-
loading
Solo con imagen

Campitos


Listado top ventas campitos

Caracas (Distrito Capital)
URBANIZACIÓN LOS CAMPITOS En una de las mejores rutas de la urbanización Los Campitos, con acceso privado y control de acceso 24 horas, se vende: Parcela de 3000 m2 con topografía suave y rodeada de 7.000m2 aprox.  de zona verde (bosque tropical de la urbanización), lo cual la convierte a la propiedad en un oasis verde, en una de las mejores urbanizaciones del  Sureste de Caracas. La casa quinta de 550 m2 aprox, diseñada y construida en los años 60 por uno de los mejores arquitectos,(Premio Nacional de Arquitectura)  está enclavada en el área central de la parcela con amplios espacios para terrazas y jardines. Todos los ambientes tanto en el área social como privada, tienen amplios ventanales que permiten una excelente iluminación natural, trasparencia y ventilación que integrada al verde que bordea la casa se logra un espacio único, un oasis verde.Cuenta con la siguiente distribución: Amplia área social con techos altos de madera y corredores tipo terraza en los laterales con pérgolas que integran la casa principal con el área de visitantes o estudio privado.Amplia cocina con acceso a una área para terraza y/o integrar  para comedor diario con vista  a los jardines.Área de trabajo doméstico y dormitorio con baño para personal.En segundo nivel cuenta con:Estar, family room, abierto con vista al área social. Estudio con baño privado. Dormitorio principal con amplios ventanales y vista al jardín, con baño privado. Dos dormitorios con amplio vestier y baño compartido.Amplio corredor con armarios empotrados de acceso a los dormitorios y ventanales de piso a techo con vista al jardín posterior. Corredor tipo terraza de acceso a un segundo módulo para visitas y/o estudio profesional muy iluminado, también de techos altos e integrado a los jardines, con la siguiente distribución: recibidor, sala, comedor y cocina abierta, dos dormitorios o estudios con baño interno cada uno, maletero. Los módulos de la casa están rodeados de amplios espacios verdes con  topografía plana para desarrollar un excelente paisajismo que  la  integre con el bosque que borda la parcela. La casa fue diseñada con un mega tanque subterráneo con excelentes equipos de hidroneumáticos alemanes. La casa ya cuenta con la instalación de la red de fibra óptica que instalan en la urbanización Los Campitos. La casa se encuentra original y mantenida por su único dueño.   
Bs 600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo apartamento en El Mirador de Los Campitos.Apartamento en la prestigiosa Urbanización cerrada El Mirador de los Campitos, a 5 minutos de Cumbres de Curumo, Valle Arriba, Lomas de La Alameda. Superficie: 145 metros cuadrados. Habitaciones: 3. Baños: 3, con posibilidades de 4. Family Room. Puestos de estacionamiento: 3 (Techados) Más de 10 Puestos para visitantes, en el Edificio. Maletero de 15 metros cuadrados. Pisos de Parquet y Cerámica. Tanque de agua interno, con capacidad de 550 Litros. Cocina equipada, con Topes de granito. Posibilidad de conexión a Gas. Ascensor privado, directo al Apartamento, más ascensor de servicio. Línea Cantv, Wifi e Internet. Urbanización privada, cerrada. Con garita de vigilancia y control de acceso las 24 horas. Con áreas verdes y caminerías. Perfil de propietarios e inquilinos del Mirador de Los Campitos: Empresarios, Diplomáticos, Personal expatriado. El edificio es de baja densidad (10 apartamentos) Tiene Cerco eléctrico y Garita de vigilancia, por lo cual tiene doble vigilancia y doble control de acceso.  Piscina, Gimnasio, Salón de fiestas, Parque infantil, Cancha deportiva y Área de Caney. Espectaculares vistas. Precio: U.S. $  290.000 (Negociable)
