-
loading
Solo con imagen

Ph triplex jacuzzi terraza


Listado top ventas ph triplex jacuzzi terraza

Caracas (Distrito Capital)
Se vende PH Triplex ????Los Chorros. 480m2. 160m2 por planta. Piso 6. La propiedad tiene en total 4 puestos de estacionamiento, 2 maleteros y un carrito para el mercado. Edificio con parque infantil, salón de fiestas y gran patio de usos múltiples. PB: Sala con vista al Ávila, baño social, amplio comedor separado y una amplia cocina que está totalmente equipada con excelentes equipos: hornos Decor, neveras Subzero, cocina Ceran, lavaplatos y microondas Whirlpool. El área del lavandero está separada, tiene un cuarto y baño para el servicio. Para subir a la segunda planta hay una hermosa escalera y también se accede por el ascensor privado. En este piso hay un total de 4 habitaciones. 2 habitaciones que comparten 1 baño. 1 habitación con baño adentro. habitación principal que tiene un gran tamaño, con closets para él y vestier para ella, además de una amplia sala de baño. En el 3er piso está la zona de los festejos y el compartir, tiene una buena barra, fabricador de hielo, una neverita, salón TV, baño completo, aire acondicionado y la terraza destechada con parrillera y una vista hermosa al Ávila para relajarse. En esta terraza hay 2 tanques de agua de buen tamaño y otro tanque de 3000 litros en el techo. Incluye todo el mobiliario a excepción de la lámpara y la mesa del comedor principal, y la mesa del comedor de la terraza.
Bs 398.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta exclusivo PH Triplex. Ubicado en La Urb. Colinas de Valle Arriba.  A pocos metros de la Embajada Americana. Diseñado por el Arq. Jose Antonio “Toton” Sanchez.  Consta de: • 1100 m2 • 6 habitaciones • 9 baños • 7 puestos de estacionamiento • 200 m2 de terraza  Negociable  Diseño moderno con acabados impecables y materiales de primera. Residencia con premio nacional de arquitectura. Propiedad destacada en Caracas, llena de luz y lujo. 
Bs 2.800.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta PH triplex de 454M2, en Los Chorros. Esta ubicado en una calle cerrada cerca de Hebraica. En el primer nivel se ubica el hall de entrada, un amplio salón con balcón y medio baño, el comedor, una amplia cocina, el lavandero y la dependencia de servicio con su baño. En el segundo nivel se encuentra el área privada de las tres habitaciones, la principal con vestidor y baño incorporado. Las otras dos comparten un baño, más un family room. En el tercer nivel hay un amplio estudio con baño incorporado y una terraza destechada vista a El Avila. Tiene cuatro (4) puestos de estacionamiento y dos (2) amplios maleteros. 
Bs 365.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
PH duplex, 111 mts2 en total, 3 hab, 3 baños completos, pisos de marmol y parquet, 2 terrazas (una en la parte social y otra en la habitacion ppal con jacuzzi), 2 puestos techados independientes y un maletero. Planta 1: 2 habitaciones (una grande con piso de parquet y otra pequeña que puede ser habitacion, estudio, lavandero o walk in closet), 2 baños completos, cocina, sala y terraza. Planta 2: Habitacion Ppal con su terraza privada, jacuzzi, walk in closet y 1 baño completo.
Bs 118.300.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
▪️ PH EN VENTA LA FLORIDA ▪️✔️ Ubicación:  La Florida✔️ Superficie: 500m2 /114m2 Terraza✔️ 6 habitaciones ✔️ 6 1/2  Baños ✔️ 3 puestos de estacionamiento✔️referencia: $450.000 neg.PH con  espacios modernos. 2 terrazas con  Hermosa vista. Bellos jardines Cuenta con:A/A Central y SplitsLínea TelefonicaCocina equipada Nunca falta el aguaCancha de Tenis Jacuzzi externo en Terraza Edificio construido por  Contructora sambil. De Salomón Cohen. Listo para firmar!Quieres visitarlo? Vamos!
