-
loading
Solo con imagen

Comoda casa remodelar bosqueserino


Listado top ventas comoda casa remodelar bosqueserino

Venezuela
Comoda casa de 3 habitaciones ubicada en via principal de alto transito, puede ser usada como residencial o comercial, buen estado general, por remodelar banos, la cocina es con tope de porcelanato,muy bien estructuralmente,cerco electrico y muros perimetrales,porton electrico, tanque de lts con hidro N excelente oportunidad por precio y condiciones, veala!
Bs 12.500.000
Ver producto
Araure (Portuguesa)
Cómoda Casa a estrenar ubicada en conjunto cerrado en zona privilegiada de Araure/Acarigua cercana a las principales vías de acceso. Cuenta con 3 habitaciones, habitación principal con baño, 2 puestos de estacionamiento, además de toda la comodidad de ampliar y remodelar al gusto. La mejor oportunidad para invertir con toda la comodidad. Pida su cita ya! CODIGO FLEX – 17-8199 Karina Fernandez: 0424-544.89.95 0251-261.52.71
Bs 63.500.000
Ver producto
Venezuela
Bella y Cómoda casa en urbanismo privado al norte de Barquisimeto, consta de 3 habitaciones y 2 baños, la 3ra habitación se encuentra en obra gris, cuenta con espacioso patio para construir, remodelar o ampliar a su gusto, adicionalmente la casa tiene pared perimetral y cocina totalmente operativa con tope de porcelanato. El urbanismo ofrece diversas áreas sociales, parques, capilla entre otros. El urbanismo ofrece diversas áreas sociales, parques, capilla y centro de educación inicial. No pierda esta oportunidad y bríndele a su familia la comodidad que merecen. Código Flex:16-2136
Bs 13.800.000
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Realty Propiedades, C.A. 18millones V E N D E: Cómoda Casa con amplio terreno. La construcción es de 75 mts2 de placa con una superficie total de 242 mts2, cercado de bloques. La Casa consta de 2 habitaciones y una sala sanitaria en común, sala, comedor, cocina. Además posee bases para construir un segundo piso y cuenta con estacionamiento hasta para 3 vehículos. Propiedad lista para ser habitada y perfecta para remodelar a su gusto. Para mayor información comunicate con tu Asesora Inmobiliaria de Confianza Econ. Thaysmar Marin al 0414-6519274. Agendemos una cita en nuestra oficina, te ofrecemos un servicio personalizado.
Bs 1
Ver producto
San Diego (Carabobo)
MUNICIPIO SAN DIEGO, Conjunto Residencial Tiziana Villas. ENMETROS2 Vende: Cómoda casa tipo villa en el Municipio mas seguro del Estado Carabobo, San Diego; ubicada a solo 1 minuto de acceso a la variante Naguanagua-San Diego-Yagua; rodeada de un hermoso urbanismo con vigilancia privada , dos portones de acceso con control, pozo propio y tanque de 195.000 lts; excelente clima y maravilloso urbanismo con extensas áreas verdes, cancha de usos múltiples, caney y caminerías. La casa cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, estacionamiento con capacidad de hasta 3 vehículos, techos altos en machihembrado que le aportan una frescura inigualable, amplio salón-comedor, amplio espacio para cocina, patio de 22 mts.; habitación principal con vestier y baño; lista para remodelar y decorar a su gusto. Precio de Oportunidad. Revalorice su inversión y disfrute de vivir en un condominio con seguridad y tranquilidad para usted y su familia. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario. Visitelo cuando quiera................llame ya a su asesor inmobiliario 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 75.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 239 Venta de Amplia y Comoda Casa ubicada en Corinsa, Cagua con amplios espacios y mucho potencial para remodelar a su gusto. 4 habitaciones, 3 banos, local comercial Zona tranquila, con vigilancia privada. Cerca de colegios, comercios, de facil y rapido acceso a las principales vias de la ciudad. No pierda esta Opurtunidad!
Ver producto
Venezuela
ADL - . Comoda casa de 3 habitaciones ubicada en via principal de alto transito, puede ser usada como residencial o comercial, buen estado general, por remodelar banos, la cocina es con tope de porcelanato,muy bien estructuralmente,cerco electrico y muros perimetrales,porton electrico, tanque de lts con hidro N excelente oportunidad por precio y condiciones, veala!
Bs 12.500.000
Ver producto
Venezuela
MAVV - . Comoda casa de 3 habitaciones ubicada en via principal de alto transito, puede ser usada como residencial o comercial, buen estado general, por remodelar banos, la cocina es con tope de porcelanato,muy bien estructuralmente,cerco electrico y muros perimetrales,porton electrico, tanque de lts con hidro N excelente oportunidad por precio y condiciones, veala!
Bs 12.500.000
Ver producto
Venezuela