Bs 290.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILO apartamento en El Mirador de Los Campitos.Apartamento en la prestigiosa Urbanización cerrada El Mirador de los Campitos, a 5 minutos de Cumbres de Curumo, Valle Arriba, Lomas de La Alameda. Superficie: 145 metros cuadrados. Habitaciones: 3. Baños: 3, con posibilidades de 4. Family Room. Puestos de estacionamiento: 3 (Techados) Más de 10 Puestos para visitantes, en el Edificio. Maletero de 15 metros cuadrados. Pisos de Parquet y Cerámica. Tanque de agua interno, con capacidad de 550 Litros. Cocina equipada, con Topes de granito. Posibilidad de conexión a Gas. Ascensor privado, directo al Apartamento, más ascensor de servicio. Línea Cantv, Wifi e Internet. Urbanización privada, cerrada. Con garita de vigilancia y control de acceso las 24 horas. Con áreas verdes y caminerías. Perfil de propietarios e inquilinos del Mirador de Los Campitos: Empresarios, Diplomáticos, Personal expatriado. El edificio es de baja densidad (10 apartamentos) Tiene Cerco eléctrico y Garita de vigilancia, por lo cual tiene doble vigilancia y doble control de acceso.  Piscina, Gimnasio, Salón de fiestas, Parque infantil, Cancha deportiva y Área de Caney. Espectaculares vistas. Precio: 2000$ 12 meses adelantados conversables 3 meses de deposito 1 mes de comision cada asesor cobra a su cliente  
Bs 2.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA PH - URB. LOS CAMPITOS: Edif. ubicado en la "ZONA G" de los Campitos, a la cual se accesa con Código de Seguridad. Está rodeado de vegetación, lo que le da un agradable "clima de montaña".Posee 454,21 mts2. Dos (2) plantas con todos sus espacios abiertos y vista panorámicas de los alrededores del PH.En la PRIMERA PLANTA se encuentran 4 habitaciones, cada una con baño, la principal con gran vestier y área de estar; 1 estudio y 1/2 baño de visita.Cocina equipada con gran capacidad de almacenamiento, alacena, barra de granito y hermosa vista.Amplia área con lavandero, 1 hab. y 1 baño de servicio.En la SEGUNDA PLANTA se encuentran el área recreacional, con piscina, parrillera, 1/2 baño y terraza. 8 baños en total. Se accesa al apartamento a través de dos ascensores privados, donde se brinda mayor privacidad, ya que uno va a las áreas sociales y el otro ascensor al área de las habitac. Cuarto de chófer con baño interno, el cual en la actualidad está acondicionado como un gym privado.Salón de usos múltiples con baño y jardín.7 puestos de estac y múltiples puestos de estac,por la ancha calle donde se ubica el edif.Visitas con clientes calificados.
Bs 450.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta Apartamento PH 397 M2 incluye Terraza de174 M2, Los Campitos(3H+Serv+FR/5B/5E/2M)Residencias a estrenar en Urbanismo Cerrado Mirador de Los Campitos, con control de acceso, con la mejor ubicación y vista del Este de Caracas. Adyacente a Urb. Valle Arriba, Cumbres de Curumo y Colinas de Bello Monte. Muy cerca de la Embajada de EEUU.Torre de 5 pisos con 19 Apartamentos, con espectacular Hall de Entrada, Puestos de Visitantes, Piscina de borde infinito. Tanque de agua de 500.000 lts. Sala de Fiestas. 2 Ascensores a todos los pisos. Bello diseño arquitectónico con areas abiertas, con acabados de primera en piedra y marmol.Apartamento Pent House con 3 Habitaciones mas Servicio. Baño interno en todas las habitaciones mas un Baño social. Comodo Estar frente a las habitaciones.Amplia Sala Comedor con salida a Terraza.Área de Cocina sepada,  al igual que el area de Servicios con salida a Terraza.Todos los baños terminados. Habitaciones con closet. Acometidas y tuberías de Aire Acondicionado disponibles en el apartamento. Pisos en concreto. Techos altos que le dan amplitud y frescura a los ambientes.Posee 5 Puestos de Estacionamiento, 2 Maletero.Toda una belleza, con el maximo confort y paisajismo.
