-
loading
Solo con imagen

Casa 400m2


Listado top ventas casa 400m2

Venezuela
El terreno tiene m2, es totalmente plano y cercado, ideal para desarrollar actividad económica, toda la documentación está en regla y lista para la venta. La casa tiene 400m2 de construcción, cuenta con agua propia (poza de agua profunda + tanque subterráneo), 2 pozos séptico, uno para la planta alta y otro para la planta baja. La planta baja tiene 2 Salas, 1 comedor, 1 Cocina, 3 habitaciones, 2 baños, 1 lavandero, 1 depósito. La plata alta tiene una amplia terraza techada con posibilidad de acondicionar una pequeña cocina, 4 habitaciones, 5 baños. Todas las habitaciones son amplias y muy bien distribuidas. Toda la casa cuenta con puntos para sistemas de A/A. Está ubicada en el sector Parari vía La Pica. Casa 400m2 Con Terreno m2 Maturin - Monagas BsF Terrenos en Venta Monagas - Maturin Inmueble: Terreno Operación: Venta Condiciones de negociación Acuerdo entre las partes Precio a convenir Se escuchan ofertas Verlo previa cita Caracteristicas principales Metros Terreno.: Negociación Negociable Caracteristicas adicionales Aguas Blancas Aguas Negras Electricidad Líneas Telefónicas: 1 Otros servicios Detalles de interés Buena distribución Clima de montaña Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Listo para mudarse Muy bonito Zona tranquila
Ver producto
Maturín (Monagas)
El terreno m2, es totalmente plano y cercado, ideal para desarrollar actividad económica, toda la documentación está en regla y lista para la venta. La casa tiene 400m2 de construcción, cuenta con agua propia (poza de agua profunda + tanque subterráneo), 2 pozos séptico, uno para la planta alta y otro para la planta baja. Todas las habitaciones son amplias y muy bien distribuidas. Toda la casa cuenta con puntos para sistemas de A/A.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VENTA CASA 400M2 7H/7B/6P LOS CHORROS. Acogedora Quinta ubicada en la parte alta de la urbanización Los Chorros.  Esta urbanización se destaca por ser una zona completamente residencial, compuesta casi en su totalidad por casas. Posee un clima estupendo y acceso directo a través de la Avenida Boyacá. En su entorno dispone de todos los servicios.La casa cuenta con 1000 m² de terreno y 400 m² de construcción. Desarrollada en dos plantas, con acabados en madera y terracota. Posee un anexo completamente remodelado. Tiene cerco eléctrico en todo su perímetro y el garaje cuenta con un portón de acceso con motor accionado mediante control electrónico. En la primera planta, se encuentran la areas sociales compuestas por dos amplios salones de recibo, comedor principal, cocina y  la terraza que tiene una bonita vista al jardin. Adicionalmente, cuenta con un area de servicio, patio, habitación y baño de servicio, baño de visitas, escaleras y ascensor de acceso a la planta superior.En la planta alta encontramos la biblioteca, que consta de un amplio y elegante salon con estantes de madera empotrados, espacio para oficina y acceso al elevador. La habitación principal con dos walking closet y baño, y  una habitación secundaria que es amplia y tiene baño incluido.El Anexo de la quinta, esta completamente actualizado, con entrada independiente y espacios muy bien integrados.  En la planta baja se aprecia una sala de recibo muy iluminada y conectada a la cocina, al área de terraza y al jardín, que es muy amplio. El área de servicio posee una habitación con baño, espacio para lavadora, secadora y batea. En la planta alta del anexo encontramos un estar familiar, la habitación principal con vestier y baño, y dos habitaciones que comparten un baño.Nuestros precios, indistintamente del símbolo de moneda que muestre el portal, siempre corresponden a la cantidad expresada en Dólares Americanos
Bs 372.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CASA TIPO TOWNHOUSE LOMAS DE COLINAS DE BELLO MONTECasa ubicada en la parte mas alta de Colinas de Bello Monte, cerca de la embajada americana y de Cumbres de Curumo. Hermosa vista de 180* sobre Caracas y vista al Avila, excelente clima, en calle cerrada con vigilancia 7x24.Conjunto de 4 casas, tipo Town House, 3 pisos, 6h mas servicio, 5 baños, 4 puestos de estacionamiento.Descripción por pisos:Son tres pisos.Piso Inferior: Sótano, 1 Habitación de servicio, 1 Habitación amplia con Vista al Avila y grandes ventanales, tiene A/C, 1 baño completo externo a la habitación, ese nivel tiene una puerta que comunica con el garaje, hay una 3era habitación, la cual es usada como maletero.Piso medio: En este piso está la entrada principal de la casa, 1 hall de entrada, 1 estudio, medio baño de visitas, amplia cocina actualizada, con pantry, luego Sala y Comedor, con amplios ventanales y vista al avila.Piso Superior: 1 habitación Principal con baño interno, 1 habitación secundaria con baño interno, 2 habitaciones que comparten 1 baño.Servicios que tiene actualmente la casa:Tanque de agua con 4.500 litros. 2 bombas hidroneumáticas, Cocina eléctrica, Servicio de internet Aba, 2 lineas telefónicas, Simple Tv.
