-
loading
Solo con imagen

M2 3h 2b


Listado top ventas m2 3h 2b

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento 90,38 m2 3h/2b/2e Manzanares en Manzanares - Caracas - Baruta - Distrito Capital
Bs 46.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos en venta apartamento inteligente (todos los comandos de la casa se pueden activar con la voz) y moderno de 115 mts2 3H/2B/2P Consta de una sala con muebles empotrados en madera, una cocina integrada de cemento pulido, línea blanca de primera, un estudio: dos habitaciones, la habitación principal tiene Vestier y Baño. El edificio cuenta con áreas verdes parque infantil y fácil acceso al Cafetal, el hatillo, la tahona entre otros.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Te presentamos una excelente opción para invertir en plena Av. Urdaneta, un inmueble rodeado de todas las facilidades que te puede ofrecer, vía principal donde convergen todos los organismos públicos, plazas, comercios, transporte público las 24 horas al día, seguridad, centros comerciales y a 250 M2 del nuevo Centro Comercial Sambil de la Candelaria. Es importante destacar, que este inmueble fue utilizado por mucho tiempo por una empresa, la cual realizó adecuación del mismo quedando sin cocina y los espacios libres para ser remodelado a gusto del potencial comprador. A continuación, características:  Superficie: 174.47 M2  3 habitaciones  2 baños  0 puesto de estacionamiento  Otras bondades a resaltar:  Se encuentra en el piso 1, no requiere de ascensor  Edificio de 6 pisos.  Sus espacios son bastantes amplios por ser una edificación de vieja data.  El servicio de agua es constante  Está totalmente libre de muebles y desocupado  Existen las conexiones para instalar teléfono.  Fácil acceso para movilizarse a cualquier punto de la ciudad: Este, Oeste, Norte y Sur.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Anzoátegui)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 78 BELLO APARTAMENTO de 78 M2, Amoblado y Equipado, ubicado en el, “CONJUNTO RESIDENCIAL PARQUE NEVERI” situado en la zona de mayor auge residencial, comercial y alta revalorización de Nueva Barcelona. Cerca de los más modernos Centros Comerciales. El Conjunto cuenta con Caney, Piscina, Parque Infantil, Caminerías, Vigilancia privada 24 Hrs, y Cerco Eléctrico. El inmueble, está constituido por las siguientes dependencias: Sala, Comedor, Cocina con atractivo diseño, con tope, pantalla y desayunador de granito, totalmente equipada, inclusive con Línea Blanca; Tres (03) Habitaciones, Dos (02) Baños, Piso de porcelanato importado, en el salón comedor y piso flotante de madera en las habitaciones. Aire Acondicionado Central de 5 Toneladas. Rejas de seguridad y Un (01) puesto de estacionamiento. Operación de contado. Verlo previa cita.
Ver producto
Venezuela
Grupo E. Bermúdez Bienes Raíces, C.A., Vende: Hermoso apartamento en venta, en Naguanagua, a estrenar. Posee 85 m2, ventanas panorámicas con sus rejas, pisos de
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En venta este conveniente apartamento de 97,30 m2 con excelente distribución y en perfecto estado de mantenimiento, claro y ventilado, cuenta con sala comedor, balcón, cocina equipada de concepto abierto hacia el área del comedor. 3 habitaciones, 2 baños, uno de ellos dentro de la habitación principal. Tanque de agua auxiliar de 500 litros.1 puesto de estacionamiento y maletero. Haz tu cita. Presentanos tu propuesta.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este espacioso apartamento para alquilar se encuentra en Caracas - Baruta, Distrito Capital. Cuenta con 90 M2 de area construida, 3 habitaciones, 2 baños, 2 estacionamientos, baño en habitación principal, barra estilo americano, calentador, intercomunicador, clósets,  cocina tipo americano, comedor auxiliar y gas domiciliario. Su acceso es pavimentado, ascensor, centros comerciales alrededor,  colegios y universidades cercanas, paisajes y montaña, estacionamientos visitantes, parques cercanos, urbanización cerrada, vigilancia, zonas deportivas áreas verdes y residenciales, ubicación tranquila, rodeada de naturaleza y con todas las comodidades que ofrece.
