-
loading
Solo con imagen

Casa 350m2 4h


Listado top ventas casa 350m2 4h

Caracas (Distrito Capital)
Vendo hermosa casa con apartamento anexo independiente ubicada en la Urbanización cerrada en Los Chorros, posee 350m2 distribuidos en Casa principal: 1ERA PLANTA: - Sala comedor. - Cocina con lavavajilla y viniera empotrados. - Lavandero. - 2 medios baños. - Tanque subterráneo de 5000 Lts. - Planta eléctrica. - 2 aires acondicionados. 2DA PLANTA: - 2 habitaciones. - Sala grande. - 1 baño. - 2 aires acondicionados. Apartamento anexo con entrada independiente: - 2 habitaciones. - 2 baños. - Cocina. - Sala comedor. - 3 aires acondicionados. - Tubería de la casa completa de termofusión. Áreas Comunes: -Terraza con parrillera y plancha a gas directo -Estacionamiento con capacidad para dos carros (se pueden estacionar más en n la parte de afuera ya que el conjunto es muy seguro).
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 2726539: Ofrezco hermosa casa ubicada en la Av. Miranda en Urbanización Miranda la cual consta de la siguiente distribución:Resumen general  3 habitaciones principales con vestier, cada una con su baño. 1 habitación de servicio con baño Family Room 2 estudios (1 de ellos cuenta con baño) Cuarto de lavandería Alacena 1 Depósito 4 maleteros 7 puestos de estacionamiento (3 techados) JardínBella Casa de estilo moderno con 3 niveles y fachada interna de paneles de vidrio con vista al majestuoso Ávila, la casa fue construida con materiales de primera y está distribuida de la siguiente manera:Nivel entrada: áreas sociales sala-comedor con una combinación de pisos de caico y parquet con un gran ventanal con vista y salida al jardín interno, cocina en forma de L muy bien ventilada con vista al Ávila y estudio con baño y salida al jardín lateral.Segunda planta: con family room y un espectacular ventanal de piso a techo, 3 habitaciones cada una con baño y walk in closet.Planta sótano: estudio, habitación de servicio con baño, área de lavandería, alacena, depósito y salida al estacionamiento donde se encuentra área de hidroneumático y 4 maleteros.
Bs 220.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Linda y acogedora casa para actualizar, muy bien mantenida. Excelente distribución, 3 habitaciones con baño, habitación y baño de servicio, baño de visitas, amplio jardín, área de parrillera, terraza techada y destechada. Estacionamiento para 6 carros. Urbanización cerrada con vigilancia. Fabulosa vista a El Ávila. Todo un remanso de paz dentro de Caracas y cerca de todo! 
Bs 480.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
LOS GERANIOS ALQUILER CON MUEBLES.Se alquila con o sin el anexo350m2 construcción, 730m2 terrenoUrbanización cerrada, final calle ciega. Salón comedor q abre a jardín plano. 3 habitaciones, estudio, servicio. Anexo con barra de bar y jardín independiente. 5 puestos.  *fotos actuales sin retoques ni filtros.
Bs 2.000
Ver producto

