-
loading
Solo con imagen

Casa 500m2 4h


Listado top ventas casa 500m2 4h

Caracas (Distrito Capital)
Casa para remodelar ubicada en muy buena zona, consta de 400 m2 de construcción y 500 m2 de terreno ubicada en Montalbán.  Ya que la casa se encuentra en una esquina de la urbanización, cercado eléctrico, despensa, 2 cuartos de deposito, área de lavandería y 2 líneas telefónicas (Internet y wifi)  Consta de 2 plantas.   Planta Baja: Hall de entrada, recibo amplio, biblioteca,  comedor, cocina con tope de granito pequeña lacena, baño de visita, porche, patio trasero y jardín, 6 puestos de estacionamiento techados y destechados, 1  tanques de agua aproximado 30.000 lts en total.  Anexo: 55m2 aprox Sala, Habitación, Cocina y Baño.  Planta Alta: Family room, terraza, Habitación principal con baño, 3Habitaciones, 2 baños auxiliares y una terraza. Zona tranquila, agradable, Seguridad.           
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
     Casa con increible vista hacia la ciudad de Caracas. Ubicada al final de calle ciega con doble garita de seguridad en un terreno de 1.300 M2 con un muro de contensión de alta resistencia que proporciona un jardín totalmente plano.     En su planta baja se distribuye en:- Hall de entrada- Salón principal- Comedor- Habitación de huéspedes con baño interno- Baño de visita- Cocina- Área de servicio con lavadero y acceso alterno a jardín.- Terraza techada- Jardín- Acceso a anexoEn su segunda planta cuenta con:- Estar de íntimo- Amplia habitación con impecable vista,estudio, balcón, vestier y baño interno- Dos habitaciones auxiliares con baño internoPosee 6 puestos de estacionamiento, dos cuartos de chofer y un anexo totalmente independiente de 3 habitaciones, dos baños, cocina y vista.        
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa de una sola planta en venta en exclusiva urbanización de apenas 15 casas. Calle cerrada. Ubicación cómoda. Cada de una sola planta. Linda vista. Perfecto estado solo de actualizar o modernizar, totalmente habitable. Áreas verdes, jardin, estudio. 4 habitaciones con baño más dos de servicio.
Bs 360.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Tu casa en un lugar apacible y con mucha vegetación en Cumbres El Manzano en Barquisimeto Estado Lara VenezuelaConsta de:500m2 de terreno y 150m2 de construcción2 salas2 cocinas en mamposteria,totalmente equipadas 2 neveras 2 cocinas, lavadora-secadora morochas Whirlpool congelador 3 baños4 cuartosjardin internoEspacio de lavanderopiso de cerámica alemanatecho de machimbreadoCANTV ABASe deja semiamoblada Precio de oportunidad hoy! por motivo de viaje: 40.000 USD   
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Magnífica Casa disponible para la venta de hermosa Arquitectura y buenos acabados. Ubicada en la parte alta de la urbanizaciòn de Alto Prado, esta hermosa casa brinda todas las comodidades que necesita cualquier familia venezolana. Hermosas áreas sociales, jardines, áreas verdes, piscina, parrillera, mirador al ávila son algunas de las numerosas fortalezas que posee esta propiedad. Aprovecha esta oportunidad de tener el hogar que tu y tu familia se merecen. Características principales: Más de 500 metros de construcción y 700 metros de terreno. 4 Habitaciones mas servicio 4 Baños completos, 3 medios baños de visita y 1 de servicio. Salòn tipo family room con amplia barra. Piscina Mirador al ávila. Area verde asignada por municipio. 6 Puestos de estacionamiento.
Bs 379.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo hermosa quinta de tres niveles ubicada en La Urbanización Alta Florida ubicación estratégica, con distintas vías de acceso para transitar por la ciudad. Posee 500 m2 de construcción distribuidos en Primer nivel tres puestos de estacionamiento. En el segundo nivel, sala, comedor,cocina actualizada, cuarto de lavado, un cuarto con baño de servicio, un baño de visita, terraza, jardín trasero, estudio fotográfico con su clóset, camerino, baño privado y entrada independiente. En el tercer nivel, se encuentran tres amplias habitaciones con closet, cada una con baños actualizados, pisos en porcelanato importado. En la habitación principal tiene un bello balcón, vestier, recibo y una escalera que conduce al cuarto nivel donde posee una terraza techada, con ventanas panorámicas, parrillera, baño privado,con entrada independiente. El inmueble cuenta con los servicios de: teléfono, internet, gas directo, luz 220w, agua constante, conexiones con fibra óptica de Inter, bomba hidroneumática, termo, tanque de 6 mil lts, sistema de seguridad, cámaras distribuidas por toda la casa y portones eléctricos.
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Características internas Adosado Aire acondicionado Amoblado Armarios empotrados Baño auxiliar Baño en habitación principal Calentador Clósets Cocina equipada Depósito Despensa Gas domiciliario Habitación conductores Habitación servicio Suelo de cerámica / mármol Trastero Zona de lavanderíaCaracterísticas externas Acceso pavimentado Árboles frutales Área social Barbacoa / parrilla / quincho Bosque nativos Centros comerciales Colegios / universidades Urbanización cerrada Vigilancia Vivienda unifamiliar Zona residencial Zonas verdesDescripción AdicionalEn la Urbanizacion Santa Marta calle cerrada con, vigilancia, amplios espacios, amplio jardin con zonas verdes adicionales, zona muy tranquila, y cerca de Centros comerciales, centros educativos y religiossos, asi como Clinicas y hospitales, amplias habitaciones, y jardines 