Bs 500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En CONJUNTO RESIDENCIAL EL NARANJAL  cerrado con vigilancia privada, control de acceso y con nuevo condominio se vende apartamento original, recien pintado, totalmente operartivo para mudarse o remodelar a gusto propio.En piso alto con excelente vista a la ciudad, en torre muy bien matenida con ascensores operativos en buen estado se vende apartamento con área de 82,44 m2  distribuidos en;sala comedor con balcón integrado y excelente vista a la ciudaddormitorio principal con baño privadoDos dormitoriosUn baño auxiliarCocina en ambiente separado con área de lavanderia y calentadorUn puesto de estacionamiento techado con rampa de acceso directo.El  Conjunto Residencial EL Naranjal está ubicado muy cerca de centros comerciales de  Los Samanes, de la Zona Industrial de Las Minas y  equidistante de la Zona Indiusrial de La Trinidad y otras urbanizaciones con actividad comercial y centros empleadores, siendo  una excelnte opción residencial para nuevas parejas o personas en edad de retiro que buscan viviendas económicas denro de la ciudad y con serviccos comerciales y sociales cercanos. 
Bs 28.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Santa Rosa de Lima. Apartamento 115 m2. 3 habitaciones, dos baños, cocina actualizada, pisos de parquet, dos baños actualizados, ventanales panorámicos, dos puestos de estacionamiento, servicios públicos cercanos, bancos, farmacias, supermercados, transporte público, se muestra previa cita.
Bs 115.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
MEMORIA DESCRIPTIVA Disponible bonito y acogedor apartamento de 112 m2, fresco clima de montaña e iluminado, ubicado en la Urbanización Manzanares Oeste, Municipio Baruta,  Piso bajo. Consta de  comedor, sala  y balcón, con pisos de Parquet en las áreas sociales y habitaciones, una  (1)  habitación principal con baño incorporado y closet, dos (2) habitaciones con closet  y baño completo a compartir, amplia cocina empotrada en Excelentes condiciones con piso de Porcelanato, calentador eléctrico. Dos (2)  amplios puestos de estacionamiento techado uno detrás del otro, y un (1) Maletero, ubicados en el mismo nivel de acceso. Edificio de 36 años en Excelentes condiciones de mantenimiento en las áreas sociales y Garita de Seguridad en la entrada con cámaras de seguridad operativas..Cuatro (4) apartamentos por piso, ubicado en el piso1, vista al Sur. Total 11 pisosGarita de Vigilancia, áreas de acceso y jardines en óptimas condiciones, Hall de entrada, casillero de correo y acceso a los dos (2) ascensores operativos.Amplio salón de fiesta, parque infantil.Condiciones de las fachadas del edificio bien mantenidoCámaras de Seguridad, cerco eléctrico.  
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APARTAMENTO AMOBLADO DE 100 M2 UBICADO EN LA CASTELLANA HABITACIÓN PRINCIPAL CON BAÑO2 HABITACIONES QUE COMPARTEN BAÑO  3 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTOCOCINA A GAS,  EQUIPADA Y LINEA BLANCAEDIFICIO CUENTA CON POZO DE AGUA, VIGILANCIA LAS 24H E INTERNET SATELITAL GRATUITO PARA TODOS LOS HABITANTES.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Agradable apartamento con excelente distribución para actualizar.Área: 98 m2  - 3 habitaciones- Habitación principal con baño.- 2 baños. - 2 puestos de estacionamiento. - 1 maletero. - Piso de madera en el salón comedor y habitaciones. El edificio cuenta con salón de fiesta, gimnasio y agradables áreas comunes.
