-
loading
Solo con imagen

Vista maturin


Listado top ventas vista maturin

Maturín (Monagas)
VENDO CASA EN REINA PAULINA, AV. BELLA VISTA. MATURÍN Ana Rodríguez Bienes Raíces vende casa en la Urb. Reina Paulina, de Maturín. Tiene las siguientes características: • 221 m2 de parcela • 200 m2 de construcción • 3 habitaciones con camas • Habitación de servicio • 3 baños • Cocina empotrada en madera con tope de granito, equipada con nevera, campana y estufa. • Sala • Comedor con mesa y sillas • Área de labores • Garaje para 2 vehículos • Frente techado • Pequeño patio con trilosa • Pozo de agua y filtro Pasteur Reina Paulina es una urbanización localizada en la Av. Bella vista de Maturín. Es un urbanismo cerrado, que cuenta con porton eléctrico y garita de vigilancia. Es un condominio muy organizado. Es una casa con acabados estilo rustico, cuenta con una cocina muy amplia, baños modernos, habitación principal closet, aire acondicionado y baño privado; habitación de servicio, sala y comedor en ambientes separados y con aire acondicionado. Esta ubicada en esquina. PRECIO: $8.800 No es éste el inmueble que buscas? Llama o envía un mensaje al 0416-6926278 y 0414-7673217 para ofrecerte el inmueble que se adapte a tus necesidades. Descansa tu búsqueda en nuestro equipo... "Somos tu mano amiga"
Bs 8.800
Ver producto

10 fotos

Maturín (Monagas)
Se vende hermosa casa en Urb. Bella Vista, consta de 3 habitaciones y 2 baños, piso de cerámica, cocina empotrada en madera, baño con cerámica y piezas sanitarias instaladas y en perfecto funcionamiento, habitaciones con closet, cuenta con dos puesto de estacionamiento. Urbanismo Cuenta con parque infantil, área para fiestas y eventos, cercado eléctrico, vigilancia privada.
Bs 1.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
INMUEBLESFARRO.COM VENDE: Terreno ubicado al final de la Av. Bella Vista, justo en el distribuidor que la une con la Autopista La Vinotinto, sector San Vicente al lado de la E/S La Esmeralda, a 4 kms del Estadio Monumental; con una extensión de 23 Hectáreas de terreno fértil para la siembra. Su ventaja principal, además de su ubicación, es su superficie plana y permeable, que lo hace también ideal para proyectos urbanísticos habitacionales, industriales y comerciales, debido a que cuenta con un pozo perforado de 120 metros de profundidad y 8 pulgadas de diámetros con capacidad para extraer agua por tubería de 3 pulgadas y resiste extracción con bombas sumergibles hasta de 15 HP, con el beneficio de la cercanía a la tubería de agua de 36 pulgadas que surte a Maturín. Asimismo, cuenta con electricidad de alta tensión trifásica. Con documentos de titularidad al día. Libre de hipoteca. 16.500 X HA
Bs 16.500
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
Apartamento ubicado en la av. Bella Vista cerca de Cauchos Pirelli, Tiene 3 habitaciones, 2 baños, piso de cerámica, puertas de madera, cocina empotrada en madera, detalles en yeso en todas las areas, rejas de seguridad, 1 puesto de estacionamiento techado, ubicado en planta baja información por el 0424 9419547 y 0424 9382274 (solo llamadas)
Bs 25.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
INMUEBLESFARRO.COM: Alquila y Vende Galpón en la Av Bella Vista de; 600 M2 de construcción, 500 M2 de terreno, área de Mezzanina, 4 baños, 3 áreas de oficina con aires acondicionados y área de depósito.
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
Se vende casa Urb campo claro. Av bella vista.4 habitaciones (1 en gris)3 baños (1 en gris) 2 cocinasAmpliación con porcelanatoFrente cerrado y techadoLínea cantv con wi-fiTanque elevadoExcelente ubicación dentro del condominioLa negociación incluye los aires acondicionados, tope, horno y campana (cocina equipada)Urbanización cerrada con fácil acceso a transporte público y un centro comercial que cuenta con supermercado, farmacias, baco y panadería.
