SERVICIO TÉCNICO REPARACIONES DE NEVERAS, LAVADORAS, SECADORAS, COCINAS, AIRES, TODAS LAS MARC EN CARACAS

Somos expertos en todas las marcas, somos un taller integrado por profesionales Ofrecemos amplia experiencia, 15 años de experiencia y excelente servicio, ademas damos garantia por el trabajo realizado. AUTORIZADOS POR CITAS: llamadas al 0212 314 55 76 Mensajería de texto al 0414 390 35 44 Caracas, Valencia, Vargas Cuando realice su pedido:
El Técnico concertará con Usted la Hora/Fecha en que pueda recibirlo.
Él Cual, revisará su equipo, detectará la avería y le dará un presupuesto para la reparación, además le informará del estado general del mismo, ya que la revisión siempre incluye una evaluación general del Electrodoméstico.
Realizadas la verificaciones, el Técnico Le hará saber el costo de la reparación, este importe incluirá materiales, mano de obra e IVA, si decide aceptarlo le entregará por escrito el detalle de la avería, las piezas a remplazar, el procedimiento a utilizar y la fecha de ejecución de la tarea, si es que hubiese que esperar la provisión de algún recambio (Sólo colocamos recambios Originales) si no, inmediatamente se procederá a la reparación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Servicio Técnico Reparaciones de Neveras, lavadoras, Secadoras, cocinas, aires, todas las marc
loading
Precio: Bs 1,00
Bs 1,00
Ver más anuncios de multiservicio02
3117267
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.