SENSOR DE AGUA AUTOMÁTICO EN CIUDAD OJEDA

JUAN 3:16
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".

JUAN 1:12
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

Buenas, si tu eres de las personas que tienen que levantarse a altas horas de la noche o madrugada para poder llenar el tanque de tu casa o local, te tengo la solución, el detector electrónico de agua Sensor-Control, Con este dispositivo electrónico tu podrás llenar los tanques de tu casa o local, sin perder tu tiempo y sueño.Este dispositivo detecta la entrada de agua cuando llega y le da la señal a la bomba para que empiece a bombear agua hacia el tanque, cuando el tanque se llena el Sensor-Control, le da la señal a la bomba para que se detenga, cuando el nivel del tanque baja el Sensor-Control le envía una señal a la bomba para que vuelva a encender, si el agua se va, el Sensor-Control, le envia una señal a la bomba para que se detenga inmediatamente, este dispositivo no necesita de resetearse en caso de que el agua se valla una y otra ves, le hemos incluido un temporizador interno que evita que la bomba arranque inmediatamente, le hemos dado un tiempo de 20 segundo entre arranque y arranque, evitando que la bomba tenga arrancadas muy seguidas, dando tiempo que el fluido del agua se estabilice y la bomba trabaje correctamente.
El detector electrónico Sensor-Control, tiene un costo de 5.600 Bs, la instalación se hace solo el Ciudad Ojeda, y tiene un costo de 800 Bs, en caso de ser de otra ciudad se le envía el producto con su diagrama de instalación.
Te pedimos por favor que hagas todas las preguntas sobre el producto antes de comprar, y si te decides por comprar el producto, te enviaremos el numero de cuenta y después de verificar tu deposito se te enviara el producto, a la dirección que tu elijas.
El producto sera enviado por MRW.
El envió lo pagas tu.
El Sensor-Control tiene un costo de 7.000,00 Bs.
en el caso de ser de Ciudad Ojeda, se le puede hacer la instalación, la misma tiene un costo de 800 Bs.

Estamos a la orden Bendiciones del Dios Altísimo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sensor de Agua Automático
loading
Precio: Bs 9.000,00
Bs 9.000,00
Ver más anuncios de roberto48
2499281
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.