Bs 13.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
INMUEBLESFARRO.COM VENDE: Galpón ubicado a 50 metros de la av. Bellavista diagonal al hotel American City posee 466.18mt2, distribuidos en:  6 Oficinas, 3 baño, depósito, electricidad, agua, semi amoblado. Ideal para taller, fabrica, pequeñas y grandes industrias.
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Vendo Casa de 3 habitaciones, 2 1/2 baños, Sala, comedor, cocina, sala star, familly room, 3 habitaciones, closets cocina empotrada con tope de granito, desayunador, piso de ceramica, techo de machimbrado y platabanda, Amplio patio, parrillera, tanque de agua de 12mil Litros, garage techado para 4 carros cerco electrico, sistema de seguridad.
Bs 39.800.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Vendo Mi Casa Urbanización Jardines De La Cruz, Final Av. Bella Vista, Maturin, 2hab. 2 Baños, Cocina En Mamposteria Con Porcelanato De Primera, Sala, Comedor, Lavandero, Deposito, Toda Cercada, Ampliación En Platabanda, Toda En Porcelanato, Frente Techado Con Capacidad Para 2 Carros, Pisos De Cerámica, Closet Garaje Y JardineríaPRECIO NEGOCIABLE
Bs 40.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Vendo Mi Casa Urbanización Jardines De La Cruz, Final Av. Bella Vista, Maturin, 2hab. 2 Baños, Cocina En Mamposteria Con Porcelanato De Primera, Sala, Comedor, Lavandero, Deposito, Toda Cercada, Ampliación En Platabanda, Toda En Porcelanato, Frente Techado Con Capacidad Para 2 Carros, Pisos De Cerámica, Closet Garaje Y Jardinería, Todo Recién Hecho Y Recién Pintado.
Bs 45.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
*INMOBILIARIA BIENVALOR VENDE EXCELENTE CASA A ESTRENA EN LA EXCLUSIVA URBANIZACION CAMPESTRE SAN MIGUEL GOLF AND COUNTRY CLUB MATURIN ESTADO MONAGAS *: Espectacular Casa de Lujo Ubicada en Esquina Parcela de *923 M2* *610 M2 de Construcción* (sin vecinos laterales ya que de un lado se instalará una cancha privada de futbol y del otro lado está ubicada la calle) La Tercera Etapa *Planta Baja Interna:* Hall de Acceso Con iluminación en Piso y Vista Parcial a la Doble Altura. - Gran Doble Altura Central con mas de 7 metros y entrada de Luz Natural Cenital. - Cómodo Garaje Techado para Dos Vehículos, este garaje es multifuncional ya que con puertas plegables en vidrio se incorpora a la casa formando un espacio interno techado para reuniones y celebraciones de la familia de *180 M2* libres sin columnas y con Vista a la Piscina, integrando bajo este concepto: sala, comedor, garaje, sala exterior de tv, jardín central y cocina. - Amplia Sala con Vista a la Piscina y al Jardín Central Interior. - Amplio Comedor Con Vista a la Piscina y al Jardín Central interior. - Amplia Cocina Con Isla. - Despensa para cocina. - Sala Exterior de TV. - Jardín Central Con Iluminación Natural y Fuente - Mini Sala De Recibo. - Habitación de Huesped con Baño. - Medio Baño Interno. - Amplio Lavadero. - Habitación de Servicio Con Baño. - Escalera de Concreto Armado en Obra Limpia. *Planta Baja Exterior*: - Entrada independiente desde el exterior hacia áreas sociales. - Piscina Moderna. - Espacio Perimetral para Tumbonas, sillad y A.V. - Parrillera. - Medio Baño Exterior. - Ducha de Piscina. - Área de Depósito. - Área para Planta Eléctrica. - Área para depósito de basura. *Exterior Piso 1* - Espacio Para Gimnasio. *Primer Piso*: -*5* Amplias Habitaciones Tipo Hotel, Todas Con su respectivo baño privado. 3 habitaciones tienen vista a la piscina y una habitación tiene vista a la cancha de futbol. - Amplia Sala De Tv. -Medio Baño para Primer piso. "SE ENTREGA EN OBRA LIMPIA" EL PRECIO DE ESTE INMUEBLE FUE FIJADO POR SU PROPIETARIO
Ver producto
Maturín (Monagas)