Bs 179.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa de 400 m2 distribuida en dos niveles, con terreno de 750 m2 aproximadamente, ubicada en calle cerrada con sistema de vigilancia privada. Excelente disposición de los espacios con agradables áreas sociales, baño de visitas, habitación y baño de servicio, lavadero y espaciosos maleteros en planta baja. En planta alta cuenta con 4 habitaciones y 2 baños. Posee un apacible jardín con sistema de riego y sistema de luces exteriores programables, parrillera ubicada en terraza techada y adicionalmente una amplia terraza destechada. Cuenta con sistema de cámaras.  
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en venta en urb la lagunita para mudarse, calle cerrada. Jardin plano. 4 habitaciones más estudio. Cuarto y baños de visita. Portón eléctrico. Cerco. Tanques grandes de agua. Estac para aprox 5 Carros. Lista oara entrar
Bs 480.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa de dos niveles, estilo rustica, vista, calle cerrada, Urb.  OripotoTerreno: 1.000 mm2/ Construcción: 400 m2 Cocina integrada, lavadero independiente, habitación de servicio con bañoSala, comedor independiente, Baño de vistaHabitación principal con vestier y baño2 habitaciones con baño, ático.                         Terraza destechada, jardín, planta eléctrica, circuito cerrado, 6 puestos de estacionamiento.                                    
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa de 400 m2 de construcción distribuida en dos niveles, con terreno de 934,50 m2 aproximadamente, ubicada en calle tranquila de fácil acceso a la autopista. Excelente disposición de los espacios, iluminación natural, con agradables áreas sociales. En planta baja cuenta con salón independiente para visitas, habitación y baño de servicio, lavadero, tanque subterráneo con capacidad para 16.000 lt., espacioso jardín con árboles frutales y parrillera. En planta alta cuenta con 5 habitaciones, 3 de ellas con baño incorporado, y adicionalmente 1 baño auxiliar.
Bs 320.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Los Chorros #MMTeLoTiene una casa linda en venta Terreno 1.000m2 Construcción 400m2 Casa de 2 niveles Nivel de acceso Salon Comedor Cocina Terraza y jardín Baño de visita Área de servicio con habitación y baño Nivel de arriba Habitación principal con baño y vestier Habitación secundaria con baño Biblioteca que puede ser una 3a habitación La casa tiene un anexo que se puede mantener independiente o se puede integrar de nuevo a la casa. Totalmente funcional e impecable. 3 habitaciones más habitación y baño de servicio con su jardín y entrada independiente La casa tiene ascensor 8 puestos.
