-
loading
Solo con imagen

80m2 3h


Listado top ventas 80m2 3h

Caracas (Distrito Capital)
En venta amplio y cómodo apartamento en el Paraíso de 80m2 con excelente distribución e impecable mantenimiento, entrada privada al apto, amplia sala comedor, tanque de agua 3 habitaciones, 2 baños un puesto de estacionamiento techado, maletero y aire acondicionado en las habitaciones.El edificio queda en calle cerrada de la urbanización El Paraíso. 
Bs 39.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en alquiler ubicado en la mejor zona Chacao. Consta de 80m2 distribuidos en:- 3 habitaciones- 2 baños- Cocina- Lavandero- Sala comedor Puesto de estacionamiento para dos carros pequeñosTodo con llave3 meses de depósito, 6 meses de adelanto
Bs 600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso y cómodo apartamento, con mucha ventilación e iluminación natural. Tiene una excelente distribución: consta de sala-comedor, cocina remodelada con tope de granito, tres (3) cómodas y un (1) baño remodelado. Así mismo, tiene tanque de agua interno, gas directo, línea CANTV e internet, sistema de alarma y se cambiaron todas las tuberías de agua. El edificio está en excelente estado de mantenimiento, tiene dos (2) ascensores operativos y vigilancia privada.Tiene un (1) puesto de estacionamiento por documento y un (1) maletero.!!! Verlo es Comprarlo!!!
Bs 42.000
Ver producto

4 fotos

Guarenas (Miranda)
Se ofrece en venta en el Conjunto Residencial Villas de Buenaventura espectacular Casa ubicada en la Etapa I - Guarenas, que cuenta con 255,80 m2 de terreno y mas de 150 m2 de construcción, posee dos niveles, especificados de la siguiente manera:Primer Nivel: Espaciosa sala-comedor, estar, baño principal, esplendida cocina que queda equipada con tope de cocina electrica de 4 hornillas, horno, campana y aire acondicionado, lavavajillas, nevera de dos puertas, área de lavado, baño de gimnasio, gimnasio, area para juegos, una extensa terraza y doble jardin.Segundo Nivel: Está conformado por 3 habitaciones con closet de madera y romanilla, la habitación principal con baño y vestier, baño en el pasillo.El inmueble cuenta con pisos de porcelanato, un salón de entretenimiento, tres puestos de estacionamiento, cinco aires acondicionados, doble tanque de 720 litros, filtro de agua con sistema de bombeo, línea CANTV mas ABA, cable.Con fácil acceso a la autopista, centros comerciales, supermercados, farmacias, panaderías, etc. El conjunto residencial cuenta con caminerías, churuatas, canchas, parques. Con una vista envidiable y clima de montaña. 
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler Apartamento Remodelado de 80 M2, ubicado en La Urbanización Terrazas de Guaicoco, distribuido en sala comedor, cocina con tope de granito, área de lavadero. Una habitación principal con baño, dos habitaciones adicionales y un baño para el área social. piso de cerámica, closet de madera, rejas en puerta y ventanas, un puesto de estacionamiento y estacionamientos para visitantes. El conjunto es cerrado, tiene doble vigilancia privada, inmejorable clima de montaña, Iglesia, Parque Infantil, Transporte Público Privado y Cancha Deportiva. Amoblado y equipado. Cliente Jurídico. No niños, No mascotas. (Negociable) Negociación: 3 meses de deposito, 6 meses adelantados, 1 mes de honorarios
Bs 270
Ver producto