SE VENDE CONFORTABLE CASA EN LA CIUDAD DE MATURIN, URB. BELLA VISTA. LA PROPIEDAD CUENTA CON CUATRO COMODAS HABITACIONES TRES BANOS, SALA, COCINA EMPOTRADA, COMEDOR, ESTAR Y LAVANDERIA. EL INMUEBLE SE ENCUENTRAEN EXCELENTE ESTADODE CONSERVACION, TANTO PISO COMO TECHO. SU UBICACION GEOGRAFICAMENTE ES FAVORABLE POR ENCONTRARSE CERCANO A LAS AVENIDAD PRINCIPALES COMO AVENIDA BELLA VISTA Y ACCESO A AV. CRUZ PERAZA., CERCANA A COMERCIOS Y CLINICAS.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Anuncios clasificados gratis Inmobiliaria Casas en venta Monagas Tu anuncio Visitantes: 1 Vigente 41 dias más Editar Borrar Imprimir flyer Compartir Destaca tu anuncio Anuncio TopTu anuncio en las primeras posiciones Galería de AnunciosTu anuncio en la Galería de la categoría elegida Anuncio PremiumTu anuncio en una posición libre de publicidad Añadir al carro de compra Anuncio anterior Siguiente anuncio Venta de casa en Chalets de La laguna, sector tipuro, Maturín. Anuncio n°: 944362920 Bs. 79 000 000 Venta de casa en Chalets de La laguna, sector tipuro, Maturín., Monagas - Imagen 1 Venta de casa en Chalets de La laguna, sector tipuro, Maturín., Monagas - Imagen 1 Venta de casa en Chalets de La laguna, sector tipuro, Maturín., Monagas - Imagen 2 Venta de casa en Chalets de La laguna, sector tipuro, Maturín., Monagas - Imagen 3 Venta de casa en Chalets de La laguna, sector tipuro, Maturín., Monagas - Imagen 4 Venta de casa en Chalets de La laguna, sector tipuro, Maturín., Monagas - Imagen 5 Venta de casa en Chalets de La laguna, sector tipuro, Maturín., Monagas - Imagen 6 Ubicación: 6201 Monagas, Venezuela Publicado hoy Precio Bs. 79 000 000 BAJO DE PRECIO... QUE!! inmuebles, c.a. - Vende bello Town House en Urb. Chalets de La Laguna, 362 m2 de parcela, 135 m2 de construcción. Planta Alta: 02 habitaciones con closets y 01 baño en común, 01 habitación principal con baño interno y vestier. Planta Baja: Cocina empotrada con tope de granito, semi-equipada: (cocina, Horno, campana), sala comedor con vista a la parte posterior de la casa, baño de visita, armario debajo de las escaleras, ventanas panorámicas con protecciones, área de jardín y parrillera, estacionamiento techado para 02 vehículos, 04 aires acondicionados Tipo split, piso de cerámica, teléfono cantv, área lateral de la casa ideal para ampliar, bellas caminerias y áreas verdes de la urbanización, zona de gran revalorización inmobiliaria cercana a colegios, centro comerciales, sitios de comida rápida u otros, vigilancia privada 24 horas. NOTA: El precio de venta publicado esta fijado por el propietario del inmueble.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Venta de terreno propio m2 Av. Cruz peraza, excelente ubicación para establecer un comercio, galpon ó negocio. Posee una construcción de 450 m2, 05 amplias habitaciones, 03 baños, piso de ceramica, pozo de agua perforado con bomba electrosumergible y sistema hidroneumatico (privado), 02 tanques de agua, churuta para fiestas y eventos, area de deposito con puerta independiente para almacenamiento de mercancia, parcela totalmente cercada con paredones altos y portón electrico, facil acceso al transporte publico, hermosa vista en la parte posterior de la casa y agradable ambiente. Oportunidad de negocio, en unas de las arterias viales de mayor transito de la ciudad que conecta con la Av Bella vista.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Vendo excelente galpón de 650 mtrs totalmente construidos con muy buena ubicación en la Avenida Bella Vista de Maturín. Tiene 5 oficinas y 4 baños. Tanque de 3 mil litros y deposito en platabanda. Techo de zinc en el galpón
Ver producto
Maturín (Monagas)
Excelente Casa en Urb. Bella Vista, 5 Habitaciones, 4 Baños, Cocina empotrada con Tope de Granito (incluye cocina y campana), 2 Salas, Sala-Parrillera, Porche entrada, Garage 3 Autos, Portón Eléctrico, Vigilancia 24 Horas, Cerca de Panaderias, Farmacias, Clinicas, a 3 Minutos del Centro de la Ciudad de Maturin. Tlf: 0414-8232777
Ver producto
Maturín (Monagas)