Bs 400.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente oportunidad de inversión. Cómoda y amplia casa de aproximadamente 400m2, construida sobre una parcela de 560m2. Excelente ubicación dentro de la urbanización Colina de Los Ruices, calle cerrada con vigilancia 24*7, zona tranquila.  Cuenta con espectacular vista al Ávila. Distribuida en 2 niveles con iluminación y ventilación natural en todos sus ambientes, como sigue: Planta principal, donde encontramos el hall de entrada, área de sala y comedor, baño de visitas, un estudio contiguo a una habitación con baño y acceso independiente desde el estacionamiento. Asimismo, encontramos el área de cocina, servicio y lavadero. La segunda Planta, compuesta por una habitación principal con baño interno, así como tres habitaciones auxiliares, una con baño y las otras dos comparten baño. La casa cuenta con altos techos machimbrados, bonitos y amplios jardines delantero y trasero.  Tiene un estacionamiento con capacidad para cuatro vehículos. La casa está funcional, lista para habitar, buen estado de mantenimiento.
Bs 220.000
Ver producto

4 fotos

Los Teques (Miranda)
Se vende espectacular casa en Los Nuevos Teques, 800m2 Terreno, 400m2 construcción, 4 habitaciones principales con baño, mas habitación de servicio, family room, cocina, sala principal y comedor, área de lavado, oficina, tanque de 15.000 litros, planta eléctrica, salón de juegos, depósito.La Casa consta de área social con cocina y cancha de usos múltiples.Estacionamiento para 4 vehiculos.Para mayor información comunicarse por los números de contacto.
Bs 385.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende Hermosa casa en La Lagunita, 2000m2 de terreno, 400m2 construcción, 4 habitaciones con baños, amplia sala, comedor, cocina, ático, habitación de servicio, Chofer.La Casa cuenta con Amplios jardines, Churuata, área de parrillera, Ideal para el disfrute de familiares y amigos.Estacionamiento para 6 vehiculos. Para Mayor información comunicarse por los números de contacto.
Bs 500.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En la Alta Florida, en una calle cerrada con garita y Vigilancia se vende casa de 3 plantas 800m2 de terreno 400m2 de construcción 4 habitaciones 3 baños Sala Comedor Medio baño de visita Habitación y baño de servicio Jardin 5 puestos
Bs 800.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Se vende Casa Ubicada en Guatire, 400m2, 3 Habitaciones, 1 baño.Cuenta con amplio patio.Excelente Ubicación, a pocos metros de centros comerciales, transporte publico, colegios, entre otros comercios importantes de la zona.Para Mayor información comunicarse por los números de contacto.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende casa en Cerro verde de Terreno 1.000m2 y Construcción 400m2 consta de 4 habitaciones más 2 habitaciones de servicio, Estar, estudio,baño de visitas, piscina, Área de juegos y 5 puestos de estacionamiento.
Bs 685.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4600675En Los Campitos en calle cerrada se vende un súper terreno de 4.500m2 que se puede re parcelar y construir más casas o TH. En este terreno ya hay una casa de una sola planta de 400m2 de construcción. Tiene 4 habitaciones todas con su baño 3 habitaciones de servicio Estacionamiento para 15 carros Piscina Y un súper jardín
Bs 850.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3337650 Linda casa ubicada en Caurimare, excelente ubicacion, calle cerrada con garita, 547m2 terreno, 400m2 construccion aproximadamente, actualmente semi remodelada. Primera planta: Espacios integrados (salon-comedor-cocina) desde donde se accede a una terraza destechada, 1 bano de visita, 1 espacio para biblioteca, 1 habitacion con bano completo con salida a otra pequena terraza detechada y area de servicio.  Segunda planta: 4 habitaciones, 3 banos, family y salida a terraza con jardin. Tiene 4 puestos para estacionar
