-
loading
Solo con imagen

Pb 200m2 3h


Listado top ventas pb 200m2 3h

Cúa (Miranda)
*Amplia casa con 200m2 de terreno, 3h/2b/3pe en la Urbanización Lecumberry, Cúa, Edo. Miranda* Ponemos a su disposición amplia casa de 80m2 de construcción, y terreno de 200m2 con posibilidades de seguir construyendo en la Urbanización Lecumberry, Cúa del Estado Miranda. Ubicada en la Manzana Q, tercera etapa.  Consta de:  3 cómodas habitaciones, 2 de ellas con AA 2 baños Espacio de sala - comedor Cocina con mamposteríaPatio con parrillera y posibilidades de levantar una segunda planta Cuenta con muro de seguridad, cerco eléctrico y alarma en toda la casa Tanque de agua de 900 ltsCuenta con los servicios de línea Cantv e Internet, TV por cable.   *Ref. 11.500$*
Bs 11.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Para los que desean un lugar tranquilo, agradable clima de montaña, privacidad y desean adecuar la propiedad a su gusto, ofrecemos una muy buena opción en la Urb. La Peña, ubicada en el Km. 16 de la Carretera El Junquito. A un km de la entrada de la Urb. en calle ciega y cerrada, protegida por portón electrico, se encuentra esta propiedad. Consta de 550m2 de terreno y 200m2 aproximados de construcción.La casa tiene de 2 plantas, en la primera planta se encuentra la sala-comedor, cocina, un baño, en la planta alta 3 cómodas habitaciones más estudio y 1 amplio baño.Tiene además una terraza y un salón con un baño con entrada independiente.La propiedad tiene mucho potencial para ser remodelada y ampliada.Cuenta con un tanque de agua subterráneo y uno aéreo. Posee suficiente espacio para estacionar varios vehículos.Documentación al día.   
Bs 21.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este apartamento tipo PB de 500m² de construcción en total está ubicado en la Urbanización Santa Fe. Cuenta con espaciosa sala, área de comedor, cómoda cocina, baño de visita, terraza y un área de parrillera para el disfrute y recreación al aire libre. El área íntima está conformada por dos habitaciones, family room/sala de estar, y dos baños. Le corresponden tres puestos de estacionamiento y un maletero. Cuenta con un tanque de agua independiente de 15.000L (subterráneo) y CCTV. El edificio posee extensas áreas verdes, piscinas y caminerías como áreas de esparcimiento para sus habitantes.
Bs 390.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquilo PB en Lomas de las Mercedes tiene 250 metros de construcción y 100 metros de jardín. Tiene 3 habitaciones cada una con su baño (todos actualizados) family room, amplio salón comedor, cocina equipada 4 puestos de estacionamiento independientes. Edificio con piscina, puestos para visitantes, vigilancia 24 horas, sin problema de agua! 
Bs 1.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo estupenda PB en Las Mesetas tiene 258 mts de construcción 3 habitaciones, 3 baños, cocina equipada, área de lavandería, cuarto y baño de servicio. Tiene una terraza de 188 mts.2 puestos de estacionamiento pero caben 3 carros cómodos. Edificio sin problema de agua, ubicado en calle ciega, vigilancia 24 h. 
Bs 340.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco en venta PB TRIPLEX en ALTO HATILLO: 300 mts de apartamento. 400 mts de jardín. Primer nivel: Salón-comedor. Cocina integrada. Baño de visita. Habitación y baño de servicio. Lavandero. Segundo nivel: 3 habitaciones con vestier y baño completo. Habitación principal con terraza. Cuarto con bombas con 3 tanques. Maletero. Tercer nivel: Otro salón comedor. Baño de visita. Amplio jardín. 2 puestos de estacionamiento. 20 puestos de visita. Piscina Parque infantil. Caney. Parrillera. Gimnasio. Pozo de agua Planta eléctrica interna en el apartamento.
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo PB en Los Palos Grandes, 357 mts de construcción más 80 de jardín. Salón comedor integrados con salida al jardín, cocina equipada con Pantry y área de lavandería. Tiene 3 habitaciones 3 baños, family room, amplio estudio, cuarto y baño de servicio, baño auxiliar, área de parrillera. Tiene 4 puestos independientes, 2 maleteros. Edificio sin problema de agua!!
Bs 490.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Ofrecemos en venta hermoso PB ubicado en higuerote a media hora de Caracas, en el conjunto residencial privado PLAYA  EL AGUASAL, con acceso restringido, donde el mantenimiento de sus áreas sociales es una prioridad,  consta de: 1 habitación con baño privado2 habitaciones1 Baño auxiliarCocina remodeladaVigilancia Privada 24 horasAcceso directo a la piscina, jardín, zonas verdes,  caminerías, parque y  churuata.Cerca del centro comercial y farmatodo. 
Bs 46.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquilo PB en Lomas de las Mercedes, tiene 3 habitaciones cada una con su baño, estudio, baño auxiliar, amplio salón comedor, cocina equipada, área de lavandería, cuarto y baño de servicio. 100 mts de terraza, jardín, área de parrillera. Edificio sin problema de agua, vigilancia 24h salón de fiesta, gimnasio, puestos para visitantes. Amoblado $1800 negociables
Bs 1.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende hermosa PB con espectacular vista. Cuenta con acabados de primera en toda la propiedad y con Santamaría en todas las ventanas. Son 113 m2 de construcción + 62 m2 de terraza con vista al Ávila. Son 3 habitaciones, 3 baños, estudio, maletero y 3 puestos de estacionamiento. El edificio se encuentra en urbanización privada con código de acceso y cuenta con canchas múltiples, parques, guardería, gimnasio. Excelente vivienda lista para habitarla. Contáctame al Whatsapp.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
250mt de construcción + 77 terraza +45 jardin: 372 mt2 en totalExtraordinaria PB de 2 pisos con jardin y terraza, pisos de mármol, amplia área social, salon de TV enorme, aire central y split en habitaciones.VigilanciaPozocercade todoEs ´como vivir en una casa, se distribuye de la siguiente manera: el acceso es por piso 1 y cuenta con: sala, cocina, comedor, 2 habitaciones, 1 con baño interno y una con baño externo, que también sería de visita, terraza. bajando las escaleras, nos encontramos con amplio salon Bar con 1/2 baño de visitas y jardin con parrillera+ hab ppal con vestier y baño completo.Es un apafrtamento para disfrutarTotal: 3 habitaciones, 3baños+1/2 baño visitas3 puestos techados e independientespuestos de visitantes  
Bs 3.000
Ver producto

