-
loading
Solo con imagen

Servicio seguridad proteccion servicios


Listado top ventas servicio seguridad proteccion servicios

Maturín (Monagas)
Estimados Sres: Nos es muy grato dirigirnos a ustedes para ofrecerles nuestros servicios de (VIGILANCIA INTEGRAL, SEGURIDAD, PROTECCION, CUSTODIA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y PROPIEDADES…). Tenemos varios años trabajando en este campo profesional con unos resultados extraordinarios. Nuestros vigilantes están perfectamente calificados, y con experiencia en el área de seguridad y vigilancia, lo que garantiza la calidad de nuestro trabajo. Esperando que la información sea de su interés, atentamente les saludamos
Bs 100
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
SERVICIO, TECNICO, ESPECIALIZADO,DE CAMARAS DE SEGURIDAD, CON MORITONEO, VIA INTERNET,REPUESTOS, Y ACCESORIOS, GARANTIZADOS,EQUIPOS DE LAS MEJORES MARCAS Y MODELOS,MANTENIMIENTOS, PREVENTIVOS, Y CORRE
Ver producto
Maracay (Aragua)
Somos una empresa de servicios, dedicados a la protección y resguardo de sus vienes, con personal de seguridad altamente capacitado y de muy alta responsabilidad, puntualidad y calidad de servicio. Nuestros oficiales son muy bien remunerados para que así nos brinden sus mejores esfuerzos estamos para servirle amigo empresario con nosotros su empresa, condominio, estacionamiento, etc. Estará en muy buenas manos comuníquense con nosotros por los tlf,04145872705, y 0412 7591464 o por los correos electrónicos (hatoguar@hotmail. Com), y (siroalda@hotmail. Com) y con gusto le haremos llegar nuestra cotización, la mejor del mercado actual.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio Técnico y Cámaras de Seguridad Ofrecemos servicios de: Servicio Técnico - Ensamblaje. - Revisión. - Mantenimiento preventivo y correctivo. - Optimización del rendimiento de computadoras, laptos y tablets. - Instalación y actualización de aplicaciones. - Redes Privadas e inalámbricas. - Infraestructura. - Cableado estructurado. - Respaldo de datos. - Alquiler de equipos y pantallas. - Centrales telefónicas. - Servicio técnico y actualización de celulares (todas las marcas). Cámaras de Seguridad - Venta e instalación de circuito cerrado de tv. - Alarmas de seguridad. - Control de acceso. - Control de acceso biométrico. Para más información: Teléfono:
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Empresa 100% venezolana dedicada al  servicio  de  transporte  ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios: ? Confort y Comodidad. ? Seguridad. ? Múltiples  Servicios..  ? Puntualidad y responsabilidad. ? Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades. ? Servicio programados las 24 horas los 365 días del año. ? Trato personalizado. ? Fácil acceso a la información de nuestros servicios. ? Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos a través del correo: solicitudes@rodritours.net.ve  Valencia,,  Edo. Carabobo, Venezuela.
Ver producto
Tinaquillo (Cojedes)
VISIÓN Nuestra proyección es ser en el año 2012 una Cooperativa líder en la prestación de Servicios en Vigilancia y Seguridad Preventiva en el estado Carabobo, para obtener reconocimiento a nivel Nacional, alcanzando la excelencia en la calidad y un gran desarrollo empresarial mediante estrategias de mercadeo, capacitación y la utilización de recursos tecnológicos, para el cumplimiento de nuestro objetivo empresarial. MISIÓN Cooperativa EL GUARDIÁN DORADO, R. L., tiene como misión prestar un servicio de vigilancia y seguridad preventiva con calidad, responsabilidad y compromiso. Resalta una filosofía de solidaridad, igualdad, competitividad y participación entre sus oficiales de seguridad, permitiendo utilizar nuestro recurso humano y tecnológico para garantizar la excelencia del servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en guardianes de sus bienes. SERVICIOS Ofrecemos servicio de vigilancia y seguridad preventiva, para todos los sectores, con el propósito de cubrir las necesidades en el ámbito de la seguridad en general. Asesoramiento en Servicios de Seguridad al cliente ofreciendo herramientas que permitan identificar sus necesidades de seguridad para así establecer, los diferentes servicios adecuados a sus necesidades. Servicio de Vigilancia y Seguridad Preventiva de Oficiales de Seguridad en custodia de bienes a: Centros comerciales y