4 fotos

Ocumare del Tuy (Miranda)
Se vende Casa Unifamiliar en la Urb Estancia La Morita - Quebrada de CúaEtapa III y IV 80.25m²50m² en construcción para ampliación de 1 baño y/o extensión de cuartos o también para un cuarto adicional en la parte baja y tiene bases para construir un anexo de 2 niveles, parcela de 275m²3 habitaciones2 bañosSala comedor Cocina en Mampostería con porcelanato Techo en machihembrado (bien conservado)Ventanas panorámicas, lavadero externo con tanque de agua de 2000litros con conexionesEstacionamiento para 4 vehículos Actualmente cuenta con siembre de arboles frutales Ubicación vía charallave cúa sector la Morita parroquia Qda de Cúa, urb. Estancia La Morita Etapa III y IV, el urb cuenta con portón eléctrico, acceso peatonal, transporte público, casa comunal y servicio medico ambulatorio, cancha, churuata y parques infantil. 
Bs 8.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta Apartamento de 80 Mtrs2 y 40 Mtrs2 de Jardín (120 Mtrs2), ubicado en la Urb. Terrazas de Guaicoco, sala comedor, cocina empotrada, lavandero, 3 habitaciones, sala comedor, área para estudio, 2 baños y medio, rejas de seguridad, 3 puesto de estacionamiento, estacionamientos para visitantes. Totalmente remodelado. La Urbanización como tal ofrece, Doble Vigilancia Privada 24 horas. Parque Infantil, Transporte público desde la California, Iglesia, Panaderia, Cancha Deportiva, Áreas Verdes y fresco clima de montaña casi todo el año. Comuníquese y hagamos una cita, no dejes de ver este apartamento. El precio de venta es fijado por el propietario del inmueble, quien se reserva el derecho de cambiarlo sin previo aviso, y la oferta que se presente está sujeta a su aprobación. 
Bs 28.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Lindo y bien distribuido apartamento, con una excelente distribución, tiene un amplio recibo-comedor, cocina, cuatro (4) habitaciones, dos (2) baños y un puesto de estacionamiento con capacidad para dos vehículos. El edificio está ubicado cerca de centros comerciales, bancos, supermercados y demás comercios de la zona y tiene muchas facilidades de acceso al transporte público.
Bs 35.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta Apartamento en la Urbanización Terrazas de Guaicoco, de 80,09 mts2 Remodelado: sala comedor, cocina empotrada con tope de granito, (1) habitación principal con baño y closet, (2) habitaciones que comparten un baño, rejas de seguridad, lavadero, piso de cerámica, (2) tanque de 500 lts. con sistema hidroneumático, (1) calentador, (1) puesto de estacionamiento y puestos de Visitantes. Ascensor perfectamente funcionando, clima de montaña, Conjunto Residencial cerrado con doble Vigilancia Privada 24/7, Salón de Fiesta, Iglesia, áreas de Cancha Deportiva, transporte público desde la estación del Metro de La California, Una de las mejores opciones para vivir seguro y tranquilo cerca de Caracas con varias vías de acceso: Palo Verde, Filas de Mariche y Turumo. Cercano a Comercios: panadería y farmacia. ¡¡¡Excelente oportunidad de inversión!!! (Negociable)
Bs 21.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta apartamento en Manzanares, con amplia vista, impecable, cocina equipada y remodelada con tope de granito y tanque de agua de 500Lts, pisos de porcelanato Italiano de alto tráfico. Edificio con grandes áreas de esparcimiento y jardines, área de Parrilla, parque infantil, caminerias y sala de fiestas.3 habitaciones2 baños2 puestos de estacionamientoMaleteroLínea telefónica ABA y super cable internetCocina a gasLavadora/secadora  