4 fotos

Ocumare del Tuy (Miranda)
Se Vende Townhouse en Urbanización Vista Linda, Charallave - Edo Miranda 165 m² parcela200 m² construcción Vivienda dúplex3 habitaciones3 baños 2 puestos de estacionamiento + visitantes Sala comedor con aireAire central en la planta alta1 estudioCocina empotrada adicionalTerraza con cocinaParrillera Escaleras de maderaDepósito de herramientas Cuarto de bomba y tanqueTres DepósitosLavandero con bañoCable de cantv InterComodidad y confort
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Características internas Adosado Aire acondicionado Baño en habitación principal Citófono / intercomunicador Clósets Cocina tipo americano Depósito Despensa Doble ventana Gas domiciliarioCaracterísticas externas Acceso pavimentado Ascensor Zonas verdesDescripción AdicionalPent House en la Florida, en zona muy tranquila y acojedora, con ambientes agradables y espaciosos, penth house, con excelente vista, y remodelado con materiales de primera calidad 
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Edificio Portal Alameda al lado del centro Comercial Santa Fe, amplio apartamento 3 hab más servicio, amoblado, piscina, muy amplias áreas de jardines, seguridad, vigilancia, 2 PE. Piso 3 mucha seguridad
Bs 1.600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelentes casas Multifamiliar. 3 casas en el mismo terreno en venta.Amplias,claras y ventiladas a doble altura, salidas a 2 lindas terrazas conectadas a un hermoso jardín. 3 amplias habitaciones, estar, cocina con pantry. Área de lavandería. 2 estacionamientos. Amplio tanque de agua 30 mil litros.  Los servicios están incluidos.  Muchas más comodidades para su vida diaria.  Llamenos y con gusto le atenderemos. " Tenemos la llave de la casa de sus sueños."
Bs 600.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.