Bs 680.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta Apartamento Loft  171M2, Los Campitos(1H/2B/4E/1HR/1M)Residencias a estrenar en Urbanismo Cerrado con control de acceso, con la mejor ubicación y vista del Este de Caracas en El Mirador de Los Campitos. Adyacente a Urb. Valle Arriba, Cumbres de Curumo y Colinas de Bello Monte. Muy cerca de la Embajada de EEUU.Torre de 5 pisos con 19 Apartamentos, con espectacular Hall de Entrada, Puestos de Visitantes, Piscina de borde infinito. Tanque de agua de 500.000 lts. Sala de Fiestas. 2 Ascensores a todos los pisos. Bello diseño arquitectónico con areas abiertas, con acabados de primera en piedra y marmol.Apartamento en Piso 1 Duplex, con 1 Habitacion principal en segundo piso con vestier y baño. Un area de estudio en Planta Baja con baño, que pudiera acondicionarse como segunda habitacion.Área de cocina integrada a la Sala Comedor, con espectacular vista y salida a terraza. Full Iluminacion.Todos los baños terminados. Habitaciones con closet. Acometidas y tuberías de Aire Acondicionado disponibles en el apartamento. Pisos en concreto. Techos con triple altura que le dan amplitud y frescura a los ambientes, ademas de la posibilidad de ampliar el segundo piso.Posee 4 Puestos de Estacionamiento, 1 Maleteros y 1 Hobby Room.Toda una belleza, con el maximo confort y paisajismo.
Bs 376.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta Apartamento  194 M2, Mirador de Los Campitos(3H+Serv/4B+Serv/4E/1M)Residencias a estrenar en Urbanismo Cerrado Mirador de Los Campitos, con control de acceso, con la mejor ubicación y vista del Este de Caracas. Adyacente a Urb. Valle Arriba, Cumbres de Curumo y Colinas de Bello Monte. Muy cerca de la Embajada de EEUU.Torre de 5 pisos con 19 Apartamentos, con espectacular Hall de Entrada, Puestos de Visitantes, Piscina de borde infinito. Tanque de agua de 500.000 lts. Sala de Fiestas. 2 Ascensores a todos los pisos. Bello diseño arquitectónico con areas abiertas, con acabados de primera en piedra y marmol.Apartamento en Piso 4 con 3 Habitaciones mas Servicio. Baño interno en todas las habitaciones mas un Baño social. Comodo Estar frente a las habitaciones.Amplia Sala Comedor con salida a Terraza.Área de cocina sepada,  al igual que el area de Servicios.Todos los baños terminados. Habitaciones con closet. Acometidas y tuberías de Aire Acondicionado disponibles en el apartamento. Pisos en concreto. Techos altos que le dan amplitud y frescura a los ambientes.Posee 4 Puestos de Estacionamiento, 1 Maletero.Toda una belleza, con el maximo confort y paisajismo.