Bs 1
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Vende Qta Santa Marta,estilo contemporáneo,4 habitaciones, estar,estudio.5baños, 4 puestos, amplio jardín,bella vista, calle cerrada, excelente inversión.
Bs 750.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Inmueble ubicado en la calle zaraza,sector colinas del tejar norte, de la ciudad de Puerto Piritu con un area de terreno de 500 m2 y un area de contucción de 146,20 m2 consta de4 habitaciones, 2 baño, sala, cocina- comedor, un cuarto de servicio y lavandero, estacionamiento con capacidad de 5  vehiculos, arboles frutales,tanque de agua con capacidad de 21000 m3
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA  CASA 196MT2 4H + Serv / 3B / 2E SANTA INES. Bonita y acogedora quinta de dos plantas, remodelada.Sus Fortalezas: Ubicación cercana a servicios y de fácil acceso a las principales vías de Caracas Zona tranquila y segura Casa remodela en todas sus dependencias Concepto abierto, con buena iluminación y ventilación Comunidad de vecinos agradables Aire acondicionado Cuenta con tanque de agua  subterraneo de 40.000 ltos. Sin problemas de agua Propietarios abiertos a negociarSu Distribución: Cuenta en su planta baja con cocina en concepto abierto, amplia y bien iluminada. Área de lavadero y habitación para servicio o alacena 1 baño de apoyo a las visitas Amplia sala y comedor Área de estar o TV Acogedora terraza con parrillera Cuarto de depósito En su planta alta se desarrolla 1 Habitación principal con baño privado 3 Habitaciones secundarias 1 baño de apoyo a las habitaciones secundarias Estacionamiento cubierto con capacidad de 2 carros
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa de un solo nivel en venta ubicada en calle cerrada con vigilancia en Urb. La Boyera, el terreno donde está construida hace esquina. La privacidad de su ubicación permite estar en una zona tranquila y por su ubicación geográfica cuenta con un clima fresco y de montaña. Cuenta con área de sala comedor, cocina con potencial para remodelación con buena distribución, sala de estar o family room con salida a terraza techada donde se encuentra un baño completo, área de bar, parrillera, área de lavandería y piscina. Posee un tanque de agua subterráneo. Frente a la casa se encuentra un jardín con parque infantil.Habitación principal con vestier y baño incluido. Cuenta con habitación de servicio con baño incluido. Estacionamiento techado con capacidad para dos o tres vehículos con área de maletero.
Bs 195.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CASA EN VENTA LOMAS DE LA LAGUNITA Espectacular casa en venta ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Caracas, moderna y estilo minimalista, consta de 700 Mts de Terreno y 500 Mts de Construcción, calle privada, vigilancia 24 horas. -7 Habitaciones -8 Baños -Estudio -Family room -Cocina a estrenar completamente equipada -Area de servicio y lavandería -Areas Sociales: Jardín, piscina, parrillera -4 puestos de estacionamiento.
Bs 1.290.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CASA EN EL PEÑON VISTA AL AVILA EN LA PARTE SUPERIOR TIENE UN HALL DE ENTRADA DONDE SE PUEDE CONSTRUIR UN BAÑO DE VISITA YA QUE TIENE LAS TUBERIAS YA COLOCADAS. HABITACION PRINCIPAL 50 M2 CON TERRAZA VESTIER Y BAÑO.PASILLO CON VESTIER Y ATICO Y DOS HABITACIONES CON BALCON Y BAÑO EN COMUN.HAY OTRA HABITACION CON VESTIER Y BAÑO.MALETERO DEBAJO DE LA ESCALERA SALA COMEDOR DE 70 M2. TERRAZA TECHADA CON JARDIN.COCINA 60 M2 DOS HABITACIONES DE HUESPEDES CON UN BAÑO. HABITACION DE SERVICIO CON BAÑO. LAVADERO Y CUARTO DE LAVANDERIA. CUARTO DE GAS. CUARTO DE BOMBA.TANQUE DE AGUA DE 12.000 LITROS. CANEY DE PARRILLERA CON BAÑO.AREA DE ESTUDIO QUE PUEDE SER UTILIZADO DE TASCA TIENE UNA TERRAZA.TIENE ANCLAJE PARA SEGUIR CONSTRUYENDO UN EDIFIFICACION DE DOS PISOSAPROXIMADAMENTE DE 200 M2.PUESTOS DE ESTACIONAMIENTOS TECHADO 3 Y ADENTRO 7 COMODOS.GAS DE BOMBONA INTERNET CASA PARA REMODELAR DE 1290 M2 DE TERRENO 500 M2 DE CONSTRUCCION. NEGOCIABLE 
Bs 260.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa ubicada en Santa Cecilia. Urbanización cerrada con garita y vigilancia. Se encuentra dentro del perímetro de la Casa Presidencial La Casona. 2 niveles. 
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa muy bien mantenida en calle cerrada con doble vigilancia en el Marquez paralela a la Romulo Gallegos y Centro Aloa, 2 niveles, salon comedor, cocina y area de lavandero, terraza techada y jardin, hab visita co baño y medio baño visita en planta principal. En el segundo nivel, 4 habitaciones, 2 con baño interno y las otra 2 con baño compartido, estudio y terraza interna y terrza hacia la calle.2 puestos estacionamiento privado destechados y se pueden estacionar mas vehiculos enfrente de la casa.  
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.