-
loading
Solo con imagen

Casa 320m2 4h


Listado top ventas casa 320m2 4h

Caracas (Distrito Capital)
Quinta construida a dos plantas, con 320m2 de construcción, que consta es su planta BAJA de un hall de entrada, una entrada independiente directo a la cocina, área social con un salón comedor, 1/2 baño para visitas, una sala flotante y otra sala amplia que se comunica al patio trasero donde hay un jardín, churuata y parrillera, una habitación auxiliar con 2 tanques de agua con capacidad de 12.000lts y área de lavandería. En el Segundo NIVEL, se encuentra una sala de estar, 4 habitaciones amplias, 2 habitaciones con sus baños incluidos y terraza con vista a la montaña (el acceso a la terraza es solo es por esas 2 habitaciones) más 2 habitaciones que comparten 1 baño. Los techos son machimbrados y tienen 3 clarabollas permitiendo una excelente iluminación natural.
Bs 155.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Linda y acogedora casa ubicada en calle cerrada, muy tranquila de tan sólo 8 casas. La casa tiene todos los espacios para vivir cómodamente porque tiene una excelente distribución.Posee Sala, Comedor, Cocina, Estudio, Family,Espacio para reuniones muy agradable con parillera y cocina.Habitación principal con vestier, baño, Jacuzi.2 habitaciones secundarias que comparten un baño.Está actualizada lista para habitar.Una casa para disfrutar con todas las comodidades, un tamaño bién manejable para la limpieza y mantenimiento. 
Bs 239.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo casa con Piscina en Montalban, calle privada con vigilancia permanente. Unico dueño, 4 habitaciones, 5 baños, estar, salon, comedor, cocina con area de lavanderia y servicio. Posee buenos linderos de separación, 5 puestos estacionamiento, area de parrillera y terraza techada. Zona muy tranquila. 
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA  CASA 196MT2 4H + Serv / 3B / 2E SANTA INES. Bonita y acogedora quinta de dos plantas, remodelada.Sus Fortalezas: Ubicación cercana a servicios y de fácil acceso a las principales vías de Caracas Zona tranquila y segura Casa remodela en todas sus dependencias Concepto abierto, con buena iluminación y ventilación Comunidad de vecinos agradables Aire acondicionado Cuenta con tanque de agua  subterraneo de 40.000 ltos. Sin problemas de agua Propietarios abiertos a negociarSu Distribución: Cuenta en su planta baja con cocina en concepto abierto, amplia y bien iluminada. Área de lavadero y habitación para servicio o alacena 1 baño de apoyo a las visitas Amplia sala y comedor Área de estar o TV Acogedora terraza con parrillera Cuarto de depósito En su planta alta se desarrolla 1 Habitación principal con baño privado 3 Habitaciones secundarias 1 baño de apoyo a las habitaciones secundarias Estacionamiento cubierto con capacidad de 2 carros
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa muy bien mantenida en calle cerrada con doble vigilancia en el Marquez paralela a la Romulo Gallegos y Centro Aloa, 2 niveles, salon comedor, cocina y area de lavandero, terraza techada y jardin, hab visita co baño y medio baño visita en planta principal. En el segundo nivel, 4 habitaciones, 2 con baño interno y las otra 2 con baño compartido, estudio y terraza interna y terrza hacia la calle.2 puestos estacionamiento privado destechados y se pueden estacionar mas vehiculos enfrente de la casa.  
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa Bifamiliar, ubicada en calle cerrada con vigilancia y seguridad, esta en el frente de la casa. Cuenta con dos niveles, en la Pb, se encuentra el salón comedor, cocina amplia y de forma cuadrada actualizada con tope de granito,, Family Room, area de lavadero, baño de visita, habitación de servicio con baño, pisos de cerámica en salón y terracota en cocina. Nivel superior, cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño y vestier, pisos de cerámica. dos habitaciones que comparten un baño, techos en perfecto estado,La casa tiene 2 tanques, uno de 1.500 Lt y otro subterraneo de 12.000 lt. estacionamiento para 3 carros cómodos, cantv, gas directo e internet.Zona tranquila y accesible.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa para remodelar ubicada en muy buena zona, consta de 400 m2 de construcción y 500 m2 de terreno ubicada en Montalbán.  Ya que la casa se encuentra en una esquina de la urbanización, cercado eléctrico, despensa, 2 cuartos de deposito, área de lavandería y 2 líneas telefónicas (Internet y wifi)  Consta de 2 plantas.   Planta Baja: Hall de entrada, recibo amplio, biblioteca,  comedor, cocina con tope de granito pequeña lacena, baño de visita, porche, patio trasero y jardín, 6 puestos de estacionamiento techados y destechados, 1  tanques de agua aproximado 30.000 lts en total.  Anexo: 55m2 aprox Sala, Habitación, Cocina y Baño.  Planta Alta: Family room, terraza, Habitación principal con baño, 3Habitaciones, 2 baños auxiliares y una terraza. Zona tranquila, agradable, Seguridad.           
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Macaracuay para remodelar. Ubicada en cale cerrada con garita y vigilancia. La casa tiene vista panorámica. Mucho potencial. Tiene 2 anexos cada uno con área de sala, cocina, 1 habitación y 1 baño.