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Codigo: 6719102. Vendo Apto 80.26 M2 amoblado en Colinas de Santa Monica Av. Simon Planas calle cerrada garita de vigilancia. Consta de: Sala comedor balcon cocina lavadero 3 hab 2 baños maletero1 puesto de estac. Vista panoramica. De facil acceso a la autopista y otras vias. Precio $45.000 negociable
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Cumaná (Sucre)
Se vende apartamento en Terrazas cumanesas torre I. Piso 3. Con vista al frente hacia la ciudad. Esta ubicado muy cerca del Hospital Antonio Patricio de Alcalá (HUAPA) en la av. Romulo Gallegos de la Ciudad de Cumana. El apartamento tiene 72 Mt2 y consta de 3 Habitaciones y 2 baños, la Habitación principal con closet y baño interno, dos habitaciones auxiliares una con closet. La cocina tiene gabinetes aéreos en madera y mesón en mampostería con tope en porcelanato, Para mayor información contactar 04141884970 / 04143938299 Jose Luna. El PRECIO ES DE OPORTUNIDAD !!! $$$... 4500.00
Bs 4.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Terrazas del Club Hipico  Residencias Los Riscos Ofrecemos amplio y bello apartamento en excelente zona, con servicio de agua constante ya que posee sistema de pozo, pisos revestidos en granito recientemente cristalizado, cocina remodelada con diseño funcional, equipada, amplia sala de estar y comedor, 02 habitaciones más habitación de servicio y área de terraza que funciona como estudio, dos baños. Edificio bien mantenido  con vigilancia privada. el conjunto cuenta con parque infantil, Area de festejos, un parque comunitario y esta situado al lado de un reconocido colegio de la zona, fácil acceso. 105  m2Piso 0103 Habitaciones (02hab+Serv+ Estudio)02 Baños.01 Puesto de Estacionamiento Destechado Conjunto:Sistema de Pozo ProfundoParque infantil.Parque Comunitario.Area de festejos.Puestos de visitantes.Vigilancia privada.Valor de la oferta actual 78.000$A la orden para ampliarle la información y concretar visita.
Bs 78.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
partamento ubicado en La Av Perimetral de San Antonio de los Altos, Edificio la Cuadra. Con una ubicación privilegiada, este inmueble, cuenta con 3 amplias habitaciones con closets. cocina y baños Originales,  Pisos de parquet en sus habitaciones, Tanque Subterraneo y adicionalmente tanque interno. Amoblado. Residencias La cuadra, es un edificio de baja densidad, con una ubicación privilegiada, cercano a centros de salud, centros comerciales, colegios públicos y privados, paradas de transporte público. centros deportivos y culturales y muchísimos otros factores que lo hacen una opción sinigual. El inmueble se encuentra en un Piso 1, teniendo un tanque interno más uno subterráneo, lo que permite a su propietario contar con suministro de agua constante, su puesto de estacionamiento es amplio y caben dos vehículos. El apartamento está amoblado y se entrega con prácticamente todo lo que se aprecia en las fotos, a excepción de la nevera y secadora. Sus habitaciones tienen piso de Parquet  y es una excelente opción como inversión o como primera vivienda 90 M23 Habitaciòn2 Baño1 Puesto de Estacionamiento techadoTanque subterraneo e interno
Bs 32.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta acogedor apartamento ubicado en La Bonita. Con excelente distribución de sus espacios. Tranquila zona ubicada entre La Tahona y Los Samanes, con bella vista y magníficas áreas de esparcimiento.  Consta de 3 habitaciones (la habitación principal con baño incorporado) 2 baños, bella cocina con tope de granito y le corresponden 2 puestos de estacionamiento con su maletero. El apartamento goza de excelentes áreas de uso común como pozo de agua, piscina, parque infantil, cancha de squash, gimnasio, parque de mascotas, salón de fiesta, bellos jardines y caminerías, con espectacular vista y laguna. Verlo es comprarlo ????.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Inmobiliaria VIP, ofrece en Venta Apartamento en estado original, muy bien distribuido, comodo y espacioso, con gran potencial para actualizar a su gusto, ubicado en La Urbanización La PazConformado por: amplia sala-comedor, Balcón, Habitación principal con baño, 2 habitaciones auxiliares, que comparten un baño, Cocina, Área de lavadero, 1 puesto de estacionamiento, ubicado en planta bajaEl edificio se encuentra muy bien mantenido, baja densidad, cuenta con dos ascensores operativosExcelente ubicación, cerca del Parque La Paz, acceso rápido a la estación de Metro La Paz, autopista Francisco Fajardo y Avenidas, muy tranquilo
Bs 38.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento ubicado en Colinas de Bello Monte 107 metros. Bonita Vista Panorámica. un vestíbulo, comedor balcón con jardinera, 3 habitaciones con closets, 2 baños, cocina empotrada con topes de granito, área de servicio y lavandero con baño de servicio, un puesto de estacionamiento y un maletero. Se Muestra Previa Cita.  
