-
loading
Solo con imagen

83m2


Listado top ventas 83m2

Venezuela
Excelente y cómodo apto. Ubicado en calle La Anunciación, zona tranquila en San Antonio de Los altos, 83m2, 3 habitaciones, 2 baños remodelados, cocina
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sky Group Vende apartamento en la Urbanización La Isabelica de 83m2, 3h,1b,1pe, piso 2, remodelado, cocina en mampostería, baño en cerámica y pareducha en acrílico, área de lavandería, piso de granito, ventanas panorámicas y protectores, ventanas batientes con toldo en los cuartos, tiene línea cantv, .  Está cerca de panadería, colegios, Universidad, supermercados, centros de salud,  parada de autobús y de la zona industrial sur. Listo para firmar.
Bs 4.050
Ver producto
Ejido (Mérida)
DELUXE REAL ESTATE GROUP, C.A. Vende Cómodo Apartamento de 83m2, ubicado en Conjunto Privado “Terrazas del Ítalo”. El apartamento cuenta con reja de seguridad Mult-lock, a continuación haré su recorrido: Sala-Comedor integrados, bellísima cocina empotrada con tope en granito, tres (03) cómodas habitaciones, dos (02) baños, ventanas panorámicas, área de oficios, pisos de cerámica en todo el apartamento y un (01) puestos de estacionamiento. Excelente oportunidad de inversión. El precio y las condiciones de venta de este inmueble son fijados y suministrados por el propietario. Para ampliar información y contactar una cita por favor contactarnos a los siguientes números: (+58) 414.757.53.43 - (+58) 414.756.24.19 - (+58) 424.747.38.78 - (+58) 412.764.53.43
Bs 14.500
Ver producto

