SE VENDE SAMSUNG S4 ST 19500 16 GB BLANCO COMPLETAMENTE NUEVO EN SAN ANTONIO DE LOS ALT

El potente procesador con 8 núcleos del Samsung Galaxy S4 tiene 1.6Ghz y 2GB de RAM para alojar el Android Jelly Bean con ligereza. La pantalla Super AMOLED ha ganado casi 2 pulgadas, aumento de la resolución para Full HD y sigue siendo con protección Gorilla Glass contra arañazos.

La cámara de 13 megapíxeles con flash LED del Samsung Galaxy S4 ha ganado nuevas características, ahora usted puede tomar fotos con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo. Ambas cámaras graban vídeos en Full HD (1080p) con tecnología HDR.

El Smart Stay de Galaxy S3 se ha mejorado en Samsung Galaxy S4, la interacción con los ojos permite desplazar las páginas web y si dejar de mirar a la pantalla del móvil, el vídeo se detiene automáticamente y se ejecuta cuando se mira de nuevo.

Con Group Play usted puede utilizar otros Galaxy S4 como altavoces aumentando la potencia del sonido a cada móvil conectado. Y muchas funcionalidades mas

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende Samsung S4 ST 19500 16 GB Blanco Completamente Nuevo
loading
Precio: Bs 36,00
Bs 36,00
Ver más anuncios de Dacio Sosa
1979480
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.