INMUEBLESFARRO.COM VENDE en la Urb. San Miguel bella Mansión emblemática con vista a la laguna y al campo de golf, acompañado de un espectacular jardín y área social; El exterior perfecto para disfrutar y compartir. Cuenta con un área de terreno de 1.481 mts² y un área de construcción de 1.200 mts² aproximadamente.  Conformada de dos plantas, con escalera de mármol y pasamanos de madera, piso de mármol travertino en todo el inmueble excepto el área de la cocina que es de granito natural, techos y paredes pintadas a mano con trabajos texturizados, antena pararrayos, línea cantv, internet, intercomunicador con pantalla de visor *La planta baja está distribuida de la siguiente manera:*-Salón principal-Biblioteca-Hermoso bar con paredes revestida en madera, y barra con tope de granito, puertas panorámicas, con comunicación al jardín y área de parrilla-Baño de visita-Habitación de huéspedes con baño privado-Cocina diseñada toda en madera de cedro, con comedor auxiliar-Área de servicio con habitación y baño privado-Corredor externo hacia el área de parrilla, jardín y campo de golf-Garaje techado para dos vehículos *La planta alta:*-Habitación principal con salón privado-Sala de baño divididos en áreas independientes: ducha, sanitario, dos lavamanos y salón de vestier-Tres 3) habitaciones con baño privado y dos (2) de ellas con vestier y balcones  -Salón de estar con vista a la laguna y al campo de golf-Maletero *Beneficios:*-Ubicación en la zona más exclusiva de la ciudad de Maturín.-La mejor ubicación dentro del urbanismo ya que su frente da con la laguna y el corredor externo en la parte trasera de la casa con amplios jardines y el campo de golf, siendo este uno de los más grandes del Oriente del país (cuenta con 18 hoyos).-Zona de alta revalorización con acceso a comercios, tales como centro comercial paseo san miguel, San Miguel Hotel, Golf y Club, comercios, restaurantes, Colegio Internacional De Monagas. 
Bs 900.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
INMOBILIARIAFARRO.COM [1] vende terreno, en Maturín, ubicado en plenaVia  Principal de la Bella Vista a lado de la Policia del Estado, Sectorla Cruz, cuenta con 12.650 mts2 de terreno totalmente cercado. Tienedos entrada una por la via princial de la Bella Vista y entrada por laUrbanizacion Bella Vista. Punto referencial, al lado de la Policia deMonagas (CICPC). Excelente ubicación para uso de Construcción,Residencial y Comercial, terreno propio y cuenta con todos susservicios. Tiene bienechuria, con un Galpon con Baño, Deposito Grande yUna Casa pequeña con 2 habitacion, Sala y Baño. Cuenta con pozo deAgua.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
INMOBILIARIA BIENVALOR VENDE O ALQUILA GALPON EN LA CIUDAD DE MATURIN ESTADO MONAGAS AV. BELLA VISTA 2.300M2 1.500M2 TECHADOS DOS OFICINAS CON BAÑO BAÑOS PARA PERSONAL OBRERO AMPLIO PATIO PARA MANIOBRAR GANDOLAS CASETA DE VIGILANCIA CANON DE ARRENDAMIENTO Bs. 700.000,00 MENSUAL PRECIO DE VENTA: A CONVENIR EL PRECIO DE ESTE INMUEBLE FUE FIJADO POR SU PROPIETARIO
Bs 700.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Bello apartamento ubicado frente parque la Guaricha av Raúl leoni maturin tiene piso de porcelanato Drywall cocina empotrada puerta mil t lock ventanas panorámicas vigilancia las 24 horas 110 mts 3 puestos de estacionamiento techado maletero 2 ascensores vista al parque etc. El negocio es directamente con mi persona el dueño del inmueble nada de intermediarios esta listo de firmar toda su documentación al día. Llamar al 04143977777
Bs 27.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Gran Oportunidad de Vivienda Propia.Vendo Casa en Construcción. Conjunto Residencial Villas Los Lirios. Parcela: 180m2. Construcción: 55m2. aprox. Conjunto Cerrado. Av, Bella Vista, Urbanización Jardines de La Cruz, Maturín, Venezuela. Cuenta con: Vigilancia, Parque Infantil, Salón de Fiesta, Cancha Deportiva, Jardines. Cerca del Estadio Monumental. - 2 Habitaciones. - 2 Baños con Piezas Sanitarias y Cerámicas. - Piso Rustico. - Garaje y Patio. PRECIO SOLO DE REFERENCIA. CONSULTAR AL LLAMAR Papeles en Regla. Interesados llamar 04248233174 - 04265185972
