General * Por Grado y Sección * Recordatorios de Pagos (por Estudiante/ Grado/ Sección) * Envío de mensajería de texto y correo electrónico para recordatorios de pagos, reuniones, notificaciones, etc, directamente desde el sistema. * Módulo para Adelantos de Pagos * Módulo para Ajustes de Mensualidad * Módulo para Cobro de Diferencias de Mensualidad * Módulo para Multimoneda * Manejo de Inventario (de Productos) * Reportes exigidos por la AVEC * Permite Facturación por Familia (para ahorro de papelería) * Facturación adaptada a cualquier tipo de papelería (Factura Forma Libre) * Libro de Ventas (con Opción de Exportar Datos a Microsoft Excel) * Reimpresión de Cierres de Cajas * Listado de Asistencia, Seguro Escolar y Estudiantes Becados * Listado de Representantes * General, Por Grado y Sección * Por familia * Cuaderno de Votación para asambleas * Carnet Digital IMPORTANTE: --> Opción de Modificar Informes por el Usuario --> Manejo de Datos de Empresas relacionado con el Representante --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar Académico --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar WEB. Se enlaza con AsistEscolar WEB para control de representantes morosos y permitir o no el acceso de los mismos a emisión de constancias, carnet digital, boletines, etc. --> Todo los datos tienen opción de ser Exportados a Microsoft Excel 2.- SEGURIDAD * Respaldo de Datos * Recuperación de Datos * Claves de Acceso * Control de Facturas Anuladas * Cierre de Caja Diario * Reimprimir Recibos y Facturas * Control de Modificación y Eliminación de Cuentas * Control de Retiro de Estudiantes 3.- HISTORICOS * Consultas Históricas de Pagos (Cualquier Año) * Control de Deudas Históricas * Trabajar con Varios años Simultáneamente (Todos los que quiera) 4.- ENTRENAMIENTO * Seis (06) Horas de Entrenamiento * Asesoría Telefónica y Remota*; durante todo el Año Escolar, referente a SAE Pagos.(*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). ********************************* Haz eficiente tu Gestión Administrativa: Centraliza Información y Automatiza tus procesos con SAE PAGOS Contáctenos para mas y mejor información, solicita una demostración SIN NINGÚN COMPROMISO!! A S I S T E S C O L A R. C O M
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.