educativos, Estaciones de Servicios, etc., Sector Residencial, Bancario e industrial, Eventos especiales (Sociales, Familiares, Políticos, etc.), Centros Clínicos y hospitalarios, Entidades gubernamentales y otros. Nuestra cooperativa está dedicada a rescatar la esencia del monitoreo electrónico de alarmas, ofreciendo tranquilidad a nuestros clientes vigilando sus bienes durante todo el año, mediante equipos de alta tecnología que garanticen rapidez en emergencias, los cuales son manejados por un personal especializado en seguridad electrónica. Servicios de Seguridad Electrónica son: Instalación de alarmas Y Monitoreo electrónico de alarmas, Instalación de circuito cerrado de TV, Suministros e instalación de equipos de video, Instalación de cerca perimetral. Otros servicios: Además realizamos Servicios de Mantenimientos General en: Áreas verdes en urbanismo, Labores de Conserjería en condominios, Limpieza General al sector comercial, educativo, empresarial e industrial.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Ofrecemos una alternativa en cuanto a servicios de Transporte Terrestre Ejecutivo y Turístico. Estamos comprometidos a realizar el servicio que se presta de una manera eficaz y eficiente, asegurando la total satisfacción de nuestros clientes mediante el desarrollo profesional de nuestro personal e integridad del servicio en San cristobal y en todo el pais. Contamos con unidades con aire acondicionado y sin aire totalmente nuevas para su tranquilidad y disfrute de un buen viaje. Con los mejores y responsables choferes para su mayor seguridad. ( Nuestros Servicios: Ofrecemos un servicio de óptima calidad. Garantizando confort, seguridad, puntualidad, responsabilidad y efectividad. Traslado del personal de su empresa: Apoyando la operatividad de su empresa le ofrecemos nuestra flota para que su personal se sienta cómodo y seguro. Planes Vacacionales: con nosotros encontrara la mejor relación entre eficiencia, calidad y precios, disponible en el mercado. Traslado de ejecutivos: le ofrecemos servicios oportunos que se ajustan a la medida de sus necesidades. Tours Vacacionales: disfrute de la geografía nacional viajando en nuestras unidades. Tours Religiosos: nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos. Viajes turísticos y de negocios: nuestro personal esta capacitado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole de este modo, seguridad y con fiabilidad.
Ver producto
Venezuela
Empresa 100% venezolana dedicada al servicio de transporte ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios: Confort y Comodidad. Seguridad. Múltiples Servicios. Puntualidad y responsabilidad. Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades. Servicio programados las 24 horas los 365 días del año. Trato personalizado. Innovación progresiva de servicios Fácil acceso a la información de nuestros servicios. Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Empresa 100% venezolana dedicada al servicio de transporte ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios:  Confort y Comodidad.  Seguridad.  Múltiples Servicios.  Puntualidad y responsabilidad.  Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades.  Servicio programados las 24 horas los 365 días del año.  Trato personalizado.  Innovación progresiva de servicios  Fácil acceso a la información de nuestros servicios.  Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.com o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos a través del correo: yrodriguez@rodritours.net.ve Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS DOMESTICOS 04143264964DISPONIBILIDAD INMEDIATA SERVICIOS DOMÉSTICOS 04143264964Cuidadoras Domesticas Niñeras Matrimonios Concerjes Secretarias Enfermeras 04143264964 Lic.A Alexandra Beatriz Montes de Oca Toledo.Concerte cita Oficina Altamira Veneagencias's,04143264964.D domésticas;Criadas del hogar;Sirvientas;Servidoras:Mucamas;Internas;Salidas según servicio profundo mensuales quincenales semanales diarias;Los Días de las mismas conforme a sus prioridades;Depende de su necesidad;Excelente Empresa.En Veneagencias's encontrará un grupo portentoso y un profesional equipo multidisciplinario de seguridad;Recursos Humanos;Psicología;Médicos;Enfermeras;Legal;Conjunto a una Brigada de Domésticas;Cuidadoras especialistas en geriatría; Niñeras completamente profesionales.Absolutamente