Bs 550.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Ubicado en Maturín, Monagas, el inmueble para vender es un espacio ideal para crear tu negocio. Con un área construida de 50 M2, y un baño, este inmueble incluye todas las características necesarias para que tu oficina o consultorio se destaque. Gracias a su aire acondicionado, armarios empotrados, doble ventana y vista panorámica, la oficina queda completa lista para ser visitada.Además de sus características internas, el inmueble para vender también cuenta con todos los servicios externos necesarios para operar tu negocio. Acceso pavimentado, ascensor, centros comerciales, cerca zona urbana, circuito cerrado de tv, oficina de negocios, parqueadero visitantes, portería / recepción, sobre vía principal, vigilancia y zona comercial, son algunos de los servicios disponibles en este inmueble.Ubica tu empresa en Maturín, Monagas, en un inmueble que se encuentra cercano a todos los servicios necesarios para crear tu oficina. ¡Hazlo ya! 
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
Se ofrece para la venta este Galpón Industrial ubicado en Maturín, Monagas, el cual cuenta con un área de terreno de 1850 M2, 3 alcobas, 2 baños y 7 estacionamientos. En las características internas del inmueble encontramos un baño auxiliar y un baño en la habitación principal. Por otra parte, en las características externas se encuentran el acceso pavimentado, árboles frutales, área social y áreas turísticas. Es una oportunidad única para quienes deseen iniciar o ampliar su negocio en la zona, también por su ubicación se encuentra cercano a todos los servicios básicos, como un área comercial e histórica. El terreno tiene el tamaño ideal para la construcción de un negocio grande y productivo. La vivienda cuenta con todos los permisos de construcción y viene lista para la compra. Esta ubicación única ofrece la posibilidad de desarrollar un proyecto a largo plazo. El comprador tendrá la oportunidad de aprovechar la naturaleza de esta ubicación, con su rica fauna y flora, así como la vista de la laguna Yekel. Frente a esta propiedad, los compradores pueden disfrutar de la naturaleza y de hermosas áreas verdes circundantes. Además, los vecinos tendrán la seguridad de que sus inversiones estarán protegidas, ya que se encuentran en una zona segura. Este inmueble es apto para que cualquier tipo de negocio o industria tenga éxito. No hay lugar mejor en Maturín para iniciar un negocio, ya que esta ubicación es una excelente oportunidad para aquellos que quieren tener éxito en un negocio.
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
Este espectacular apartamento se encuentra ubicado en Maturín, Monagas. Es una residencia en la que la comunidad se caracteriza por su tranquilidad y seguridad cercana. Cuenta con una superficie construida de 97 metros cuadrados, área privada de 97 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, 1 estacionamiento y seguridad 24 horas.Internamente el apartamento se encuentra en excelentes condiciones, contando con todos lo necesario para una vida cómoda. Cuenta con un baño auxiliar para mejorar la privacidad, un el espacioso baño principal en la habitación principal, un gran salón para entretener a las visitas y un hall de habitaciones para ubicar la otra habitaciones. El suelo está recubierto con materiales de primera calidad tales como cerámica y alfombra. Desde aquí se puede disfrutar de una hermosa vista panorámica.En cuanto a las características externas, la residencia se encuentra a poca distancia de una zona urbana ofreciendo un amplio abanico de servicios. Tiene acceso pavimentado, árboles frutales, área social para compartir con amigos y familia, un kiosko para la comodidad de la comunidad, un circuito cerrado de TV para la seguridad, un club social, colegios y universidades, así como zonas comerciales, infantiles y residenciales.Este inmueble en Maturín es ideal para la compra de bienes raíces. Ofrece muchas ventajas y la ubicación es el mejor suyo.