Bs 427.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE TOWNHOUSE DE 370m2/4H/3B/4P LOS CAMPITOS En Los Campitos tenemos para usted 2 townhouse de 370m2 en obra gris listos para adecuar a su gusto. Sala comedor doble altura, 4 habitaciones, 3 baños. La espaciosa habitación principal con baño y vestier ademas de una agradable terraza, acabados de lujo.- 4 puestos de estacionamientos techados- maleteto y tanque independiente de 26.000lts Conjunto cerrado con vigilancia las 24 horas Precio Negociable
Bs 370.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Urb. LOS CAMPITOS (al prinicipio de la urb)Ofrezco en VENTA, CASA para REMODELAR en su totalidad en una de las mejores calle de Los Campitos - Bella parcela!! 5.000M2 de terreno – mucha privacidad!!!!Construcción – no tiene titulo supletorio5 habitaciones + servicio4 baños + servicioAmplio estacionamiento como para 11 carros
Bs 650.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
▪️VENDE APARTAMENTO MIRADOR DE LOS CAMPITOS▪️Te daré tres razones por las cuales comprar este apartamento!1. Edificio nuevo2. Zona altamente cotizada y comercial3. Luz natural en todas sus áreas, obra limpia para remodelar a tu gusto! Exclusivo y de baja densidad!Te di más de tres.... y aún quedan muchas más, revisa los detalles:✔️ Ubicación:  Mirador de los Campitos✔️ Superficie: 100m2✔️ Habitaciones: 2   ✔️ Baños: 2 ✔️ Estacionamiento: 2 puestos✔️ Terraza✔️Maletero 25mts✔️ Referencia: 240.000$Quedaras flechado con las extraordinarias areas sociales y sobre todo tranquilo por la seguridad de toda la Urbanización!Obra limpiaBaños paredes y pisos en marnolClosets con puertasVista al Avila
Bs 240.000
Ver producto

4 fotos

Rubio (Táchira)
Parcela Urb. Los Campitos N° 67 1ra Etapa mts cuadrados Terreno Propio A 15 min de Rubio! Clima de Montaña!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Centro Vital vende bello PH en Mirador de los Campitos, cuenta con 230 mtrs2 muy bien distribuidos en 4 habitaciones, dos con sala de baño, y otro baño adicional, habitación de servicio con baño, amplia sala- comedor, área de TV, Terrazas, cocina equipada con todos los artefactos a estrenar, área de lavandero. El PH fue remodelado en todas sus áreas, pisos de mármol, amplios y modernos closets en madera, ascensor privador y de servicios, 4 puestos de estacionamiento techados, maletero. El PH es muy fresco, silencioso y ventilado, con agradable vista. Dos PH por piso, puestos de visitantes disponibles, agradables jardines y áreas comunes, área de parrillera, salón de fiestas, parque infantil, piscina, caminerias, efectiva vigilancia privada. Excelente oportunidad de invertir
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VENDO BELLOS APARTAMENTOS EN RESIDENCIAS TEPUY En la nueva urbanización del este de Caracas, Mirador de Los Campitos I, con una cota mínima de 1100 metros, con vista a Colias del Este de Caracas ( encima de Colinas de Valle Arriba, a 3 minutos subiendo por la Embajada Americana) Apartamentos de 264 m2, PH y PB Piscina de 25 m de longitud URBANIZACIÓN •Una sola entrada con caseta de vigilancia privada y control de acceso. •Sólo diecisiete (17) exclusivas parcelas. INTERIORES •Apartamentos de 3 dormitorios principales con 3 baños, estudio convertible, estar íntimo, baños de visita, comedor, salón, balcón, cocina, pantry, despensa, lavadero, 1 cuarto de servicio con baño. •Cuarto principal que comprende un estar privado, doble vestier, baño principal con bañera doble y ducha independiente. •Aire acondicionado central opcional •Hall, estudio, balcón, comedor, baño de visita y baño principal en mármol travertino romano. •Cocina en Granito Natural. EXTERIORES •( con vista panorámica al Ávila Y al Valle de Caracas ) •Piscina de 25 metros de largo con dos canales de natación. •Bordes de visión infinita hacia Caracas a nivel del agua (Infinity Edge). •Gimnasio. •Sala de Fiesta integrada a áreas de expansión. ESTACIONAMIENTOS •Hasta cinco (5) puestos de estacionamiento en el sótano y un amplio maletero, por apartamento. •Doce (12) puestos de estacionamiento de Visitantes Contacto: José Gregorio López / Corredor Certificado N° 730 Cámara Inmobiliaria de Venezuela CEL. 58 (414) 889.25.09 / 58 (416) 3930604 www.espaciosideral.net