Grupo E. Bermúdez Bienes Raíces, C.A., Vende: Cómoda casa de m2, 2 amplias habitaciones, 1 baño, sala-comedor, cocina en mampostería como para remodelar a su gusto. Ubicada en zona tranquila, en una vereda de la Urb. Lomas de Funval. ¡Precio de oportunidad! Para mayor información, contáctenos al -
Bs 4.200.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómoda y funcional quinta, ubicada en zona Residencial, con vigilancia privada, de fácil acceso, y con conexión a las diferente vías de comunicación,Amplios espacios, para remodelar a su gusto, estacionamiento para dos vehículos, jardín con pisos de terracota en la parte delantera de la casa.Salon comedor y star con pisos en cerámica, escalera en madera, un baño remodelado, los otros dos para actualizar al igual que la cocina.Tres Amplias habitaciones, una con vestier, las otras con sus closets y pisos de granito en toda el área de habitaciones.Zona muy tranquila, con vigilancia privada, tiene un lindo parque para pasear y hacer ejercicios.
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Cabudare (Lara)
Cuartos: 2 Metros Cuadrados: 160 Excelente oportunidad de invertir y remodelar a su entera satisfacción esta cómoda y modesta casa construida con techo de asbesto, situada en Cabudare cuenta con 2 cuartos, 2 baños, totalmente cercada, con un tanque aéreo de litros, patio de gran facilidad para construir, ubicada en esquina, la parcela cuenta con portón para su mayor seguridad y protección. aproveche de independizarse
Ver producto
Valencia (Carabobo)
RE/MAX-Caproinco y sus Agentes Asociados Nailebis Figueroa y el Ingeniero Cesar Lopez, pone a su disposición funcional y agradable casa ubicada en Lomas de la Esmeralda del Municipio San Diego. Con fácil acceso a calles y avenidas principales. Se encuentra cercana a campos deportivos, clínicas, institutos educacionales y comercios. Está ubicada en una calle ciega y tranquila, muy cercana al Centro comercial Fin de Siglo El inmueble tiene un área de terreno de 232 M2 y área de construcción de 96 M2; se encuentra distribuido de la siguiente forma:.-Sala-comedor.-Tres (3) habitaciones.- Un (1) cocina sencilla.- Un (1) lavandero.- Dos (2) baños.- Dos (2) tanques aéreos.- Cuatro (4) puestos de estacionamiento con caico.- Patio cerrado y con techo Esta casa tiene oportunidad para remodelar a su gusto, para ampliar, construir inclusive una segunda planta si lo desea. Contáctenos para mayor Información Precio Fijado por el Propietario. -
Bs 95.000.000
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
ENMETROS2 tenemos en la URBANIZACIÓN CUMBOTO NORTE, Puerto Cabello, está en venta casa de excelente estructura y distribución para remodelar a su gusto, sobre una magnifica parcela de 765 m2. La casa cuenta con 4 amplias e iluminadas habitaciones, en su segundo nivel, una de ellas principal y otra conectada a terraza descubierta, para que su imaginación haga de este espacio una zona preferida por la familia para compartir. Con una escalera en mármol importado rosado se llega a la planta baja donde encontrara sala, comedor, amplia sala estar familiar conectado a patio, con árboles frutales. Cocina en mampostería con comedor interno y habitación de servicio con baño. Amplia área de faena con conexión al estacionamiento con capacidad de 4 carros, dos de ellos techados. Amplia zona de jardín para disfrutarlo. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario. Visitelo cuando quiera................llame ya a su asesor inmobiliario 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 990.000.000
Ver producto
San Joaquín (Carabobo)
ENMETROS2 tenemos en la URBANIZACIÓN VILLAS DEL CENTRO SAN JOAQUIN, Excelente oportunidad de invertir en una casa con mucho potencial, para decorarla a su gusto, cuenta con 2 habitaciones y 1 baño y un área para construir y remodelar, portón eléctrico en todas las calles, construida en una urbanización con rápido crecimiento. No dudes mas llama ya a tu corredor Inmobiliario Enmetros2. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecida por el propietario........llame ya a su asesor inmobiliario ENMETROS2: 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé, visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 75.600.000
Ver producto
Cabudare (Lara)
Acogedora casa ubicada en conjunto cerrado de solo siete viviendas, construida con excelente materiales y buenos acabados, sus espacios son amplios, iluminados y confortables para el bienestar de la familia. Ideal para remodelar como tu quieras,Cuenta con tanque subterraneo y ventanas panoramicas. El conjunto cuenta con porton electrico el cual solo es manipulado por el propietario.Tu mejor opcion Jesus Rojas 0412-5189529 Codigo Flex 18-10415
Bs 4.900
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.