10 fotos

Guarenas (Miranda)
Se vende Hermoso apartamento de 83m2, ubicado en el Fortín, Nueva Casarapa con espectacular vista, 2 habitaciones mas 1 convertible, 2 baños remodelados, amplia sala y comedor, cocina actaulizada, arires acondicionados, área de lavado con 2 tanques de 1.300 litros de capacidad total con bomba hidroneumática y calentador eléctrico.El edificio cuenta con ascensor.Para mayor información comunicarse por los números de contacto.
Bs 21.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA DE APTO EN LA URB GUAICAY, CONSTA DE 83M2, CON HERMOSA VISTA, CLIMA DE MONTAÑA. COCINA CON AMBIENTE ABIERTO, CON UNA AMPLIA SALA COMEDOR, HABITACION PPAL CON BAÑO, DOS HABITACIONES QUE COMPARTE EL BAÑO DE VISITA. SE ENCUENTRA EN UN PISO MEDIO. POSEE UN PUESTO QUE ENTRA DOS CARROS PEQUEÑOS. EL EDIF CUENTA CON PARQUE INFANTIL Y SALON DE FIESTA.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta en la Urbanización La Bonita Municipio Baruta.Consta de 83m2, 3 habitaciones,2 baños,1 puesto estacionamiento, buena iluminación, vista a la montaña, excelentes vías de acceso. Pozo de agua. 
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento de 83m2 ubicado en las mercedes consta de 1 habitacion con su baño y vestier, cocina, sala, baño de visita, un estudio que puede ser convertida en la segunda habitacion, 2 puestos de estacionamiento, edificio con vigilancia las 24 horas, puestos de visitantes y gym.Para cualquier tipo de informacion no dude en contactarnos. 
Bs 179.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece amplio local en venta de aproximadamente 83m2, situado a pie de calle, con gran tránsito peatonal y muy cerca de la entrada a la estación del metro de Chacaito, dispone de una mezzanina donde se encuentra acondicionada una oficina. Se muestra bajo previa cita.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo apto en la Bonita 83m2 de 3 hab. 2 baños. 1 estac. Y caben 2 carros. Piso 5. Buen edf. Tiene pozo propio. Parque. Calle cerrada con vigilancia.
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
APARTAMENTO DE 83M2 CON ACABADOS DE PRIMERA EN UNO DE LOS MEJORES EDIFICIOS DEL PARRALVendo hermoso apartamento de 83 M2 ubicado en uno de los mejores edificios del Parral. Consta de:????️3 habitaciones????️2 baños completos con pareduche????️Cocina moderna con desayunador equipada con  horno, nevera y campana ????️ A/A en todos los ambientes????️ Area de lavadero con Lavadora y Secadora????️Piso Alto con excelente Vista.????️2 puestos de estacionamientoAl estar en piso alto podrá disfrutar de una hermosa vista. Este hermoso Edificio posee????️Planta eléctrica para áreas comunes????️Ascensores operativos par e impar de gran capacidad????️Areas comunes de primera????️Cancha de Tenis y Usos Múltiples frente al edificio.????️Pozo activo
Bs 37.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Sabias que, en la Costa Barloventeña, específicamente en Río chico, ¿existe un complejo de Town House a 3 min del pueblo?, que te invita a la tranquilidad, esparcimiento y diversión familiar. Donde podrás disfrutar los fines de semanas, vacaciones, puentes, entre otros. Este complejo además de estar super cerca del pueblo de rio chico y la playa, tiene una entrada de brisa constante, donde se aprecia el movimiento de las palmeras de cocos, sus espacios muy bien mantenido, canchas deportivas, piscinas, muchas áreas verdes, caminerías, lugar para tus celebraciones cerca de la piscina, vigilancia las 24 horas. Aquí tengo una opción de inversión que puedes evaluar. Un apartamento amoblado con todo lo que allí se aprecia. A continuación, las características:  83M2 de Superficie  3 habitaciones  2 baños  1 puesto de estacionamiento Invertir en este inmueble será una buena opción, siendo que de la zona de barlovento es una de las más visitadas de la región.
Bs 15.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Apartamento de 3 habitaciones,1 baño,1 balcon,cocina,sala-comedor,1 puesto de estacionamiento,3 ascensores,vigilancia privada,piso 13.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Ubicado en Piso bajo - a estrenar - Area total: 83 m2 • Tiene 3 Habitaciones y 2 baños (uno privado en habitación principal y otro para uso común) • No tiene cocina empotrada, área de lavadero separado de la cocina • Balcón con vista panorámica hacia el Norte y Area verde frente a Creciner • 2 puestos de estacionamiento lineales, sin techar. - Piso en cerámica - Ventanas panorámicas. • Habitaciones con puertas de Closet y espacio exterior cubierto para las unidades de Aire Split • Condominio: Bs 800 Nota: El precio es fijado por el propietario podrá cambiar en cualquier momento
Ver producto
Venezuela
Venta de hermoso y comodo apartamento, en una zona priviliegiada de la ciudad, estacionamiento techado y amplias y modernas instalaciones. Disfrutelo! CODIGO FLEX
Bs 18.000.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento de 83 m2, 02 habitaciones, 01 estudio convertible en habitacion, 02 baños, cocina empotrada de madera con tope de granito y meson para desayunar, sala comedor. 01 puesto de estacionamiento. 01 maletero.
Bs 65.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sky Group vende apartamento en Conjunto residencial y comercial Andrés Eloy Blanco ubicado en la Avenida Andrés Eloy Blanco, sector Los Colorados de la ciudad de Valencia. 83 m2 3 habitaciones con clósets 2 baños (uno principal y uno auxiliar) Salón – comedor Ventanas panorámicas Pisos de cerámica Cocina Lavadero Ascensores Tanque de agua en el edificio Área de esparcimiento Jardines 1 puesto de estacionamiento Servicio de vigilancia Ubicación con fácil acceso a las principales avenidas y comercios.
Bs 21.000
Ver producto