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Se venden 2  casas en 1 Buenaventura Country, 400m2 construcción, 250m2 terreno,7 habitaciones, 7 baños,closet en todas la habitaciones, aires acondicionados,pisos de marmol, doble cocina, la princial diseño moderno en Silestones, y en el área de piscina totalmente equipada, piscina con sistema hidroneumático, área de Bar.Urbanización privada con vigilancia, calle privada, cuenta con Piscina, parques, cancha de áreas multiples, caminerias.Para mayor información cominicarse con los números de contacto
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
URBANIZACIÓN MACARACUAY En una de las mejores urbanizaciones del Este de la ciudad, como es la urbanización Macaracuay de suave topografía, agradables vistas y en calle cerrada con vigilancia y estricto control de acceso se vende:Casa quinta de construcción tradicional muy bien mantenida. Características: Área de parcela: 550 mts2 (planos, 100% aprovechables)Área de construcción: 400 mts2Jardín en el frente de la casa con acceso al estacionamiento para 4 vehículos, entrada principal y acceso lateral para mantenimiento y servicios para el hogar.Pequeño hall de entrada con puerta de madera tallada y de seguridad Baño de visitasEstudio que puede ser habilitado como dormitorio Sala principal con amplios ventanales Estar que colinda con el estacionamiento y se puede transformar en dormitorio y sala de actividadesNúcleo de escaleras al segundo piso en muy buen estado Comedor amplio con puertas corredizas de vidrio que lo integran con el jardín posterior, resultando un excelente ambiente para reuniones familiares. Cocina amplia para remodelar Cuarto de servicio y baño de servicio Área de lavandería y trabajo doméstico con acceso desde la entrada auxiliar, lateral, con armarios de mampostería para materiales de limpieza, equipos de lavandería y limpieza, maletero, tanque de agua subterráneo con bomba hidroneumática operativa y acceso al jardín. Terraza posterior techada con jardín plano, parrillera, pequeño vivero y árboles frutales. Esta área colinda con la zona verde entre propiedades de manera que hay suficiente espacio entre los inmuebles colindantes en el área posterior para.tener privacidad 3La Planta Alta cuenta con un amplio estar que integra el acceso a 5 amplios dormitorios. Dos de ellos pueden rediseñarse para generar más dormitorios. La casa tiene techos altos y amplios ventanales lo que la hace muy ventilada, fresca e iluminada.La casa está ubicada frente a un área abierta de la urbanización con área de estacionamiento, lo cual favorece el aparcamiento de visitantes.Las calles de acceso son planas y amplias que favorecen el caminar en la urbanización pues tiene muy poco tránsito vehicular.Documentos disponibles.Muy interesados en vender, abiertos a recibir ofertas razonables.       
Bs 179.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo agradable casa, en La Floresta, calle ciega que culmina con precioso parque. Actualmente dividida en 3 anexos independientes. Casa 1: 4 habitaciones mas servicio. Amplia area social. Terraza con parrillera. Casa 2: 2 habitaciones 3 baños mas servicio. Casa 3: 2 habitaciones, 3 baños mas servicio. Excelente ubicacion.
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta espectacular casa ubicada en la parte norte de la Alta Florida, en una calle tranquila de poco transito. Esta propiedad posee unas caracteristicas que la convierten en una opción ideal para cualquier pareja joven que desee tener su propia casa y hacer familia. Algunas de estas fortalezas estan representadas por: Es una casa donde todas las habitaciones y áreas sociales se concentran en una sola planta, y es de muy facil manejo tanto para limpieza como para el desenvolmiento de las personas que la habitan. Posee 3 amplias habitaciones cada una con su baño, mas un estudio que puede ser convertido en habitación. A pesar de ser una casa clasica, su diseño y arquitectura son inigualables, y perfectamente se puede con vertir en una casa Clasica Moderna con algunas mejoras y remodelaciones puntuales en algunas áreas, como por ejemplo Cocina, Closets y Baños. Jardín con hermosos arboles frutales que adornan las áreas sociales de la casa. Nivel sotano cuenta con medio baño de visita, área de lavandería, tanque de agua con más de 20.000 litros con sistema hidroneumatico en perfecto funcionamiento, y amplio espacio de estacionamiento para 4 vehiculos.