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende Casa de 200m2 dos niveles, 3 habitaciones con sus respectivos closet, 2 baños y medio, cocina empotrada, sala, comedor, tanque de agua de 2.500 litros, terraza techada y destechada con parrillera, 3 puestos de estacionamiento, garita de vigilancia.Para cualquier informacion no dude en contactarnos. 
Bs 115.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 1933643En venta apto ubicado en la mejor zona y calles de La Urbina con entrada por la Calle 14 y 15Apto de146 mts ventilado e iluminado distribuido en: Sala comedor independientes,barra estilo americano con vista Cocina remodelada  tope de granito con ventana que le da luz natural un pantry incorporado asi como una comoda despensa Hab de servicio convertida en estudio3 amplias habitaciones con closets altos. La hab ppal con baño interno y las otras 2 comparten un baño  pasillo con closets para lenceriaPiso de parquet en las areas sociales y ceramica en los cuartosVentanas panoramicas2  PE techados Edificio muy bien mantenido (granito proyectado)   asensores recientemente repotenciados y remodelados.Salon de fiestas,plaza central  
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Sebucán es una urbanización que atrae mucho, sobre todo si los apartamentos están ubicados en la parte norte, por lo que es más tranquilo.Este apartamento en particular da, en su ubicación interna, hacia la parte de atrás, por lo que está retirado de la calle, en consecuencia,  se aprecia una vista verde hacia la montaña, lo cual lo hace muy atractivo.Está muy bien conservado y en perfectas condiciones de mantenimiento, cocina amplia y espacio independiente para área de home office.Se tiene la posibilidad de negociar todos los muebles, adquiriéndolo tal como está.
Bs 750
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Las Esmeraldas es una urbanización tranquila en la parte alta del Municipio Baruta, muy cerca de el Hatillo, lo que la hace muy fresca y tranquila.El conjunto residencial está constituido por 3 torres, tiene caseta de vigilancia al antrar, jardín común y parque infantil.El apartamento está muy bien distribuido, ya que adicionalmente a la 3 habitaciones, tiene un estudio que puedo incorporarse a la sala. Posee un balcón con una vista agradable. Se encuentra en buenas condiciones de mantenimiento.Por documento tiene asignado 1 puesto, mas caben 2 carros pequeños
Bs 64.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Esta es tu oportunidad de adquirir el mejor apartamento en la Av. Panteón.  Una propiedad con una superficie construida de 64 m² y compuesta de: 3 Habitaciones  2 baños (uno en la habitación principal). Tanque de agua en el edificio A/A habitación principal  Salón de Fiesta Cancha de Baloncesto para divertirse con amigos. Parque Infantil Sin estacionamiento Ideal para aquellos que buscan una vida en el corazón de la ciudad Cuenta con acceso cómodo para llegar a tu hogar, cercano a Centros comerciales, restaurantes, centros educativos y transporte público.¡No puedes dejar pasar esta gran oportunidad! 