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta Apartamento en la Urbanización Terrazas de Guaicoco, de 80,09 mts2  Remodelado: sala comedor, cocina empotrada con tope de granito,  (3) habitaciones,  (2) baños, rejas de seguridad, lavadero, piso de cerámica, (1) tanque  con sistema hidroneumático, (1) puesto de estacionamiento y puestos de Visitantes. Piso Bajo. clima de montaña,  Conjunto Residencial cerrado  con doble Vigilancia Privada 24/7, Salón de Fiesta,  Iglesia, áreas de Cancha Deportiva, transporte público desde la estación del Metro de La California, Una de las mejores opciones para vivir seguro y tranquilo cerca de Caracas con varias vías de acceso:  Palo Verde, Filas de Mariche y Turumo. Cercano a Comercios: panadería y farmacia. ¡¡¡Excelente oportunidad de inversión!!!(Negociable)
Bs 21.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este precioso apartamento totalmente amoblado es tu oportunidad de vivir en el sureste de Caracas con total comodidad, zona residencial muy tranquila y estrategica, en Conj. Res. El Naranjal. Son 80 m2 muy bien distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños actualizados, cocina remodelada y pequeña terraza con puertas deslizables de vidrio. Tiene pisos de cerámica en sala, cocina y baños y parquet en las habitaciones. Apartamento ubicado en piso bajo (2), tiene todas sus tuberías nuevas por lo que no tendras que preocuparte por filtraciones. Tiene vista interna hacia el Conjunto Residencial. Cuenta con 1 puesto de estacionamiento techado. Conjunto residencial con salon de fiestas, vigilancia privada y diversas areas verdes. Cerca a CC Los Samanes, Supermercados, Parque Vizcaya, Colegios, Transporte Público. Agenda tu visita y haz tuyo este apartamento. Precio de oportunidad 37.000$ raya.
Bs 37.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VUELVE AL MERCADO Y CON PRECIO NUEVO42.000 USDEN VENTA Bonito apartamento en Santa Mónica con excelente ubicación, al lado del centro comercial paseo los Próceres Ipsfa y Locatel. Edificio de excelente construcción; buen mantenimiento, áreas comunes para reuniones, salón de fiesta, posee tanque de agua subterráneo, dos ascensores.Distribución 80,9 m2, dos habitaciones más servicio Un baño más servicio Cocina empotrada lavandero, 1 puesto de estacionamiento carro con opción de alquiler para moto Internet ABA piso 16.Agenda tu visita ya! 
Bs 42.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cómodo e iluminado apartamento con 80.90 M2 de superficie, ubicado muy cerca de la Av. Baralt, de fácil acceso peatonal y vehicular, zona comercial y residencial, cercano a colegios, comercios, clínicas.Cuenta con sala comedor, cocina, habitación principal con baño, A/A y dos habitaciones que comparten un baño, todas cuentan con closet, posee ventanas panorámicas, cuenta con los servicios básicos de agua, piso de cerámica, calentador eléctrico.El edificio cuenta con estacionamiento privado a muy bajo costo la mensualidad, sin restricción de horario, adicional existe un estacionamiento público con acceso al conjunto con restricción de horario.
Bs 26.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente oportunidad de inversión en el Paraíso. El apartamento cuenta con una excelente distribución de:80mts23 habitaciones2 baños1 puesto de estacionamiento techadoSe encuentra en un piso alto, teniendo la oportunidad de apreciar una excelente vista a la autopista, tomando en cuenta las debidas medidas de seguridad, ya que todas las ventanas tienen reja y ventanas antiruido. Otra de las bondades del apartamento es la excelente iluminación y ventilación que circula; además, nunca falta el agua porque a ese conjunto de 6 torres le conectaron tubería de flujo directo de agua.En cuanto a la cocina, tiene la ventaja de ser remodelada a gusto del cliente comprador o simplemente hacer una instalación sencilla, puesto que el espacio tiene un potencial versátil. Los dos ascensores disponibles están completamente funcionales.El edificio tiene un condominio organizado en un costo de 20$ a 25$ con espacios muy limpios y bien mantenidos. Justo enfrente del edificio se encuentran los múltiples puestos de visitante, aproximadamente 20 puestos. 
Bs 28.000
Ver producto