Gratis
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
Residencias La Montaña En la nueva urbanización del este de Caracas, Mirador de Los Campitos I, con vista al Ávila (encima de Colinas de Valle Arriba, a 3 minutos subiendo por la Embajada Americana) Apartamentos de 318 m2, PH y PB URBANIZACIÓN •Una sola entrada con caseta de vigilancia privada y control de acceso. •Sólo diecisiete (17) exclusivas parcelas. INTERIORES •Apartamentos de 4 dormitorios principales con 4 baños, estudio, estar íntimo, baño de visita, comedor, salón, balcón, cocina, pantry, despensa, lavadero, 2 cuartos de servicio con baño. •Cuarto principal que comprende un estar privado, doble vestier, baño principal con bañera doble y ducha independiente. •Aire acondicionado central opcional •Hall, estudio, balcón, comedor, baño de visita y baño principal en mármol travertino romano. •Piso de Cocina en Granito Natural. CONTACTO: Econ. José Gregorio López A. Corredor Certificado N° 0730 58 (414) 8892509 58 (416) 3930604 58 (414) 4869061
Bs 938.277
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Venta Terreno ubicado en Urbanización Cumbres de Curumo/Los Campitos, 29.000 m2, aprovechable 8.612 m2, Dirigido a constructores e inversionistas.aprobado para desarrollo multifamiliar y comercio local, ubicado, a pie de calle privada, adyacente a desarrollos privados ejecutados y existentes de alto target, cuenta con todos los servicios básicos, seguridad privada con caseta de vigilantes; documentación al día: Variables Urbanas, Cedula Catastral. Zonificación V3-CL-RE.
Bs 490.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En la exclusica urbanizacion Mirador de Los Campitos con acceso controlado y solo edificios nuevos, al final de la calle ciega mas alta, ofrecemos este impecable apartamento de 126 m2, 2 hab, 2.5 baños gran balcon, cocina integrada, 3 puestos, 1maleteroTiene ingreso, cocina totalmente equipada, lavadero con lavadora y secadora, balcón, sala comedor, baño de visitas, habitación principal con vestier y baño, habitación auxiliar con baño y family room.Con piso, rodapié, iluminación, aire acondicionado central,  conexión para planta eléctrica con transfer, espejos en baños, carpintería de primera calidad. Piscina, vista y vigilancia 24 horas, ven a verlo
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA CASA QUINTA -  LOS CAMPITOS:Fabulosa Casa Quinta de UN SOLO NIVEL, Ubicada en doble calle cerrada, Ruta D, el sector privado de las casa, muy exclusivo, con portón eléctrico y pocas casas.4.524,57 m2 de terreno y 600 m2 de construcción. Amplio estacionamiento. Impresionantes jardines. Permiso para construir 3 casas. Piscina y vista de 360° en todas las áreas de la casa.Amplio salón de estar comedor.4 espaciosas hab.c/baños, la principal con 2 grandes  vestier, con  sala de estar, y puertas que dan a la piscina y vista.- 1/2 baño de visita.  - 3 hab. de servicio + 1b de serv. 2 tanques de agua, 20.000 lts y otro 30.000 lts.Cocina equipada y gran pantry conexo.Area de servidumbre y lavandero.Area de esparcimiento con piscina, barra, caney yespectacular vista. Arboles frutales.Circuito Cerrado de Camaras de Vigilancia.