Bs 330.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE CASA EN EXCLUSIVA CALLE CERRADA EN LOS NARANJOS. 480 m2 de Construcción, 600 m2 de Terreno. 5 Habitaciones,  5 Baños, Baño de Visita, Estudio grande y otro pequeño,  6 Puestos de Estacionamiento, Lavandero, Cocina, Sala de Juegos, Jardín delantero, Parrillera, Terraza, Family. Es una casa de dos niveles que en su primera planta cuenta con Habitación de Huéspedes con baño interno, Baño de Visitas, Estudio de gran tamaño que pudiera convertirse en otra habitación o anexarla a la sala, el Comedor se conecta con la Sala de Juegos y con la parte trasera de la casa donde está el área de Parrillera. En el segundo nivel, se encuentran 4 Habitaciones,  tres de las cuales tienen baño interno, hay otro Estudio y un Family que antecede a la terraza donde se puede disfrutar de una preciosa vista. La casa está para actualizar. Está ubicada en una de las mejores calles cerrada con vigilancia y control de acceso. Cuenta con un tanque de 11.000,00 litros. Adicional a lo anterior, tiene un Anexo en obra  gris de dos niveles que tiene el espacio para sala, comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños con entrada totalmente independiente (se encuentran materiales en el sitio para terminar la remodelación).Tiene línea CANTV y NETUNO
Bs 295.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Cerro Verde se vende casa de una sola planta con jardín plano y vista. 1.600m2 de terreno + 800m2 de zona verde. 450m2 de construcción, casa súper cómoda. 3 habitaciones cada una con su baño Una de las habitaciones está en planta alta (única parte de la casa que no está en la planta principal).Medio baño de visita.Habitación y baño de servicio Área de lavandería independiente.Anexo con habitación y baño (ideal para chofer o jardinero). Depósito. 10 puestos de estacionamiento. Casa en calle tranquila.Ref 850.000
Bs 850.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo moderna casa a remodelar ubicada al principio de la Av. principal de Oripoto (la entrada a la calle privada está aunos 100 M2 del cruce antes de la bomba de El Hatillo). El terreno tiene 1052,84 M2 y la casa unos 400 de construcción.La casa es muy moderna, con amplios ventanales que le dan mucha iluminación, a la entrada de la Av. principal hay un portón que mantiene esa calle privada SOLO para esa casa, y mas adelante, se encuentra otro portón que es el acceso a la casa en sí.Cuenta con 4 habitaciones, 2 súper amplias con sus clósets y baños internos (la principal tiene jacuzzi) y las otras 2 comparten un baño pero en el mismo nivel hay otro baño completo que pertenecíaa una deesas hab así que se puede volver a integrar y cada hab quedaría con su baño propio; aparte de la casa, está la hab de servicio con su baño adentro y en el área de lavandería, hay otro baño de servicio. En la sala, se encuentra medio baño de visita.El estacionamiento tiene capacidad para unos 8 carros, pero además se cuenta con toda la calle de privada para estacionar mas carros.Tiene un tanque de agua de unos 15 mil litros, pero al encontrarse en la parte baja de la urbanización, recibe agua todo el tiempo.El precio de venta es de $210.000.
Bs 195.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3306455 En Venta Casa como Poryecto en un 90% Lista para ser Habitada con todas las comodidades que Usted y su Familia se merecen!La Casa fue construida sobre una parcea de terreno con una superficie aproximada de 500 Metros Cuadrados aproximadamente, ubicada en una calle privada y cerrada con vigilancia, con tan solo 6 Casas de Vecinos. La ubicación permiten podr disfrutar de una vista panoramica extraordinaria.Características Principales:- 120 Metros cuadrados de Construcción- 500 Metros cuadrados de Terreno (aprox)- 3 Habitaciones- 3 Baños- 3 Puestos de Estacionamiento- 6.000 Litros disponibles de Tanques de Agua con Sistema Hidroneumaticos- Puntos de Agua y Luz para la futura construcción de una Terraza, la cual tendría una vista de 60 grados- Solo falta culminar trabajo de revestimiento de la fachada exterior de la Casa. Los Materiales para culminar estaobra estan incluidos en el Precio.- La casa posee pisos de Porcelanato en todas sus areas sociales- Posee 1 Deposito- Conexion con Intercable y goza de buena señal de datos con Digitel 