Bs 27.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APARTAMENTO GUAICAYÁrea: 74,86 m2 / 3H, 2B, 1E, 2m Detalle: Con un área de construcción de 74,86 m2, este cómodo apartamento consta de sala, comedor y balcón (cerrado) integrados en una sola área, cocina y zona de lavandería, dispone de tres amplias habitaciones, una principal con baño y dos que comparten un baño completo, por documento de condominio le corresponde dos maleteros y un puesto de estacionamiento. El inmueble se encuentra listo para habitar esta un muy buen estado de mantenimiento y conservación y tiene todos sus documentos en regla para ser vendido. Visitas: Coordinar con 24 de antelación.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta Agradable Apartamento 102 m2, 3h, 2b, 1 pto. Maletero, Chuao, OPORTUNIDAD !!!!!! Quieres invertir en un inmueble pequeño? Te vas a casar? o deseas dar ese  SALTO CUANTICO de independizarte, aprovechando tus ahorros y lo que por allí, por allá, y más allá te pueda prestar tu familia, quieres mudarte al Este de Caracas y comprar un apartamento que puedas adaptar a tu gusto? Entonces has llegado al lugar preciso, porque esta oportunidad es para ti, sigue leyendo  Se trata de un edificio pequeño de tan solo nueve (9) pisos,  iniciando la Av. Rio de Janeiro de la urbanización Chuao muy bien cuidadoDimensiones: 102,35 M2Consta de:  3hab, 2 b, 1puesto destechado + Maletero (2 m2 apox) Descripción: Es un edificio muy bien mantenido, con excelentes vecinos, cuenta con pequeño parque infantil, salón de fiesta, agradable lobby con escalera de caracol, con cuatro (4) apartamentos por piso, bajante de basura fuera del apartamento dos ascensores en perfecto estado que suben a todos los pisos El apartamento cuenta con reja y pequeño lobby de entrada. Es un apartamento muy bien distribuido con pisos de cerámica en áreas intimas y en área social con parquet para actualizar, los baños en muy bien para actualizar si es su gusto y pequeña cocina que puede ser integrada al área del comedor para remodelar. Cómodo y agradable lavandero. Los dos baños están fuera de las habitaciones, un baño que comparten las habitaciones y el segundo baño completo es de visitantes  El apartamento cuenta con pequeño balcón y agradable vista a la Carlota y parte de nuestro querido Ávila Todas la áreas del apartamento, cuentan con vista parcial al Ávila o zona verde de la urbanización, apartamento muy fresco y algo muy importante con flujo constante de agua, a menos que surja una situación sobrevenida Gas directo Un apartamento con mucho potencialEdificio seguro y cuenta con su propia Junta de Condominio que administra muy bien el edificio NOTA: DOCUMENTACIÓN LISTA PARA LA VENTA!!! LLAMA YA y deja de dudar 
Bs 58.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APARTAMENTO URB. SANTA MONICA (Parte Alta)Área: 90 m2 / 3H, 1 1/2B, 1E, 1M Detalle: Con un área de construcción de 90 m2, este cómodo apartamento consta de sala, comedor, baño de visita (1/2) y balcón (cerrado) integrados en un solo espacio, área de cocina y lavadero, dispone también de una amplia habitación principal con baño y closet, dos habitaciones auxiliares, le corresponde un puesto de estacionamiento y un maletero. El inmueble se encuentra listo para habitar. Visitas: Coordinar con 24 de antelación. Venta: De preferencia se espera negociación de contado.
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
VENTA DE APARTAMENTO LA GUAIRA 86M2 3H 2B 1PE Hermoso apartamento para LA VENTA de 86 m2 3 habitaciones con closet. 2 baños, vestier. Amplia sala-comedor. Cocina empotrada. Lavandero. Equipo de aire acondicionado, vista panorámica a la montaña y al mar. Excelente distribución del espacio. Puesto de estacionamiento. Residencia con piscina, vigilancia 24x7, caminarías, salón de fiestas, área de BBQ. Urbanización La Llanada. Camurí Chico. Estado La Guaira.
Bs 54.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de apartamento en el Paraiso 3H/ 2B/ 1PCódigo: 4988301Se vende amplio, iluminado conservado apartamento ubicado en Urbanización El Paraíso, con fácil acceso a la autopista, supermercados, farmacias, panaderías, colegios, clínicas; entre otros. El apartamento está ubicado en piso bajo y tiene un área aproximada de 93 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, 1 habitación de servicio, 1 baño de servicio, sala comedor, cocina, área de lavadero, 1 puesto de estacionamiento techado.
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.