Bs 800.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila confortable apartamento en la Urb. Los Campitos. Acabados rústicos y un techo en caña amarga, distinguen a este agradable inmueble de 83,39 M2, ubicado en un edificio de apenas 5 pisos. Excelente vista a las áreas verdes y un magnífico clima de montaña.Cuenta con dos habitaciones y dos baños. La habitación principal con vestier y baño privado y aire acondicionado. No está amoblado, pero tiene línea blanca (nevera, lavadora-secadora y cocina a gas).Posee tanque de agua en la terraza del edificio y dos cómodos puestos de estacionamiento techados.El edificio también cuenta con excelentes áreas sociales, salón de fiestas, parque infantil, puestos para visitantes y vigilancia privada las 24 horas.Tiene punto para conectar TV por cable e internet de CANTV fibra óptica.¡Agenda tu cita ya!Condiciones de negociación:Canon: 650$Un año por adelantado (negociable)Tres meses de depósito
Bs 650
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta Apartamento PB 424 M2 incluye Terraza de 230 M2, Mirador de Los Campitos(4H/4B/5E/2M)Residencias a estrenar en Urbanismo Cerrado con control de acceso, con la mejor ubicación y vista del Este de Caracas.Torre de 5 pisos con 19 Apartamentos, con espectacular Hall de Entrada, Puestos de Visitantes, Piscina de borde infinito. Tanque de agua de 500.000 lts. Sala de Fiestas. 2 Ascensores a todos los pisos. Bello diseño arquitectónico con areas abiertas, con acabados de primera en piedra y marmol.Apartamento en Planta Baja de 3 Habitaciones + Servicio. Habitación principal con vestier y baño incluido. En total 3 Baños + Servicio. Family Room.Sala Comedor, con espectacular vista y salida a amplia terraza.Área de Cocina individual, bien iluminada y con vista a la terraza interna.Todos los baños terminados. Habitaciones con closet. Acometidas y tuberías de Aire Acondicionado disponibles en el apartamento. Pisos en concreto. Techos altos que le dan amplitud y frescura a los ambientes.Área de Terraza con salida a la piscina y Área de Terraza que bordea al Apartamento.Posee 5 Puestos de Estacionamiento y 2 Maleteros.Toda una belleza, con confort y paisajismo.
Bs 680.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Vende exlusiva propiedad en la Urb Mirador de Los Campitos.4 Habitaciones5 Baños4 Puestos de estacionamientoMaleteroArea SocialPiscinaPlanta elèctricaGimnasio
Bs 483.855
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de apartamento actualizado en Los Campitos.151,10 M²4 habitaciones3 baños 3 puestos de estacionamiento  ✓ 1-   Habitación principal con Vestier y baño.✓  2 - Habitación con baño ✓  3- Habitación con baño afuera,  sin embargo la propietaria coloco puerta corrediza para que pudiera también convertirse en privado.✓ 4- estudio  Sala comedor con hermosa vista a la montaña, piso de mármol. cocina con bello tope negro,  area de lavadero separados por puerta corrediza.Gas directo  Cantv Internet Agua 24/7 Simple TV  Edificio de baja densidadCalle cerrada Camaras de seguridad Maletero 2 puestos techado y 1, por ahora sin techar.  
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos en venta terreno ubicado en los campitos Ruta E, vía cumbre de Curumo, área de terreno 3200 m2, tiene en construcción 700m2 para remodelar al  , capacidad para estacionamiento 15 vehículos.         
Bs 299.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bello apartamento ubicado en calle cerrada con vigilancia en Urb. Mirador de los Campitos. La privacidad de su ubicación permite estar en una zona tranquila y alto lujo. Muy centrica.Cuenta con una bella cocina, recién remodelada y muy espaciosa. Sala comedor completamente amoblado. Uno de los ascensores llega directamente en la sala y el otro (de servicio) llega al pasillo área común por el lavandero.Tiene 3 habitaciones con sus baños y una habitación de servicio con su baño.. Habitación principal con vestier y baño incluido.El apartamento cuenta con una vista increible de Caracas. En la sala cuenta con medio baño para visita.Estacionamiento techado con capacidad para dos vehículos y 1 maletero justo detrás de los puestos de estacionamiento Alquiler preferiblemente Personal diplomatico
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Lindo apartamento en El Mirador de Los Campitos. Exclusiva Urbanización cerrada con garita y vigilancia privada. El apto cuenta con acabados de primera. Ascensor privado y ascensor de servicio. Tiene un estudio que puede convertirse en la 3ra habitación. Espectacular vista y clima de montaña.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Los Campitos, calle cerrada, hermosa casa de una planta con una construcción de 350 m2  aproximadamente y 4.524 m2 de terreno, con un extenso jardin plano donde se puede apreciar la mejor vista de Caracas y al Ávila, ademas, con permisología para construir 3 o mas inmuebles... La casa tiene 4 habitaciones, la principal con baño, vestier, salida a la terraza y al área de la piscina, las otras tres habitaciones con amplios baños y closets, terraza techada ideal para disfrutar y compartir momentos gratos, espaciosa cocina con vista a Caracas, medio baño de visitas, 2 habitaciones de servicio con baño, depósito, estudio, estacionamiento para 10 carros o mas. Planta electrica, tanque de 50.000 litros.En perfecto estado de mantenimiento, documentación al dia. ¡Inigualable vista!