Bs 400.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
PH Dúplex #UrbanizaciónMiranda, 464m2 confort y comodidad en edificio de baja densidad poblacional, este Penthouse con excelente ventilación e iluminación natural en todos sus ambientes y acabados de primera,consta de hall de entrada con ascensor directo al inmueble, tanto ascensor de visita como de servicio . En la primera planta se encuentra un gran Salón - Comedor con ventanales y jardineras en donde se aprecia una vista preciosa, seguido de elegante studio , todo con bella decoración en techos suspendidos en drywall, luces empotradas con sistema decorativo ojos de buey también adicionalmente columnas decorativas, pisos de mármol, que hace de estos espacios total elegancia. 3 habitaciones cada una con baño tipo suite, la principal con vestier y jacuzzi . Cocina equipada en excelente condiciones con topes de granito, y techos decorados con luces empotradas , área de lavandería más habitación de servicio con su baño y baño de visitas. Camino hacia el 2do nivel encontramos bellísima escalera en acabado espacato en sus paredes, puertas en madera ,donde hay un confortable bar tallado en madera ,techos machimbrados, áreas de juegos con mesa de Pool ,área de televisión con mueble empotrado ,otra cocina totalmente equipada , con magnifica terraza al aire libre con jardinera y fabulosa vista ,una fuente ornamental tallada en piedra y espacio donde se construyó el area de parrilla. Adicional una mezanina donde actualmente está otro amplio studio. Este PH cuenta con 5 puestos de estacionamiento, maletero y cuarto de chofer. Las áreas sociales del edificio poseen bella jardinería, salón de fiesta.
Bs 450.000
Ver producto

5 fotos

Venezuela
PH 143 m2. Ubicado en Boca de Aroa - Edo. Falcón con vista al mar DEL INMUEBLE: - Posee 3 Habitaciones, distribuidas de la siguiente manera: * Habitación Principal con baño y piso madera flotante, juego de dormitorio matrimonial, closet, tv pantalla plana. * 2da habitación, piso madera flotante, juego de dormitorio matrimonial, peinadora con gavetas, closet, tv pantalla plana. * 3ra habitación, piso madera flotante, literas. - Techos de Drywall, lámparas y persianas.. - Baño visitas con ducha, piso marmol. - Cocina Empotrada con campana, horno y nevera, 3 sillas. - Sala, juego de muebles. - Calentador eléctrico. - Terraza: Parrillera, tope granito, juego de muebles, mesa, jacuzzi, baño. - 2 puestos estacionamiento DEL EDIFICIO: - Posee Vigilancia privada, piscina, parque Infantil, parrilleras, patio de bolas y cancha de voleibol, acceso a la playa. Planta eléctrica en áreas comunes.
Bs 167.200.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Pent House en San Bernardino de 413,44 m² con estupenda vista de 270º de la ciudad de Caracas desde su terraza.El inmueble cuenta con una de las vistas más atractivas de la ciudad de Caracas, cuenta además con pisos de mármol en las áreas sociales y madera en las habitaciones y escaleras, es un apartamento triplex, diferenciado de la siguiente manera, en la primera planta de sala comedor con cocina empotrada, baño de visita y habitación principal con vestier y baño privado, en la siguiente planta sala de estar, baño y vestier, dos habitaciones que comparten baño y acceso al balcón con terraza y jacuzzi; en el tercer piso se encuentra la terraza con espectacular vista a Caracas, área de parrillera y baño.Cuenta con dos puestos de estacionamiento y maletero.El edificio tiene vigilancia privada, área de parque con piscina y excelentes y bien mantenidas áreas verdes, muy cerca de la cota mil y servicios.   