4 fotos

Cúa (Miranda)
*Amplia casa con 200m2 de terreno, 3h/2b/3pe en la Urbanización Lecumberry, Cúa, Edo. Miranda* Ponemos a su disposición amplia casa de 80m2 de construcción, y terreno de 200m2 con posibilidades de seguir construyendo en la Urbanización Lecumberry, Cúa del Estado Miranda. Ubicada en la Manzana Q, tercera etapa.  Consta de:  3 cómodas habitaciones, 2 de ellas con AA 2 baños Espacio de sala - comedor Cocina con mamposteríaPatio con parrillera y posibilidades de levantar una segunda planta Cuenta con muro de seguridad, cerco eléctrico y alarma en toda la casa Tanque de agua de 900 ltsCuenta con los servicios de línea Cantv e Internet, TV por cable.   *Ref. 11.500$*
Bs 11.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende lindo apartamento en La Lagunita. Es como una PB.  Entras directo con tu carro. Proyecto de Celina Bentata. 350m2 de construcción. Mas 300m2 terraza. Pisos de Mármol en area social y madera de liston largo en las habitaciones. Amplios ventanales que dan una bella iluminacion natural. Techos de doble altura, amplios ventanales.Excelente distribución. 3 habitaciones, cada una con su baño. Amplios y cómodos closets. Estudio de TV. Baño de visita. Salon comedor integrados con amplia panorámica vista. Amplia cocina, con entrada independiente. Lavandero. Dos habitaciones de servicio, un baño de servicio. Terraza de 300m2 con vista espectacular y con un area techada de 80m2. Baño de visita Amplio maletero 4 puestos de estacionamiento. Puestos de visitante.
Bs 428.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo cómodo e iluminado apartamento de 101,80m2, Los Dos Caminos, 3hab, 2b, 1est y maletero. Excelente ubicación, inmejorable accesibilidad, espectacular vista y cercano a todos los servicios,  espacio para hacer la cocina a gusto del comprador. El precio ha sido indicado por el propietario; cualquier oferta está sujeta a su aprobación.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En La Union, a 5 minutos de Paseo El Hatillo se vende bello Town House duplex 116m2 50m2 de patio 30m2 de jardín 3 habitaciones Habitación principal con baño y vestier 2 habitaciones secundarias que comparten un baño Actualmente la 3a habitación se usa como estar pero se puede cerrar 3 baños Salón Comedor Cámaras de seguridad Internet satelital Planta eléctrica Tanque de agua privado + tanque de la urbanización Pisos de Marmol Aire acondicionado en todas las áreas Cocina integrada con artefactos españoles Tope de granito Santa Maria automática en las áreas sociales 2 puestos
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Maneiro (Nueva Esparta)
80M2,3H,2B , SALON,COMEDOR, PATIO Y JARDIN ,ESTACIONAMIENTO 3 CARROS, AREAS : PISCINA Y VIGILANCIA,CAMINERIAS ,AREA DE PARRILLA.PLAN DE FINANCIAMIENTO.PRE-VENTA
Bs 65.000.000
Ver producto
Zea (Mérida)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 80 INVERSIONES TU OPCIÓN INMOBILIARIA VENDE: Cómoda casa en los Curos. El entable, 80m2, 3h, 1b, área de servicio, techo machimbrado, patio. Contacto: .
Ver producto
Venezuela
Apto en venta en Ejido, de 80m2 para 3h y un único baño, ubicado en PB siendo esta una ubicación privilegiada, dentro del conjunto residencial, por permitirte tener doble acceso al inmueble. Para más información comunícate al 0424.7432586 (Williams Bottaro), 0414.7598099 (Viani Morillo), 0412.1284122 (José Alvarado) Tiene una Superficie de 80 m² Dormitorios: 3 Edificio: PB Baños: 1. Garaje: Si (1 vehículo). Este apto está ubicado en la principal avenida de Mérida, que es la Av. Centenario, avenida que comunica a Lagunilla y El Vigía con todo el área Metropolitana de Mérida. En Ejido encontramos una combinación perfecta entre zona Residencial y comercial. Este inmueble cuenta con Centros Comerciales a un paso, que ponen a tu disposición: Panaderías, farmacias, carnicería, bodegas, boutique, supermercados, agentes autorizados, entre otros. Por eso este apto en venta en Ejido es una perfecta opción para vivir una vida más cómoda, donde el tiempo para cubrir tus necesidades se hace cada vez más corto. Consigues además la opción de educar a tu hijo en centros públicos o privados de muy buena reputación. Su proximidad a ambulatorios y al sistema de transporte masivo TROMELCA hace de este apto en ejido una gran oportunidad de inversión. Este funcional apto en venta en Ejido, se encuentra en PB y dentro de las ventajas de vivir en PB, se encuentra el hecho de que no debes preocuparte por causar molestias al vecino del piso continuo, lo que te da LIBERTAD de acción en tu hogar; En este momento de crisis energética te ahorraras la incomodidad de subir bolsas del mercado por las escaleras. Además tienes un doble acceso al inmueble, ya que se le hizo una puerta por lo que se considera la parte de atrás (patio) del apto. (Foto Nro.). LA COCINA Divide el área de la sala-comedor con una barra revestida en cerámica. Posee sus gabinetes de madera y su campana. No posee cocina. (Foto Nro.). Este apto en venta en Ejido posee 3hab. Todas con cómodos closet en madera y en perfecto estado (Foto Nro.). Posee además Ventanas panorámicas con sus rejas. Sala-comedor en un solo ambiente. Este apto en venta en Ejido también cuenta con un baño independiente de unos 3 metros con paredes en cerámica y piezas sanitarias de lujo. ESTE PISO ES ESPECIAL POR… su precio (375.00,00BsF por M2) y por su ubicación, este apto es una verdadera oportunidad. Fíjese en el precio y llámenos para comprobar todo lo que le hemos dicho. Será una visita sin compromiso, que le ayudara a seleccionar en este precio la mejor opción. Estamos seguros que después de verlo pensará dos veces el no adquirirlo. Llame ahora: 0414.7598099 (Viani Morillo), 0424.7432586 (Williams Bottaro) y 04121284122 (José Alvarado), si lo prefiere puede enviar un email a
Bs 30.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.