12 fotos

Valencia (Carabobo)
Sky  group  vende  apartamento  en Conjunto residencial y comercial Andrés Eloy Blanco ubicado en la Avenida Andrés Eloy Blanco, sector Los Colorados de la ciudad de  Valencia..  83 m2 3 habitaciones con clósets 2 baños (uno principal y uno auxiliar) Salón – comedor Ventanas panorámicas Pisos de cerámica Cocina Lavadero Ascensores Tanque de agua en el edificio Área de esparcimiento Jardines 1 puesto de estacionamiento Servicio de vigilancia Ubicación con fácil acceso a las principales avenidas y comercios. Código: FOA-1282
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Remodelados 83 metros con gusto. 2 habitaciones actuales, originalmente eran 3 hab. Apartamenro con linda vista clima de montana. Cómodo,claro,ventilado, cerca a todos los servicios. Posee A/A., tanque de agua en el inmueble. 2 estacionamientos más visitantes. Calle con Vigilancia. Con gusto le atenderemos, información y citas vía WhatsApp
Bs 51.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente oportunidad de Inversión para vivir: Se vende comodo Apartamento, ubicado en el Conjunto Residencial La Bonita, Municipio Baruta Miranda. Con una superficie de 83 mts2, consta: de sala-comedor, balcón, cocina, lavadero, pasillo de circulación, tres (3) habitaciones con sus respectivos closets, la principal con baño,  un (1) baño de visita, un (1) puesto de estacionamiento techado. Piso 10, Excelentte clima de montaña, zona tranquila, con garitas de seguridad en entrada a la Urbanización y al Edificio, seguridad las 24 horas, salón de fiestas, áreas verdes, parque infantil, bonitos jardines,el edificio posee Pozo de agua por lo cual no tiene problemas de suministro. Se vende semi- amoblado (nevera, cocina, lavadora y secadora).
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENDO LINDO APARTEMENTO CON VISTA PANORAMICA AL AVILA, MUY BIEN UBICADO Y LISTO PARA SER HABITADO. 2 HABITACIONES Y 2 BAÑOS, MUY ILUMINADO Y VENTILADO, 2 PUESTOS ESTACIONAMIENTO Y MALETERO. 
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Brión (Miranda)
Bello y comodo apartamento de playa, muy iluminado, ventilado, totalmente remodelado y amoblado, de 83mts2, cocina integrada, sala, amplia terraza, dos habitaciones la principal con baño privado, un segundo baño de visita, 1 puesto de estacionamiento, maletero.Cuenta con muelle para lanchas, áreas sociales con piscina,  jacuzzi, parque infantil, gym.Vigilancia privada y cámaras de seguridad. A/A central, tanque de agua, wifi, Directv.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Bs 53.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente Apartamento ubicado en muy lindo edificio tipo hotel, ejecutivo, en muy reconocida urbanización Los Naranjos de Las Mercedes Son 83 mts2, con 1 hab con baño privado y vestier.Un estudio convertible en habitación.1/2 baño.2 estacionamientos + visitantes.Pozo de agua,planta Eléctrica.A/A de 5 Toneladas.Línea telefónica, gimnasio.Vigilancia 24 H. " Tenemos la llave de la casa de tus sueños "Llámanos vía WhatsApp 
Bs 190.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio apartamento en pleno centro de Caracas, a la altura de la Avenida Urdaneta. Cuenta con 83mts, 3 habitaciones, 1 baño principal y otro auxiliar. Excelente oportunidad para remodelar a su gusto. Buena ventilación e iluminación, gas directo, el servicio de agua es constante. Edificio de baja densidad. La propiedad se encuentra en piso bajo. Además cuenta con un acceso a espaciosa terraza.Hay una gran variedad de comercios cercanos, entre ellos farmacias, panaderías, supermercados. Además cuenta con la oportunidad de alquilar un puesto de estacionamiento al lado del edificio.Contáctame para más información.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Bs 27.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta Apartamento en la Urbanización Terrazas de Guaicoco, de 83,00 mts2 Remodelado: sala comedor, cocina empotrada con tope de granito, (3) habitaciones, (2) baños, rejas de seguridad, lavadero, piso de cerámica, (1) puesto de estacionamiento y puestos de Visitantes, clima de montaña, Conjunto Residencial cerrado con doble Vigilancia Privada 24/7, Salón de Fiesta, pozo de agua, parrillera, Iglesia, áreas de Cancha Deportiva, transporte público desde la estación del Metro de La California, Una de las mejores opciones c. Cercano a Comercios: panadería y farmacia. ¡¡¡Excelente oportunidad de inversión!!! 