Bs 135.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Vende Pent House 280m² en Obra blanca pendiente instalación piso, 3 pisos repartidos en 4 HAB, 4 BAÑOS, 4 ESTAC. No tiene cocina empotrada, cuenta con lavandero y batea + maletero en casa y otro en mezzanina. Con instalaciones listas para A/C e Internet. 4 puestos de estacionamiento techados, vigilancia con circuito cerrado y sala de fiestas 4 hab. y 3 baños en el 2do. Nivel con Habitación ppal + vestier y baño privado, terraza y closet terminados. 1 habitacion con baño interno y 2 habitaciones más que comparten 1 baño. 80 m² de terraza con impresionante vista a toda la ciudad. Cercano a la av.ppal. Universidades, colegios preescolares y comercios como farmacias y panaderías, transporte publico y supermercados. Estrategicamente ubicado, en una zona tranquila y fresco clima, este edificio de nueva data. 6 años de construido. A convenir en la negociación espacio en mezzanina que puede ser usado como oficina o espacioso deposito con baño y closet de 20m²
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Extraordinario Apartamento tipo PH de 432 m2 más 200 m2 de terraza en dos niveles, frente a los campos de golf del Caracas Country Club, con excelentes acabados e inigualable vista hacia el Ávila: Nivel Planta Baja: Hall de entrada, dos amplios salones, comedor principal, tres (3) habitaciones principales con su respectivo baño cada una, suite matrimonial con baño, vestier y jacuzzi, dos amplias bibliotecas, baño de visitas, amplia cocina, pantry, dos habitaciones de servicio, baño de servicio, área de lavadero. Nivel Planta Alta: Amplia terraza de 200,00 m2 Pisos en mármol en las áreas sociales y madera en habitaciones. Preciosa vista panorámica sobre el Ávila y los Campos de Golf del Caracas Country Club Ascensor privado y de servicio Exclusivo condominio de sólo 8 propietarios. 4 puestos de estacionamiento Amplio maletero Espectaculares áreas verdes, amplio salón de fiestas Máxima Seguridad
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los Samanes Exclusivo conjunto de cuatro edificios de 3 pisos cada uno más PH. Ubicado en calle cerrada y exclusiva con vigilancia. Vigilancia privada en el Conjunto. 3 puestos de estacionamiento (uno al lado del otro). Cancha de tenis, salón de fiesta. 15 años de construido. Amplio maletero. Apartamento totalmente remodelado: Tuberías de cobre 625 m2 de Construcción Duplex. Trabajo artesanal de molduras en yeso y cocuiza. PLANTA BAJA Pisos mármol Baño de visita de mármol Parrillera. Amplia sala y comedor. Pequeña terraza Cine con 9 butacas reclinables, vibratorias, proyector, planta y equipos de sonido de alta tecnología. Cocina tipo isla, importada de Italia. Equipos nuevos de excelente calidad Habitación y baño de servicio. Amplio Lavadero PLANTA SUPERIOR: Tres habitaciones, cada una con baño incorporado. Estudio convertible en habitación. 1/2 baño auxiliar. Maletero Habitación principal con amplio estar, ascensor de servicio desde la cocina, terraza exclusiva. Puertas y ventanas anti ruido Amplio vestier Amplio baño con jacuzzi. Baños de mármol. Salón de estar estilo Marroquí. Pisos de madera (Pino Canadiense)
Bs 540.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
VENDO PH 800 m2, este ubicado en la urbanización Altamira de Caracas Muy cerca de la entrada de Sabanieves – Cerro El Ávila -Clima de Montaña •645 m2 con aire acondicionado central más 145 m2 de terraza •Aire acondicionado controlable en cada ambiente •Vista Panorámica al valle de Caracas y al Cerro El ÁVILA •5 Habitaciones cada uno con baño privado todos con mármol •Estudio •Balcón •Área de Pantry •Área de cocina en acabados de mármol y con equipamiento Viking •Salones, Comedor,Balcón •8 Puestos de estacionamiento (Caben 12 carros por la ubicación de esquina) •2 cuartos de servicios con baño, lavadero •1 cuarto de chofer con baño, maletero muy grande en sótano •Master Bedroom con espacio para estar privado y vestier amplio •Master Bathroom con ducha para 2 personas, jacuzzi de 2 personas •Piezas sanitarias American Standart. Información José Gregorio López A. Corredor Certificado N°730 Cámara Inmobiliaria de Venezuela Teléfonos Contacto:
Bs 2.200
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
 En Venta, cómodo y amplio apartamento tipo PH Triple. Amplios espacios. Ubicado en Urb. Los Samanes.  PM: Acceso con ascensor privado directo al Apto y Acceso de servicio. Doble sala, Comedor, Estudio con baño completo, Baño de Visita, Cocina equipada y área de Lavandería. PB: Amplia Habitación Ppal con Vestier y Jacuzzi. 2 Habitaciones Auxiliares con Baño. Family room. PA:Amplia Terraza semi-techada con acceso independiente. Baño de Visita, Hab. de Servicio con baño.Pisos de mármol en áreas sociales, madera tipo flotante en Habitaciones y Family. Amplio Maletero. 3 Puestos de estacionamiento. Edif. Con áreas verdes, parque infantil, 2 salones de fiestas, Estac. para visitantes. Vigilancia 24hs y excelente mantenimiento. 
Bs 345.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente Pent House de 700 m2, dividido en 3 niveles. Ubicado en la privilegiada zona de Campo Alegre, con vista 360° al Ávila y a la gran Caracas. Edificio de baja densidad, aire central, ascensor privado y pozo. Cuenta con 4 puestos de estacionamiento, cuarto de chofer y con seguridad privada las 24 horas. PLANTA BAJA: Piso de parquet en toda el área,  la cual está constituida por el hall de entrada, baño de visita,  habitación para huéspedes con su baño privado, family room, cocina tope de granito, amplio comedor, 1 habitación, medio baño de visita. Área de servicio con habitación y baño.PLANTA ALTA: hall de entrada, amplia habitación principal con vestier, baño con jacuzzi y balcón,  2 habitaciones secundarias con baño privado, estudio con sus bibliotecas y claraboya que deja entrar luz natural, family room con baño.TERRAZA: Oficina con vista panorámica al Ávila, churuata con parrillera y horno, nevera, cocina a gas jardinera en todas las áreas, piso de terracota y una excelente vista al Ávila y a la ciudad.  Cuenta vigilancia privada y circuito cerrado las 24 horas, ascensor privado, gas directo, calentadores, 2 líneas telefónicas, internet, piso de mármol, 4 puestos techados, en una de las mejores urbanizaciones de la ciudad con agradable clima confort y tranquilidad. 
Bs 1.280.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PH triplex, en calle privada, con vista al magnanimo Avila y a nuestra hermosa  ciudad. Apartamento a estrenar, el cual incluye finos acabados de closets, banos, pisos de marmol y granito, aires acondicionados, para que solo equipe la cocina y amueble.El edificio tiene planta electrica la cual cubre tanto las areas comunes como los requerimientos de cada uno de los apartamentos del conjunto. Cuenta tambien con pozo de agua directo del manantial del Avila.Las areas sociales incluyen parque infantil, gimnasio, salon de fiestas, camineria, amplio jardin y puestos para visitantes.El apartamento triplex, en la planta alta cuenta con 2 amplias terrazas de 100M2, un baño de visita y un area techada.En la planta media, un gran salon, comedor, despensa, pantry, cocina, baño de visita, lavandero, despensa, 2 habitaciones de servicio con dos baños, entrada de servicio con ascensor de servicio y privado.En la planta baja, encuentra la habitacion principal con balcon, tres vestier, baño con jacuzzi, estudio, 3 habitaciones con baño interno, estar.De los mejores edificios de Caracas, con la mejor de las vistas.
Bs 900.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.