Bs 11.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
QUE!! inmuebles,c.a.- Vende moderno y amplio galpón comercial, en unas de las arterias viales mas transitadas de la ciudad de Maturin como lo es la Av Orinoco, totalmente techado con algunas laminas que permiten la entrada de luz natural, con portones santamaria de entrada y salida independientes, cámaras de vigilancia con vista interior y exterior del inmueble, en la parte central se encuentra edificada una estructura de doble planta distribuida de la siguiente manera, Planta baja: sala de recepción con ventanales para visualización externa hacia el estacionamiento, oficinas dividas con modulares, A/A tipo split para todo el ambiente, internet. Planta Alta: 1.- Oficina gerencial totalmente amoblada (escritorio de lujo, computador de mesa) con A/A tipo split y baño interno, 2.- Sala de reuniones con baño interno (equipada con mesa y sillas de reunión, TV, internet, wifi, archivadores) con amplios ventanales y estratégica vista hacia la parte interna. Por lo demás el galpón se encuentra totalmente con piso de cemento y pintado completamente, cuenta con baños públicos y privados para los trabajadores, ademas de tener una garita de vigilancia desde la parte alta. Para un total 759 m2 de construcción y 677 m2 de área de terreno. Documento de venta debidamente protocolizado. Precio de venta negociable..!! NOTA: El precio de venta publicado esta fijado por el propietario del inmueble.
Bs 240.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
*INMOBILIARIA FARRO VENDE* Casa habitable en la Urb. Jardines de la Cruz,  ubicada en la prolongacion de la Av. Bella vista, Alto  de la cruz de la paloma maturin, cuenta de un área  total  de 240 mts2 de terreno  y un área de construcción de  75 mts2, La casa es de tipo unifamiliar de una planta,conformada por: (3) habitaciones principales,  (2) baños,   area de  Sala -comedor (1)cocina, area para lavadero y estacionamiento terreno para ampliaciones, excelente ubicación dentro del urbanismo.
Bs 8.600
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
*Inmobiliaria Farro.com Vende*  Terreno con excelente ubicación, avenida principal de bella vista, urbanización Villas del Oeste, de la ciudad de Maturín.El Terreno tiene un area de superficie de 300 mts2 de terreno. 
Bs 1.900
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
INMUEBLESFARRO.COM: VENDE Galpón de 800m2 de terreno y 900m2 de construcción, en la Av. Bella Vista de Maturín, con 2 áreas de oficina de 40m2 c/u, 5 baños, 1 área de kitchenette, 1 depósito, con tanque de agua subterráneo de 4.000 litros. 
Bs 320.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
INMOBILIARIAFARRO.COM VENDE: Terreno ubicado al final de la Av. Bella Vista, justo en el distribuidor que la une con la Autopista La Vinotinto, sector San Vicente al lado de la E/S La Esmeralda, a 4 kms del Estadio Monumental; con una extensión de 23 Hectáreas de terreno fértil para la siembra. Su ventaja principal, además de su ubicación, es su superficie plana y permeable, que lo hace también ideal para proyectos urbanísticos habitacionales, industriales y comerciales, debido a que cuenta con un pozo perforado de 120 metros de profundidad y 8 pulgadas de diámetros con capacidad para extraer agua por tubería de 3 pulgadas y resiste extracción con bombas sumergibles hasta de 15 HP, con el beneficio de la cercanía a la tubería de agua de 36 pulgadas que surte a Maturín. Asimismo, cuenta con electricidad de alta tensión trifásica. Con documentos de titularidad al día. Libre de hipoteca
Bs 276.000
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.