SISTEMA DE ALARMA COMUNITARIA GSM EN IRIBARREN

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE SOLUCIONES ESPECÍFICAS……
1.- El equipo configura una red de sirenas Inalámbricas, con funciones principales de Control y seguridad de su urbanismo, lo que permite una gama de características técnicas, convirtiéndolo en un poderoso equipo de alerta temprana y de protección, ideal para condominios y residencias.
2.- Se configura y diseña, de acuerdo a los requerimientos y necesidades económicamente viables del cliente
3. - El Sistema de alerta Vecinal, no usa la tecnología DSMA por que todos los residentes quedan cancelando una renta diaria, mientras que la GSM de tecnología celular (Chips), es mucho mejor porque el condominio cancela el sistema y nada más. Nuestra tecnología tiene la misma cobertura de la plataforma Movistar y Digitel, con alcance y extensión insuperables.
4.- Somos fabricantes, olvídese de las fallas al pasar de los años, todos sus componentes importados se consiguen con gran facilidad en tiendas electrónicas del país y son ensamblados y programados bajo un diseño propio y criollo. No dependemos de circuitos electrónicos fabricados en el exterior.
5.- El valor de la instalación y programación de los módulos, es variable según la cantidad de viviendas, Región de instalación, lugar de fijación del equipo: Disponibilidad de 110 voltios para las conexiones.
6.- Se activa a través de una llamada telefónica al chips del equipo
7.-Según como se configure, permite activar varias Sirenas en puntos estratégicos secundarios de la Urbanización.
8.-Para su instalación, solo requiere de un punto de alimentación de 110 voltios disponibles en el lugar de fijación de las Sirenas GSM
9.- Al activarse el equipo, el sistema envía dos (02) rondas de mensajes de texto a tres (03) números de teléfonos, previamente seleccionados, indicándoles que numero de vivienda y número de teléfono activo las Sirenas
10.- Adicionalmente, podría configurarse para que el residente pueda usar su teléfono como CONTROL REMOTO para aperturar el Portón, ejecutando una llamada telefónica al Chips del Módulo Principal. El Módulo principal, debe de estar conectado al sistema automático del Portón, para que se pueda ejecutar esta acción
11.-Sin cables, sin tuberías ni antenas de infraestructura especial. Sin límite de distancia. No requiere de obras de Ingeniería ni de construcción Civil. Sólo requiere de una toma eléctrica de 110 voltios. Permite el bloqueo de teléfonos configurados en el sistema e incorporación de otros.
12.-Instalación, servicio y repuestos a nivel Nacional
13.-Equipos de producción 100 % Venezolano
14.-Garantía 12 meses
NUESTRO SISTEMA DE ALARMAS COMUNITARIA INTEGRADAS “GSM”, POSEE LA MAYOR FACTIBILIDAD TÉCNICA, ECONÓMICA Y ÚNICA EN TODO EL PAÍS….

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SISTEMA DE ALARMA COMUNITARIA GSM
loading
Precio: Bs 6.100.000,00
Bs 6.100.000,00
Ver más anuncios de baltazarandres48
3092532
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.