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en venta ubicada en la urbanización los Chorros, en calle cerrada. Consta de 285m² totales distribuidos en casa principal de dos niveles; PB: salón, comedor, cocina, un baño. P alta: 4 habitaciones con sus closets y 2 baños, área de lavandería, depósito, y terraza. Dos anexos; cada uno cuenta con sus respectivas áreas: 1 habitación, cocina, 1 baño, y área de lavado. Posee un estacionamiento, y cuenta cuenta con dos puestos más en el frente de la casa. Gas directo, línea cantv. Precio negociable. Para más información, contáctanos.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Casa de ambiente de montaña, moderna y funcional, integrada al medio ambiente de 4 habitaciones (con proyección de mezzanina en cada uno) lo cual le da una excelente doble altura, cuarto de servicio, 4 baños uno de los baños con sus piezas independientes, cocina integrada al área social con isla central, 2 patios con puertas abatibles que se integran a la dinámica de la casa. Cuenta con sótano y área de lavandería. Los pisos son de kaiko y cemento requemado. Cielo abierto con área para parrillera, área de taller grande (posibilidad de apartamento con salida al jardín y losas hidráulicas, Tanque de 5.000 litros, bomba e hidroneumático. Levantada sobre un terreno completo de 1.400 mts2 cercados, con naciente de agua lo que permite constante suministro, con alarma, vigilancia privada y calle ciega. Planos a disposición del comprador.
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa Urbanización Las Marias de aproximadamente 360 Mts2 de construcción está construida sobre un terreno de 1259 Mts2 . Consta  de Dos Plantas: En el Nivel Superior se encuentra el hall de entrada, baño de visitas, salon, comedor, cocina con area de lavandero, cuarto utilizado como taller o deposito, una habitacion amplia con baño incorporado y balcón,  y una terraza-parrillera hacia el jardín posterior. Espectacular vista  hacia el Pueblo de El Hatillo  y El Avila. En el Nivel  Inferior se encuentran tres habitaciones: la habitación principal amplia con aire acondicionado, gran vestier y baño incorporado; las otras dos comparten un baño en común, una de ellas actualmente acondicionada como oficina-biblioteca, la otra con aire acondicionado incorporado. En este nivel tambien se encuentra la 5ta habitacion o de servicio  con su respectivo baño con acceso internamente y por area de servicio; un patio donde encontramos una batea, la sala de maquinas, tanque con capacidad de aprox. 9.000 Lts y otra habitación externa que sirve de deposito o taller. Posee un jardín delantero pequeño y un amplio jardín trasero con arboles frutales de mango y acuacate. Cuenta con  SImple TV, NetUno, linea CANTV ABA. El agua caliente y cocina  funcionan con gas, el tanque respectivo es de llenado con sistema a granel y posee una autonomía de 6 meses aproximados. La casa posee un estacionamiento con capacidad para 4 carros grandes o 5 pequeños. Zona residencial tranquila y segura, con acceso a 5 minutos  a Centros Comerciales, Farmacias, automercados, restaurantes.
Bs 270.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Casa en venta en la Urbanización Estancia La Margarita en Guatire Bella casa de 2 plantas en Urbanizacion privada con vigilancia 24/7Área de construcción: 138m2Habitaciones: 4Baños: 2 mas visitaGaraje: 3 techadosCocina remodelada, queda equipadaParrilleraFamily RoomÁrea social techadaPatio traseroLavanderiaQueda con cocina equipada y aires acondicionados.
Bs 43.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
*Casa y Terreno de 395 mts, con construcción de 790 mts. *Casa de tres niveles con mucho potencial. *Primer nivel: Porche de entrada con escaleras para el primer nivel, estacionamiento amplio que se puede utilizar como taller de trabajo. *Segundo nivel: Salón, comedor, área de cocina, habitación principal con baño privado, 3 habitaciones y un baño auxiliar, balcón, terraza descubierta. *Tercer nivel: Azotea para seguir construyendo. *Pisos de granito. *Tanque de agua de 1000 litros. *Mucho potencial para tener su empresa y vivienda en el mismo lugar.
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Terrazas de Las AcaciasMunicipio LibertadorCaracas Casa de 4 niveles200m2 de construcción4 habitaciones+ estudio3 baños y 1/2ComedorSala/reciboJardín/área de Parrillera/Bar techado2 puestos de estacionamientoCalle cerrada, sólo 7 casasZona tranquila Oportunidad 69.000 USD 
Bs 69.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa de una sola planta en impecables condiciones,lista para mudarse.  985m2 de terreno y 500,m2  de construcción aprox.Hall de entrada/ 3 habitaciones cada una con baño principal con un gran vestier y área de peluqueria / Habit y baño de servicio /Amplia sala que comunica a la terraza/ comedor separado con ventanales que comunican al jardín / Estudio / Cuarto de deposito que puede funcionar como oficina o de huesped / Cocina equipada con desayunador/ Lavandero y patio / 4 puestos / Tanque de agua de 25.00 litros / Calle cerrada
Bs 590.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.