-
loading
Solo con imagen

250m2 3h


Listado top ventas 250m2 3h

Venezuela
Código: 2600875: PH de 250 MT2 dos niveles 3 habitaciones grandes con vestier y baños equipado con aires baño de visita cocina equipada. Sala amplia recibo y cocina en la paste de abajo más una amplia terraza descubierta con una vista espectacular de amanecer y atardecer además de parrillera con cómodos mesones. El la planta superior la habitación principal con baño vestier y terraza con vista panorámica a los canales un gran espacio para ser utilizado como estar o estudio para habitación con terraza y baño. Goza además de tener acceso a los canales y puesto para lancha y maletero.. el conjunto tiene piscina y vigilancia privada. Dos ascensores operativos Sala de juegos y Salinas de fiesta La mejor zona de higuerote para disfrutar. Negociable!!!
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Town House Bifamiliar en Altos del Halcón. Clima de montaña. Linda vista. Zona muy tranquila. Son 2 Town Houses pegados. Cada uno tiene 3 habitaciones, 3 baños y 4 puestos de estacionamiento. Listo para entrar.
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquilo PB en Lomas de las Mercedes, tiene 3 habitaciones cada una con su baño, estudio, baño auxiliar, amplio salón comedor, cocina equipada, área de lavandería, cuarto y baño de servicio. 100 mts de terraza, jardín, área de parrillera. Edificio sin problema de agua, vigilancia 24h salón de fiesta, gimnasio, puestos para visitantes. Amoblado $1800 negociables
Bs 1.800
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Se vende Casa ubicada en la Urbanización Montaña Linda, castillejo, Guatire, 2 niveles 161 M2 de terreno 250m2 de construccion, consta de:3 habitaciones3 baños2 puestos de estacionamientoÁrea de terraza techadaAmplia cocina totalmente actualizada 7 aires acondicionados en todas las áreas Área de lavanderoTanque con su sistema hidroneumático de 2.500 litrosUrbanización totalmente privada con acceso controlado las 24 horasPiscina, Parque y cancha infantilPara mayor informacion comuniquese a nuestros numeros de contactos
Bs 78.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Se vende espectacular casa en Villa Heroica,250m2 terreno, 360m2 construcción totalmente actualizada, acabados de primera reciente data.*3 Habitaciones con closet, la principal con vestier*4 Baños actualizados con topes de marmol* 3 puestos de estacionamiento La casa cuenta con amplia sala comedor, cocina empotrada totalmente equipada, área de lavado, estudio,filtro de agua el cual potabiliza toda la casa, aires acondicionados,cerco eléctrico con alarma.El área social cuenta con piscina, parrillera equipada, baño y terraza ideal para el disfrute sin salir de tu hogar.La urbanización cuenta con vigilancia privada las 24 horas, centro comercial, caminerias, parque infantil, canchas de usos multiples, iglesia.Para mayor información comunicarse por los números de contacto. 
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.