toda edad;babys;Cualquier edad y niños niñas y adolescentes con discapacidades motoras;Igual recato ala tercera edad;con prudencia;Cortesía;Educación;Amabilidad;Guardia; Protección; Control; Nacional e Internacional Interés;Afán;El máximo principio de Pulcritud Valores y Principios que generan Seguridad; Convencimiento;Serenidad; Tranquilidad;Deber;Y Pacto que es igual a Compromiso laboral.C conocemos a la Perfección El Servicio dimestico Absoluto y El Servicio a Empresas Centros Comerciales Administradoras Condominios Edificios Construcciónes Remodelaciones Industrias Galpones Estacionamientos Etc.Mas de 3700 familias y una cantidad importante de Empresas Nacional e Internacionalmente avalan nuestros Servicios con un enorme Exito.S seriedad,Comromiso,Eficacia,Diligencia,Rapidez. Lo que mejor sabemos hacer ponernos a tu piel y seleccionar con tu criterio.Seleccion escrupulosa con los criterios de Veneagencias's Nacional e Internacional.El mejor Servicio en garantía.Transpatencia Total.Te daremos todas las Referencias de todas las candidatas que quieras.Ponemos en todo el cuerpo la Seguridad que amerita la Selección y la Formación adecuada que haga que nuestra familia esté bien atendida.Oficina.Altamira.Avda San Juan Bosco.con 1ra Transversal Edificio Mónaco Frente a la Plaza Altamira.Oficina.Pyerto la Cruz.Lecherias.Avda.Principal de Lecherías.Caribeann Moll.Valencia.Caribean Circuito Breakkers.Avda Principal.Ofrecemos.Domesticas Servicio adentro o de planta y diarias.Cuidadoras geriátricas.Niñeras babys nanas.Enfermeras Matrimonios.Cuidadores de Fincas y Hatos.Cheffs.Cocineras.Plancha como de tintorería.Conserjes.Vigilantes.Escoltas Personal para Empresas Limpieza Y Productos de Limpieza. Lic.Alexandra Beatriz Montes de Oca.P H.Recursos Humanos.Altamira Avda Don Bosco Quinta Rubí.Nro 4. 04143264964..... Ofrezco servicio domestico, en genera Exclusividad documentación seguridad oficina fisica La excelencia en servicios domésticos nanas cuidadoras Profesional04143264964
Ver producto
Venezuela
Servicio, Instalación De Sistemas De Seguridad Y Computacion, Servicios, Reparaciones e Instalaciones, Hogar y Oficina, Alarmas y Cámaras de Seguridad. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Servicio Técnico Cámaras De Seguridad Reparación De Fallas, Servicios, Reparaciones e Instalaciones, Hogar y Oficina, Alarmas y Cámaras de Seguridad. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SERVICIO TECNICO, REDES, MANTENIMIENTO PREVENTIVO CORRECTIVO, SEGURIDAD, Y MAS JMSISTEMAS Que ofrecemos: Instalación y Configuración de Computadoras y Laptops Instalación y Configuración de Impresoras Instalación y Configuración de Redes Alambricas e Inalámbricas (WIFI) Colocamos Puntos de Redes y realizamos instalaciones para cualquier Estado Instalación y Configuración de Software de Seguridad, AntiSpam y muchos otros Reparación de Computadoras, Laptops, también cualquier Software corrupto Servicio Técnico a Domicilio, Telefónico o por Internet (TEAM VIEWER, LOGME IN) Mantenimiento Preventivo y Correctivo Computadoras, Laptops e Impresoras Limpieza Física, y Mejoramiento y Repotenciación de su Sistema, y Drivers! Resolvemos cualquier conflicto sea de Software o de Hardware Respaldos de Disco Duros, Base de Datos a Empresas y Negocios Instalamos y Optimizamos Cibercafés para un mejor uso de los recursos de Internet Recuperamos cualquier información Perdida en Discos Duros, Pendrives y Memorias Formateamos e Instalamos el Sistema Operativo de Su Preferencia Venta de Computadoras y sus Partes, Accesorios. Pregunte por Disponibilidad Tenemos planes de Servicio o Mantenimiento para cualquier Negocio o Empresa. Asesorías y Diagnósticos Gratuitos! Como Contactarnos: A través de nuestros teléfonos: – y - Skype: jamb82 y Twitter: jamb82 Horario de Lunes a Viernes: 9 am – 12pm y 1pm – 5:00pm Estamos ubicados en Avenida Milagro norte NO DUDES EN ACERCARTE, ESCRIBIRNOS O LLAMARNOS CON GUSTO TE ATENDEREMOS ¡Pronto nuestra Pagina Web!
Ver producto
Venezuela
SERVICIO PROFESIONAL LEGAL ESPECIALISTA EN MATERIA CIVIL, MERCANTIL, LABORAL, PROTECCION DE NIÑOS Y ADOLESCENTES TRAMITES ANTE TODOS LOS ORGANISMOS PUBLICOS MI
Ver producto
Venezuela
Servicio Cctv, Cerco Electrico, Portones Electricos, Servicios, Hogar, Mantenimiento, Seguridad, Sistemas de Seguridad, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.