SE VENDE CASA A ESTRENAR EN URB. SAN MIGUEL. MATURIN EN MATURÍN

Se vende casa espectacular, parcela de 1500Mts y 1000Mts de construccion. En el piso de arriba la casa tiene 3 habitaciones con baños y vestier, la habitación principal tiene vestier doble y una terraza amplia con vista a la piscina de la casa y areas verdes del urbanismo. Tambien hay una sala comun o sala de estar, todas las habitaciones son muy espaciosas y con ventanas. En la planta baja, cocina muy amplia con salida a la piscina, sala y comedor en desnivel, recibidor, baño de visitas, estudio con ventanal y baño propio, habitación de servicio con baño y area de lavanderia. Garaje lateral techado para 2 vehiculos y entrada directa a la casa y estacionamiento para 10 vehiculos adicionales. Los alrededores y la terraza de la habitación principal tienen piso de cemento dibujado. La casa tiene pisos de marmol, vidrios belfort en color verde. Es una arquitectura de áreas amplias y muy ventiladas, con excelente entradas de luz natural. Detalles en techos con luces incorporadas, esto en todo lo que respecta a sala, comedor y cocina.
Todas las griferias son de fundación pacifit. incluyendo duchas . Desde la cocina, hacia el área social se comunican con puertas batientes de vidrio templado de alta seguridad. Hay una cocina auxiliar o del área social, con tope de granito, todo de alta calidad, ubicada en el estar externo, frente a la piscina. La piscina tiene cascada iluminada y una ducha externa. Casa construida con la mas alta calidad y diseño. Techos altos. Closets para depósitos. Escaleras amplias, en mármol con pasamanos de vidrios con acero inoxidable. ESTA EN LOS TOQUES FINALES, SE ENTREGARÁ LISTA PARA MUDARSE!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende casa a estrenar en Urb. San Miguel. Maturin
loading
Precio: Bs 900.000.000,00
Bs 900.000.000,00
Ver más anuncios de valentina-luna
3035494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.