SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL LATTICE PROFESIONAL EN VENEZUELA

Plataforma tecnológica
La estrategia que Latis Informática ha adoptado es el desarrollo sobre plataforma Microsoft, utilizando con provecho la creciente y cada vez más eficiente integración de sus diferentes componentes (sistema operativo, base de datos, coordinación de transacciones, distribución de data, lenguaje de programación, etc.), basados en el estándar COM/ActiveX.

El sistema utiliza bases de datos SQL Server. Su arquitectura es cliente/servidor (4 capas), con programación orientada a objetos y herramientas de desarrollo Microsoft.

Principios generales
Latis Informática reconoce que la empresa mediana confronta problemas gerenciales similares a los que tiene una corporación de mayor tamaño, en cuanto a las decisiones críticas que debe tomar en sus áreas de operación (compras, ventas, inventarios, servicio al cliente, finanzas, etc.) y en cuanto al monitoreo permanente que debe hacer sobre dichas decisiones y la marcha regular del negocio.

Pero, en contraste con los recursos financieros y organizacionales de la gran empresa, la empresa mediana está mucho más limitada; es frecuente que un director (o aún el mismo dueño) deba asumir tanto el rol de planificador estratégico (orientación general de la empresa) como el rol de gerente operativo (resolución de múltiples problemas cotidianos).

Así, para que un sistema de gestión soporte exitosamente una empresa mediana debe ser flexible, amigable, ágil, seguro y debe ofrecer una relación costo/beneficio muy superior (en su adquisición y operación) a la de sistemas de alto porte orientados a la corporación. Lattice/Pro está concebido, diseñado y construido para servir a la empresa mediana basándose en:

Un robusto modelo de datos para asegurar gran flexibilidad y extensiones funcionales sencillas.

Estándares de altísima calidad en su programación para asegurar estabilidad y confiabilidad (el usuario contará con un sistema prácticamente non-stop).

La incorporación de una novedosa funcionalidad para alcanzar el paradigma (muchas veces prometido y nunca realizado en la industria informática) de una verdadera gerencia por excepción.

Latis Informática ha orientado sus esfuerzos a la consecución de un sistema con las siguientes características:

• Flexibilidad Las funciones incorporadas pueden adaptarse a muchos requerimientos con facilidad, sin necesidad de recurrir a cambios en la programación.

• Confiabilidad En todo momento la información procesada es íntegra, asegurando a sus usuarios una base segura para sus procesos y decisiones.

• Alto rendimiento El diseño y construcción del sistema permiten su utilización en ambientes transaccionales muy exigidos, con tiempos de respuesta apropiados, lográndose una operación sin sobresaltos.

• Escalabilidad La arquitectura modular del sistema permite el crecimiento suficiente en usuarios, volumen de transacciones y localidades.

• Ergonomía El usuario final utiliza el sistema con naturalidad; los elementos requeridos en cada momento para manipular la información están siempre disponibles sin esfuerzo.

• Gerencia por excepción El gerente recibe de manera proactiva, desde el sistema hacia su escritorio, las indicaciones de las excepciones o irregularidades en su área de competencia. Desde su escritorio puede gestionar con total agilidad aquellos casos que conforman los puntos críticos de su negocio.

El resultado neto es un Sistema de Gestión Empresarial verdaderamente diseñado para la empresa media, que no le impone sobrecargas intolerables, pero que, al mismo tiempo, le brinda una rica funcionalidad que soporta con beneficio su operación compleja y demandante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sistema de gestión empresarial Lattice Profesional
loading
Precio: Bs 15,80
Bs 15,80
Ver más anuncios de gustavo_camacho
1678810
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.