4 fotos

San Cristóbal (Táchira)
Cuartos: 1 Metros Cuadrados: 350 terreno total 350m2, 50m2 de construccion, una habitacion, una sala, comedor, un baño, area posterior en construccion techo de machihembre solo contado (se entrega como esta) NO RESPONDO MSJS DE TEXTO SOLO LLAMADAS.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER CASA 350M2 6H/7B/5E LA ALAMEDAPreciosa casa ubicada en La Alameda, en urbanización cerrada con vigilancia, solo 18 casas en total. Distruibuida en tres cómodos niveles, totalmente remodelada, amoblada con buen gusto.Entre sus fortalezas: Calle cerrada con vigilancia 24/7 Inmueble exclusivo y actualizado Zona céntrica Urbanismo con estupendos servicios Aire acondicionado en todos los espacios Capacidad para 5 vehículos Tanque de agua de 20.000Lt Cerco eléctrico Servicio de Internet InterSu Distribución:PB: Sala-comedor Cocina con desayunador Estudio Baño  Habitación con baño de servicio Area de lavanderíaPiso 1: Espaciosa habitación principal con vestier y baño Dos habitaciones con bañoPiso 2: Biblioteca Habitación  2 baños Amplia zona social y de recreación Acogedora y amplia terraza con jardín y parrillera Agende su visita, cuando conozca ésta casa, no va a dejar de hacerla suya!!!Condiciones de la negociación:- 3 meses de depósito- Pagos trimestrales anticipados- 1 mes honorarios profesionales de la inmobiliaria- Pago del condominio a cargo del propietario Excelente oportunidad !!!
Bs 3.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA CASA 350M2 6H/7B/5E LA ALAMEDAPreciosa casa ubicada en La Alameda, en urbanización cerrada con vigilancia, solo 18 casas en total. Distruibuida en tres cómodos niveles, totalmente remodelada, amoblada con buen gustoEntre sus fortalezas: Calle cerrada con vigilancia 24/7 Inmueble exclusivo y actualizado Zona céntrica Urbanismo con estupendos servicios Aire acondicionado en todos los espacios Capacidad para 5 vehículos Tanque de agua de 20.000Lt Cerco eléctrico Servicio de Internet InterSu Distribución:PB: Sala-comedor Cocina con desayunador Estudio Baño  Habitación con baño de servicio Area de lavanderíaPiso 1: Espaciosa habitación principal con vestier y baño Dos habitaciones con bañoPiso 2: Biblioteca Habitación  2 baños Amplia zona social y de recreación Acogedora y amplia terraza con jardín y parrillera Agende su visita, cuando conozca ésta casa, no va a dejar de hacerla suya!!!
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA  CASA 196MT2 4H + Serv / 3B / 2E SANTA INES. Bonita y acogedora quinta de dos plantas, remodelada.Sus Fortalezas: Ubicación cercana a servicios y de fácil acceso a las principales vías de Caracas Zona tranquila y segura Casa remodela en todas sus dependencias Concepto abierto, con buena iluminación y ventilación Comunidad de vecinos agradables Aire acondicionado Cuenta con tanque de agua  subterraneo de 40.000 ltos. Sin problemas de agua Propietarios abiertos a negociarSu Distribución: Cuenta en su planta baja con cocina en concepto abierto, amplia y bien iluminada. Área de lavadero y habitación para servicio o alacena 1 baño de apoyo a las visitas Amplia sala y comedor Área de estar o TV Acogedora terraza con parrillera Cuarto de depósito En su planta alta se desarrolla 1 Habitación principal con baño privado 3 Habitaciones secundarias 1 baño de apoyo a las habitaciones secundarias Estacionamiento cubierto con capacidad de 2 carros
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa para remodelar ubicada en muy buena zona, consta de 350 m2 de construcción y una parcela de 530.65 m2  urbanización cerrada ubicada en Montalbán 1.Ideal para uso comercial y vivienda, ya que la casa se encuentra en una esquina de la urbanización, y su parte lateral está situada en una avenida principal teniendo acceso hacia la zona comercial.Consta de 2 plantas. Planta baja: Hall de entrada, recibo amplio,  comedor, cocina, pantry, área de lavandero,  cuarto y baño de servicio, baño de visita, porche, patio trasero y jardín, 4 puestos de estacionamiento techado y 2 tanques de agua aproximado 4.000 lts en total.Planta alta posee: sala estar, 4 habitaciones, 2 baños y una terraza.Años de antiguedad mas de 30 años.Zona tranquila y agradable, Seguridad.Precio negociable.  
Bs 135.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CASA PARA REODELAR COMPLETAMENTE UBICADA EN  EXCELENTE TERRENO CON SALIDA A DOS CALLES DE LA URBANIZACION. LLENA DE ARBOLES Y MUCHO VERDOR. POSEE UN APARTAMENTO ANEXO DE 2 HABITACIONES, 1 BAÑO, SALA Y COCINA. ESTACIONAMIENTO CON CAPACIDAD PARA 3 CARROS TECHADOS Y 4 DESCUBIERTOS. OPORTUNIDAD PARA CONSTRUIR LA CASA DE ENSUEÑO
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CASA EN VENTA *EL CAFETAL* RECIEN REMODELADOS PISOS Y BAÑOSMuy Amplia, cómoda y ventiladaurbanización cerrada con vigilanciaTerreno de 483 m2. Const. 350 m2DOS PLANTAS    5 Hab., más serv. la principal con baño y vestier,  Family room con terraza  5 Baños más Serv. Estudio Cocina Original excelentemente conservada Lavadero Habitación de servicio con  baño completo 3 P/ e Techados y P/ de visitantes Anexo: 1 hab, cocina y baño completo, Amplio jardín 2 Tanques         Excelente ubicación
Bs 220.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa de 2 plantas con sofisticado sistema de seguridad. Remodelada moderna. Con 8 puestos de estacionamiento. Negociable
Bs 330.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa muy bien mantenida en calle cerrada con doble vigilancia en el Marquez paralela a la Romulo Gallegos y Centro Aloa, 2 niveles, salon comedor, cocina y area de lavandero, terraza techada y jardin, hab visita co baño y medio baño visita en planta principal. En el segundo nivel, 4 habitaciones, 2 con baño interno y las otra 2 con baño compartido, estudio y terraza interna y terrza hacia la calle.2 puestos estacionamiento privado destechados y se pueden estacionar mas vehiculos enfrente de la casa.  
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa Bifamiliar, ubicada en calle cerrada con vigilancia y seguridad, esta en el frente de la casa. Cuenta con dos niveles, en la Pb, se encuentra el salón comedor, cocina amplia y de forma cuadrada actualizada con tope de granito,, Family Room, area de lavadero, baño de visita, habitación de servicio con baño, pisos de cerámica en salón y terracota en cocina. Nivel superior, cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño y vestier, pisos de cerámica. dos habitaciones que comparten un baño, techos en perfecto estado,La casa tiene 2 tanques, uno de 1.500 Lt y otro subterraneo de 12.000 lt. estacionamiento para 3 carros cómodos, cantv, gas directo e internet.Zona tranquila y accesible.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa para remodelar ubicada en muy buena zona, consta de 400 m2 de construcción y 500 m2 de terreno ubicada en Montalbán.  Ya que la casa se encuentra en una esquina de la urbanización, cercado eléctrico, despensa, 2 cuartos de deposito, área de lavandería y 2 líneas telefónicas (Internet y wifi)  Consta de 2 plantas.   Planta Baja: Hall de entrada, recibo amplio, biblioteca,  comedor, cocina con tope de granito pequeña lacena, baño de visita, porche, patio trasero y jardín, 6 puestos de estacionamiento techados y destechados, 1  tanques de agua aproximado 30.000 lts en total.  Anexo: 55m2 aprox Sala, Habitación, Cocina y Baño.  Planta Alta: Family room, terraza, Habitación principal con baño, 3Habitaciones, 2 baños auxiliares y una terraza. Zona tranquila, agradable, Seguridad.           
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.