SISTEMA CONSTRUCCTIVO LEGO BLOQUE EN JOSÉ FÉLIX RIVAS

Precio: Gratis
Gratis
Nuestro producto SISTEMA CONSTRUCTIVO AUTO-PORTANTE LEGO-BLOQUE consiste en un bloque estabilizado de suelo- cemento + polímero, es la solución al problema constructivo del presente, por sus características físicas y químicas le proporciona estabilidad estructural ( logrando 35kg /cm2 de compresión )economía ,armonía y belleza a su construcción. Estos bloques los estamos produciendo en el país, garantizando de esta forma un seguro suministro del mismo. El sistema consta de tres elementos:
1. Bloque modular de 30x15x7 cm.
2. ½ bloque 15x15x7 cm.
3. Bloque canaleta 30x15x7 cm.
El SISTEMA CONSTRUCTIVO AUTO-PORTANTE LEGO-BLOQUE aporta un ahorro de, 60% en tiempo de construcción, 50% mano de obra ( no requiere de mano de obra calificada) , 40% de ahorro en comparación con la construcción tradicional.
Estimado Señores, estamos a su entera disposición para aclarar cualquier duda y poder suplir nuestro SISTEMA CONSTRUCTIVO LEGO-BLOQUE el cual sabemos será ampliamente aceptado por la población debido a lo rápido ,armónico estético y seguro, asi mismo reducirá considerablemente el déficit habitacional que actualmente afronta el país. Debido a que puede ser manejado a través del modo de auto construcción, dando nosotros la asesoría técnica o inducción al sistema con personal calificado, suministrando a su vez el instructivo de construcción.
https://youtu.be/CdCfOMCs2FI
Numero de contacto 0412-4475003.
Edwin Martinez

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
sistema construcctivo lego bloque
loading
2410194
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Otros usuarios también vieron

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.