Bs 39.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
URBANIZACIÓN LOS CHORROSEn la parte alta de la urbanización, diagonal al Club Hebraica, con fácil acceso desde la Cota Mil y las principales arterias viales de la ciudad ubicada en el Parcelamiento Los Chorros, calle ciega cerrada, se vende parcela en esquina de 600m2 con casa unifamiliar de UNA (1) PLANTA con cuatrocientos metros cuadrados (400 m2) construcción.El inmueble tiene un gran potencial es una parcela con zonificación para dos (2) unidades de vivienda, en un futuro pueden potenciar el uso de la parcela. Actualmente está construida una casa quinta de UNA (1) PLANTA y con un Anexo  en un segundo nivel, con amplios ambientes y excelente distribución, y se detallan a continuación:Área social con 3 ambientes y techo a doble altura, con amplio ventanal que da excelente claridad y amplitud al inmueble.Cómoda cocina con comedor de diario y acceso directo desde: el jardín, el área social y dormitorios; para mayor privacidad familiar y con varios ambientes para el trabajo doméstico y almacenaje.El área privada cuenta, también, con amplios espacios: dormitorio principal con baño privado y armarios de madera de piso a techo 3 amplios dormitorios con armarios de madera de piso a techo cómodo estar que se integra a la terraza techada y salida al jardín Todos los ambientes con A/A6 baños completos y baño de visitas Estacionamiento para 3 vehículosPosteriormente, en la casa se construyó un Anexo en el segundo nivel con cómoda área social, amplio dormitorio y baño privado. Ideal para familiar o estudio de trabajo.*negociable*Lista para entregar
Bs 315.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta casa Urb. Santa Sofía, Calle Cerrada, vigilancia las 24Hras. Excelente ubicación con todos los beneficios   tranquilidad de vivir en calle cerrada con clima de montaña.La casa cuenta Con:*400 Mts2*5 Habitaciones *5 Baños completos*1/2 Baño de visitaDos salones Un comedor principalCocina empotrada con isla  comedores Área de lavado3 Puestos de estacionamientos  Maleteros. TerrazasRejas automáticas. Tanque con dos bombas hidroneumáticaCerco eléctrico en toda la casa. 
Bs 295.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta casa, Alta Florida, 448,58 m2 Terreno, 400 m2 de construcción, Multifamiliar (tiene 3 viviendas independientes)Casa # 1: Salón, Comedor, Área de terraza techada, Área de terraza destechada, Cocina, Habitación de servicio con su baño, Family, 3 Habitaciones cada una con su baño Casa # 2: Salón, Comedor, Family, Estudio con baño adentro, Cocina, 2 habitaciones cada una con baño, Habitación de servicio con su bañoAnexo: Salón pequeño, Cocina, 1 habitación con baño, 3 puestos separados y detectados, Calle cerrada, Solo 6 casas 
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos para la venta casa en la urbanización Los Naranjos. Excelente ubicación, calle cerrada con vigilancia. Casa para remodelar de 367 mt2 de terreno y 400 mt2 aproximados de construcción. Está distribuida en dos plantas. Fue rediseñada internamente, cuenta con dos anexos y un área para guardería, todo revertible para volver la casa a su distribución original. Estacionamiento para 4 carros
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
RemodeladaAcogedora casa de dos niveles remodelada. Se encuentra ubicada en calle cerrada con control de acceso y vigilancia las 24 horas.Tiene un área de 400 m2 de construcción, 4 Habitaciones + Servicio, 4 Baños + Servicio, Estudio, Sala de Estar,Terraza Techada, 4 Puestos de estacionamientoDistribuidos de la siguiente forma:Planta Alta: 1 Habitación Principal, AA, con vestier y baño, 2 Habitaciones que comparten un baño, Sala de Estar,Terraza Techada con acceso desde el patio, pisos de madera FlotantePlanta Baja: Sala, Comedo AA, cocina remodelada y equipada con tope de granito, Pisos de porcelanato, 1 Habitación, Estudio, baño, Deposito, Ares de servicio, 1 Habitación de Servicio con Baño, Amplio Patio, ½ Baño de visitas, 2 Puestos de estacionamientos techados y cerrados, jardín delantero, tanque de agua subterráneo y aéreoLa Casa se encuentra en perfecto estado, recién pintada, excelente mantenimiento, cocina y baños remodelados, agua constante
Bs 170.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.