-
loading
Solo con imagen

Terreno desarrollo residencial comercial


Listado top ventas terreno desarrollo residencial comercial

Venezuela
MLS # el terreno posee zonificacion comercial y residencial, posee un pequeño galpon y un casa, lagunas y área agricola en desarrollo ! se vende completo o por parcelas de una hectarea en adelante ! cercado en bloque de concreto !...abinmuebles,
Bs 642.080.384
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Amplio Terreno ubicado en el casco Urbano, con gran potencial para proyectos de desarrollo Residencial y Comercial, todos los servicios, documentos en regla, llama ya a tu asesor inmobiliario.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Le invito a establecer una conexión con la oportunidad de inversión que le ofrece este impresionante terreno que Asistencia Inmobiliaria Mariela Mootz (-) le presenta hoy. Es una extensa área de terreno de M2 para uso residencial/comercial/recreativo. Ideal para complejos habitacionales con su respectivo urbanismo que por su zonificación PCR2 permite todos los servicios. Ubicado en la zona de mayor atractivo y mejor cotizado y con gran potencial de Maracaibo. Ideal para inversionistas y constructores que aspiren a desarrollar el próximo hito residencial, comercial y recreativo de la ciudad. Apunta al blanco y haz tuya esta ¡Gran oportunidad!
Bs 2.000.000.000
Ver producto
Venezuela
Terreno Urbano ubicado en pleno centro de Maracay con estudio de suelo y topografico, la Oportunidad que estabas esperando Zonificacio R-9. Ideal para proyecto Comercial y Residencial, en una de las Avenidas mas concurridas de la ciudad. Llamenos, solicite su Cita y hagamos Negocio. Codigo Flex 14-8087.
Bs 1.028.400.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Parcela de 926 m2 con zonificación comercial local (C-1) y proyecto de construcción aprobado, por tanto, con levantamiento topográfico, estudio de suelos y estudio de impacto ambiental y socio cultural aprobados.Excelente oportunidad para desarrollar actividades comerciales y servicios privados de apoyo al uso residencial como son: salud, educación, recreación, cultural, desarrollo tecnológico y cualquier otra actividad con tienda física y online.También cuenta con Zona Verde colindante asignada en cuido y mantenimiento, lo cual le da un valor agregado para generar un paisajismo, sin mayor intervención y mejorar la calidad ambiental de la actividad a desarrollar.Las variables urbanas de la parcela para la actividad comercial son:Área máxima de ubicación:30%Área de construcción: 60% Altura: 2 pisosEl proyecto se desarrolló con un concepto ecológico, de mínima intervención topográfica e impacto ambiental para aprovechar las visuales naturales de ubicación y la vegetación existente. Las características aprobadas son:- Área de Construcción: 555 m2- Planta baja: oficinas o locales que suman 120 m2 aprox. de área vendible con un jardín interno - Planta alta: oficinas o locales que suman 230 m2 aprox. de área vendible.- Núcleo de baños:  en cada planta y con especificaciones arquitectónicas para personas con condiciones especiales de movilidad. - Espacios abiertos: dos (2) terrazas externas de 50 m2 y 200 m2 aprox. y un (1) pequeño jardín interno colindante con el módulo de escaleras para generar una excelente área de circulación en la planta baja y entrada a la edificación.- Estacionamiento: el correspondiente a los m2 del área de constucción permisada. - Oficios de factibilidad de servicios de redes: acueductos, cloacas, electricidad, sistema contra incendio y protección civil aprobados por los organismos respectivos.- Oficios de Comprobante de Notificación de Inicio de Obras en Edificaciones y Asignación del Permiso de construcción.-Oficio de Asignación de la Zona Verde colindante en Cuido y Mantenimiento La parcela por su localización en la Hoya de Prados del Este, es de fácil acceso a través de la Carretera Baruta-Caracas y  la Autopista Prados del Este y está enclavada entre las urbanizaciones:  Prados del Este, Lomas de Prados del Este, Alto Prado, Manzanares, El Peñon, Charallavito y La Trinidad, entre otras, y al tradicional casco central del pueblo de Baruta.             
Bs 210.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
*BAJA DE PRECIO* ANTES $159.000 *AHORA $100.000* SKY GROUP ELEGANCE Vende Terreno con excelente ubicación en esquina comercial, carrera 22 esquina calle 27. Ideal para locales, centro comercial pequeño, galpón, depósito, consultorios, restaurante o el negocio de su preferencia. 361 m2 Dos parcelas contiguas que pueden ser integradas y aprovechadas para unificar espacio.Zonificación R6CM, lo cual significa que su uso puede ser residencial o comercial.
Ver producto