Bs 750.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende casa colonial en excelente urbanizacion de Los Campitos, ubicada en calle cerrada con vigilancia.Parcela de 5000m2, con espacios abiertos y hermosos jardines con una ubicacion privilegiada y facil acceso.Casa para actualizar con anexo. Excelente inversion para desarrollar.
Bs 950.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Los Campitos, en calle cerrada, se vende PH en gris para desarrollar y además también puedes desarrollar el techo.Terraza de uso y cuido exclusivo  300m2 en la planta de acceso +280m2 de terraza en el techo asignada por documento 3 habitaciones cada una con su baño y 2 de ellas con vestier  Salón Comedor Family Room Baño de visita  Habitación y baño de servicio  3 puestos 1 maletero
Bs 452.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4600675En Los Campitos en calle cerrada se vende un súper terreno de 4.500m2 que se puede re parcelar y construir más casas o TH. En este terreno ya hay una casa de una sola planta de 400m2 de construcción. Tiene 4 habitaciones todas con su baño 3 habitaciones de servicio Estacionamiento para 15 carros Piscina Y un súper jardín
Bs 850.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta, ubicado en la Urb. Los Campitos Consta de un total de 200m2 con acabados de lujo.Excelente distribución donde el área social está totalmente separada del àrea privada.4 Habitaciones con su baño interno.Baño de visita.Habitación principal con vestier y amplio baño con bañera, ducha y dos lavamanos uno interno y otro externo.Hall de entrada con pared de piedra de Espacato y combinación de pared con piedra de Coralina.Cocina remodelada Marca Ferrara, espectacular Bar forrado con piedra de Espacato e integra los tres ambientes: comedor, bar y cocina.Amplia terraza techada muy iluminada, ventilada, vista y clima de Montaña.Aire acondicionado central, separado con dos condensadores, uno para el área de las habitaciones y el otro para el área social, controles separados para ahorro de energía.Ascensor privado con puerta Viso recubierta en madera que sigue el diseño de las puertas que aíslan al ambiente de privado con el área social.Ascensor de servicio.Preciosos diseños arquitectónicos en techos de Drywall en todas las áreas sociales incluyendo la cocina.4 puestos de estacionamiento techados.Amplio maletero. Todos sus servicios activos y posee Internet satelital.No incluye mobiliario y linea blanca solo lo empotrado. El edificio cuenta con 4 pisos, sólo 8 Apartamentos (2 PB, 2 PH y 4 Aptos), tiene un amplio e iluminado lobby, salón de fiestas, gran terraza, jardín, cerco eléctrico, rejas de seguridad y tanque de agua. El edificio se encuentra en una cómoda y cerrada Urbanización en calle ciega, garita de vigilancia y reja de seguridad con control telefónico personalizado. Cercano a centros comerciales, parques, colegios, iglesias, comercios, cadenas de supermercados y módulo policial. El precio es fijado por el propietario del inmueble.  
Bs 279.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3788821 se vende casa en los campitos de 1200m2 de construccion y 3000m2 de terreno consta de 5 habitaciones, 9 baños,12 puestos de estacionamiento, Terraza, Vestier, Jardín, Seguridad las 24 horas, Calle cerrada, es una estructura con mucha luz gracias a sus grandes ventanales. 
Bs 3.200.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.