-
loading
Solo con imagen

103m2 3h


Listado top ventas 103m2 3h

Caracas (Distrito Capital)
Venta de Apartamento de 103M2, consta de tres(3) habitaciones, dos (2) baños y un puesto de estacionamiento. Frente a la estacion Metro Parque del Este, Piso Alto muy cerc a de Torre Cristal
Bs 66.000
Ver producto

4 fotos

Maneiro (Nueva Esparta)
Urbanización Maneiro, Res Le Grand, 103m2, 3habitaciones, 3baños, cocina equipada, tanque 500lts, puesto de estacionamiento techado, piso medio, vista al Sambil el cual le da frescura, excelente iluminación natural. 
Bs 21.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo excelente apartamento, ubicado en el Boulevard de El Cafetal, 2 habitaciones, estudio, 2 baños. Cocina empotrada y equipada. 1 puesto de estacionamiento y caben 2 carros. Maletero. Entrada principal y de servicio.
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
LINDO Y ACOGEDOR APARTAMENTO,  UBICADO EN  LOS LIMITES DE LA URBANIZACION SANTA EDUVIGIS CON LOS PALOS GRANDES, FRENTE AL PARQUE DEL ESTE Y LA ESTACION DEL METRO, TRANSPORTE PUBLICO, COLEGIOS, AL LADO DEL SUPERMERCADO EXCELSIOR GAMMA. EXPECTACULAR VISTA PANORAMICA.  EXCELENTE UBICACION. 
Bs 62.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Práctico Apartamento en Venta en una de las mejores urbanizaciones de Caracas, para remodelar, documentación al día, precio fijado por el propietario.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta hermoso apartamento nuevo de 103 mt2 con excelente distibución, ventilación e iluminación natural. Además cuenta con una linda vista.Posee:SalaComedorCocina LavanderíaBalcón con barandas en acero inoxidable y vidrio.3 habitaciones con aire acondicionado2 baños remodelados super lindos2 puestos de estacionamiento1 maletero.Sólo falta por hacer los muebles de la cocina porque están los electromésticos nuevos para instalar y los clostes.Venta por Cesión de derechos y no hay deuda con las constructora, el apartamento está cancelado en su totalidad. 
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.