SISTEMA DE ALARMA ANTIRROBO / ALARMA GSM / GSM INALÁMBRICO DE ALARMA K3 EN ANTOLIN DEL CAMPO

El sistema de llamada de emergencia SOS GSM de llamadas GSM alarma GSM K3 no es sólo un sistema de alarma GSM, pero también se puede utilizar para la persona mayor, discapacitado o áreas públicas pedir rápidamente en busca de ayuda y seguimiento levantan la cama en el tiempo o no.

La alarma GSM GSM SOS llamada GSM El aviso de emergencia K3 puede mostrar la hora actual y la temperatura, una vez que la temperatura más alta / baja se enviará SMS para alertar.

La alarma GSM GSM SOS llamada GSM El aviso de emergencia K3 mientras mayor que cae hacia abajo o no ha levantado la cama o en el tiempo de ocurrencia de alarma, se producirá una alarma. Cuando ocurrencia de alarma, enviará definición de texto SMS y llamar a los teléfonos móviles de los usuarios.

Mi Skype: GsmHouseAlarm
http://www.gsmalarmsystem.com/EnproductShow.asp?ID=342#.V01QriGlB8g

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sistema de alarma antirrobo / alarma GSM / GSM inalámbrico de alarma K3
loading
Precio: Bs 10,00
Bs 10,00
Ver más anuncios de alarma
3053060
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.