SERVICIOS DE LIMPIEZA, OUTSUORCING DE PERSONAL, IMPERMEABILIZACIÓN A CANCHA DEPORTIVA, ESTACIONAMIEN EN CARACAS

Nos especializamos en servicios de limpieza y Mantenimiento General hemos reunido todos los servicios que nuestros clientes pueden necesitar, para su instalaciones, realizando trabajo, de Limpieza Generales a Conjuntos Residenciales Privado, Empresa, Fabrica le Ofrecemos los Servicios de Áreas Verdes, Jardinería, Paisajismos, Electricidad, infraestructura en áreas civiles, Pintura y Acabado en General.

Ofrecemos Operadores, de Limpieza y Mantenimiento Generales, Obreros de Operaciones en Horarios Completo O Mixto, Operadores de Seguridad, Escolta de Personal a Empresa, Oficina, Clínica, Hospitales, Hoteles, Colegios, Centro Comerciales, Fábrica, Banco, Universidades y Urbanizaciones Privada.

Impermeabilización en Frio con Pintura de Primera Calidad a Canchas Deportivas y Estacionamiento.

Somos la empresa venezolana con mayor experiencia en brindar servicios de reparación, impermeabilización en frío de canchas deportivas. Utilizamos los mejores materiales, la mano de obra más especializada y equipos de última generación, otorgando la mejor garantía del mercado. Elaboramos todos los productos requeridos para obtener acabados de calidad, cumpliendo con los estándares internacionales para canchas profesionales.

Nuestras canchas están conformadas por capas de tres líneas de pinturas y revestimiento en multicapa que garantizan durabilidad, belleza y una excelente elasticidad de la superficie tratada.
Llevamos adelante la tarea de atender a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada, respondiendo a cada una de sus necesidades las 24 horas, los 365 días del año.

Nuestra empresa está basada en un trabajo profesional, de calidad superior y precio justo, siendo nuestro primer y último compromiso la satisfacción del cliente, para lo cual ponemos a su alcance:
Compromiso y atención personalizada.

Seguimiento y supervisión continúa de las operaciones.
Personal adecuadamente seleccionado, capacitado e incentivado, con,Maquinarias, accesorios y productos químicos de excelente calidad.

Nos especializamos en el mantenimiento y limpieza de todo tipo de instalaciones. Fabrica, Banco, Universidades, Clínica, Oficina, Galpón, Centro Comerciales, Hospitales, Urb Privada, Hoteles. Restaurante, supermercado

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Servicios de Limpieza, Outsuorcing de personal, Impermeabilización a Cancha Deportiva, Estacionamien
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de inversiones-publipergraca
2959643
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.