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta  apartamento ubicado en el Encantado Humboldt, 85 mt2, 3 habitaciones, 2 baños, 1 puestos de estacionamiento,  en obra gris listo para remodelar a tu gustoRef 25.000,00
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo hermoso y cómodo apartamento ubicado en la Urbanización Santa Eduvigis, edificio de data reciente, muy bien ubicado, posee 83 m2, piso,medio, distribuido en 2 amplias habitaciones con closet, 1 baño completo y otro de visita, sala comedor y cocina con concepto abierto, tope de granito blanco estelar, pisos de porcelanato y parquet, 2 puestos de  estacionamiento techado (uno al lado del otro). Gas directo, servicio de televisión por cable. El edificio posee salón de fiesta, pozo de agua, vigilancia privada las 24 horas.
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Brión (Miranda)
Se vende Excelente Villa de 83 m2 de construcción con un área de jardín de uso exclusivo de 121 m2, en  Los Dos Caminos Higuerote, en unos de los mejores Conjuntos Turístico Residencial de la zona, consta de 2 dormitorios con sus respectivos closets, 2 baños, un solo ambiente Kichinette, despensa, área de salón, un porche con mesón, parrilleras, mesa en área de jardín con bancos de cemento revestidos de canto rodado, 2 puestos de estacionamiento frente a la Villa, dos piscinas (adulto-niños), separadas, área< de Bohíos,  Churuata Familiar, canchas de usos múltiples, cancha de bolas criollas, de tenis, área de parrilleras, áreas sociales, jardines vigilancia las 24 horas los 7 días de la semana, Amoblada. 
Bs 20.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela
VENTA PUERTO ENCANTADO.**TOWNHOUSE**CON SALIDA AL CANAL Y CON MUELLE FIJO.*83 m².2 Habitaciones, la principal con terraza.2 Baños + ½2 puestos E + puestos para visitantes.EXTRAORDINARIOS jardines.Piscinas + espectacular Jacuzzi en el área de la piscina.Piscinas. Parque infantil. Mesa de Ping pong. Caseta de vigilancia. Y vigilancia 24 horas.Caminerías. Áreas verdes.Conjunto Porto Novo.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Moderno apartamento en venta de 83 m2 en Lomas de Prados del Este, Municipio BarutaDescripción:Excelente distribución, cómoda área sala-comedor, cocina empotrada, con cómoda área de lavandero.Actualizado. Moderno. Impecable.Muy buenas condiciones. Buena ventilación e iluminación natural.Excelente vista panorámica al Ávila.Piso medio.Internet satelital.Urbanización tranquila, con varios accesos.Área de construcción83 m2Habitaciones2Baños2Puestos de estacionamiento2 por documento + 3 alquilados + 1 maletero muy amplio.UbicaciónLomas de Prados del Este, Municipio Baruta.
Bs 73.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
CASITA DE MONTAÑA  TIPO VILLACON PISCINA Y CANEY. EN LUGAR PRIVILEGIADO DE HIGUEROTE ¡!(COLINA CON CLIMA DE MONTAÑA Y RIACHUELO) OBEJAS, GANADO, TOROS CEBÚ, BÚFALOS). BAJA DENSIDAD POBLACIONAL.UBICACIÓN:  BRISAS DE EL EDEN, HIGUEROTE. 320 M2 DE TERRENO.83 M2 DE CONSTRUCCIÓN.2 HABITACIONES, 3 BAÑOS, 2 PUESTOS.PORCHE DELANTERO Y TRASERO (LAVANDERO).ESTACIONAMEINTO TECHADO. CERCADO ELECTRICO.HUERTO, ÁRBOLES FRUTALES,PISCINA  FAMILIAR  (9.000 LTS)  Y CANEY EQUIPADO CON MESÓN, COCINA, PARRILLERA Y LAVAPLATOS.BAÑO SOCIAL (ÁREA DE PISCINA) CON DUCHA EXTERNA.SALA DE MÁQUINAS (MANTENIMIENTO PISCINA, Y SISTEMA PARA EL CERCADO ELÉCTRICO).TANQUE SUBTERRÁNEO DE 5.000 LTS. BOMBA HIDRONEUMÁTICA MARCA PEARL. (CASETA TECHADA CON CANDADO).SISTEMA DE LLENADO EXTRA POR AGUA DE LLUVIA.CANALES DE RECOLECCIÓN.LISTA PARA VIVIRLA Y DISFRUTARLA CON LOS TUYOS ¡! TE ESTARÁS BAÑANDO EN TU PISCINA, Y VERÁS LAS OVEJAS PASAR DEL OTRO LADO DE LA CERCA. DE ENSUEÑO !! NOTA. NO INCLUYE LA POLTRONA RECLINABLE VERDE...Los materiales para empotrar la cocina están comprados y disponibles dentro del precio.Faltarían sólo 3 láminas de MDF (para agregar algunos gabinetes aéreos al caney)  y la mano de obra.               
Bs 16.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.