SEGURIDAD OH MUSAS TODO EN CCTV EN CARACAS

Sin precio
Somos una empresa líder en el mercado especializados en la comercialización de seguridad electrónica (CCTV, Cerco eléctrico, Alarmas, Control de acceso y más), con productos Nacionales e importados de calidad mundial.

Ofrecemos un excelente servicio en cuanto al asesoramiento a nuestros clientes, donde nos esforzamos en adaptarnos a las más altas exigencias y requerimientos que se necesitan, para poder ofrecer el producto indicado que se va a comercializar.

Contamos con un personal altamente calificado que esta conformado por profesionales especialistas, que le brindará un excelente servicio y manejará toda la información de manera confidencial, para brindarle la mayor seguridad que usted se merece.

Contamos con un espacio físico agradable donde podrá observar cual de los equipos que usted desea adquirir le conviene, gracias a la exhibición que mantenemos dentro de nuestras instalaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Seguridad Oh Musas todo en CCTV
loading
3527194
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de ventasseguridadohmusas
Videos relacionados youtube

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.