4 fotos

Punto Fijo (Falcón)
SKYGROUP SURGIR VENDE: terreno  en ‘’Balcones de Paraguaná I’’ con un área de 2.724m2. Excelente Zona pasa uso  comercial,  ubicado en Zona residencial. Documentación en regla, listo para firmar. PRECIO NEGOCIABLE.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
TERRENO PARA USO COMERCIAL enURBANIZACION EL MOLINO, Tocuyito, Municipio Libertador, Estado CaraboboÁrea de Terreno = 2.479,12 m2 Ubicado en la intersección de la antigua carretera Valencia – Campo de Carabobo con la Avenida 101 Detrás de la E/S PDV EL CHAPARRAL, en autopista Campo de Carabobo – Valencia Proyecto de Arquitectura elaborado para el desarrollo de un Centro Comercial (pendiente introducirlo para la aprobación ante la Alcaldía Municipal) Oportunidad para establecer un amplio Automercado   
Bs 247.900
Ver producto
Venezuela
Se Vende Terreno 30.000 M2 con CasaAv. Ferrero Tamayo, Zona Alta, San CristóbalTERRENO: Área de parcela: 31.110 m2 (Aprox.132m x 236m) Cuenta con todos los servicios, agua, electricidad, cloacas, línea CANTV, transformadores, Tanques de agua Planta eléctrica Terreno con zonificación Comercial y Residencial Delimitado con Pared perimetral construidaCONSTRUCCIONES: Casa Principal de 5 Habitaciones, 5 baños, cocina sala comedor. Amplia área social techada con cocina independiente y dos baños. Cancha de minigolf Cancha de bolas criollas Salón de juegos Cancha multiple (Tennis, Basket, y/o Volleyball) Parque infantil Piscina Casa de obreros Galpones y depósitos. Potreros cercados Vaquera Amplio estacionamiento Areas verdes engramadas y con jardinesUbicado en la Av. Ferrero Tamayo una de las avenidas principales en la zona alta de la ciudad, cerca de Hoteles, Centros Comerciales, Complejo Ferial.Excelente ubicación para Parcelamiento, Desarrollo de Urbanismo, Hotel, Centro Comercial, Clínica o cualquier Proyecto de Inversion imaginable.
Bs 2.500.000
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA DE TERRENO USO RESIDENCIAL UBICACIÓN:  SECTOR  LA LOMA, CARRETERA LA UNION,  EL HATILLOTERRENO: 14.309  m2  Área  Aprovechable: 12.103,45 m2 Posee estudio de suelo, estudio geológico, hidrológico, de vegetación y  levantamiento topográfico; movimiento de tierra, proyecto de paisajismo, pozo de agua, muro de concreto y muros con vigas de riostra contrafuertes. Anteproyecto de un desarrollo entre 30 y 33 unidades de 200 m2 c/uEl terreno se caracteriza por su pendiente natural, vegetación baja y algunos árboles, considerados como paisajismo dentro del su proyecto habitacional.Tiene acceso directo desde la carretera principal de la Unión,  que permite la disposición de terrazas para la implantación de diferentes viviendas.Cuenta con todos los servicios públicos.Excelente vista hacia el sur, este y oeste.      
Bs 500.000
Ver producto

4 fotos

Ciudad Ojeda (Zulia)
ESPECIAL TERRENO PARA REALIZAR UN DESARROLLO HABITACIONAL O COMERCIAL, UBICADO EN LUGAR ESTRATEGICO ENTRE CABIMAS Y CIUDAD OJEDA, A ESCASOS 150 METROS DE LA AVENIDA INTERCOMUNAL
Bs 600.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
JUAN JOSÉ ORTEGA CORRETAJE INMOBILIARIO VENDE: Excelente terreno de 588M2, Ubicado en la Avenida las Américas, frente al centro comercial plaza mayor, de la ciudad de Mérida Jurisdicción del Municipio Libertador del Estado Mérida. Documentación al día, anteproyecto aprobado para edificio residencial y comercio en planta baja. Excelente para desarrollo residencial, comercial, empresa distribuidora, inversión asegurada por la excelente ubicación. PRECIO Y CONDICIONES DE VENTA FIJADOS POR EL PROPIETARIO. CONTÁCTANOS por los números: (0274)262.1172 / (0274)262.1737 / (0414)734.4900
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
REALTY PROPIEDADES, C.A. VENDE. EXCELENTE TERRENO listo para construir. A una cuadra de la Ave. Cristóbal Colon o arterial 7. Terreno de 667Mts2, Ideal para desarrollar conjunto residencial, cerca de bloques, cerco eléctrico, portones peatonal y de vehículos, terreno relleno y compactado, y con las aguas servidas. Contacta a un profesional de bienes raíces. Te brindaremos todo el asesoramiento necesario para una compra con éxito. ¡Somos soluciones inmobiliarias, llama ya!
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco en venta casa quinta con alto potencial para uso Comercial/Residencial, estratégicamente situada en una esquina de la 4ta. avenida de La Urbanizacion Los Palos Grandes (parte media) construida sobre terreno de,620 m2, 500 mt2 de construcción aprox.Esta propiedad esta para remodelar o adecuar según sus requerimientos. Le puede dar uso comercial, siempre y cuando tramite la permisologia ya que la zona lo permite.Excelente oportunidad para inversionistas y comerciantes. Tiene zonificación R3.estacionamiento para 8 vehículos. excelente ubicación en parte media de Los Palos Grandes.Agende su visita.
Bs 550.000
Ver producto

4 fotos

Ciudad Ojeda (Zulia)
Realty Propiedades C.A, Vende Terreno de 802 Mts2 (21mts x 37mts) en plena Av. Alonso de Ciudad Ojeda. PLUSVALÍA COMERCIAL GARANTIZADA.! Econ. Thaysmar Marin 0414-6519274. Asesora Profesional Inmobiliaria. A la hora de Comprar, Vender o Alquilar... Piensa en Realty Propiedades C.A. Damos Soluciones.
Bs 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.